“No volvería” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Othon Palace

Añadiste Bahia Othon Palace a tu lista de perfiles guardados
Bahia Othon Palace
3.5 de 5 Hotel   |   Avda Oceanica 2294 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 40170-010, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º36 de 108 hoteles en Salvador
Certificado de Excelencia 2014
Las Flores, Argentina
“No volvería”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El hotel es enorme, al llegar daba la sensación que hubiese estado mucho tiempo cerrado y lo abrieron para nosotros (llegamos tarde en la noche). Las habitaciones son muy amplias. Todas tienen vista al mar. Decoración y arquitectura de los años 70.
Wifi libre solo en el lobby, en las habitaciones es pago (20 reales la hora)
Buen descanso, colchones cómodos, increíbles vistas al mar.
No usamos la piscina pero se veía muy bien.
La ubicación no nos pareció tan acertada para los paseos que hicimos.
La atención del personal muy buena. Cenamos en el único restaurant abierto que había esa noche en el hotel y la comida no fue tan buena, eso sí, el precio elevadísimo

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Huésped,

Con mucha satisfacción tuvimos a usted hospedado en el Bahia Othon Palace. Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir su experiencia en Trip Advisor. Nos complace saber que quedó contento con la atención al público que ofrecemos. Aclaramos que la ubicación del hotel es privilegiada para los turistas y estamos cerca de algunos de los principales puntos de interés en la ciudad.

La opinión de los clientes es siempre bienvenida y deseamos tener la oportunidad de recibirle otras veces en nuestra red de hoteles.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Un hotel de los años 70, remodelado en su mayoría. Habitaciones amplias con cómodo baño . Frigobar

Excelentes vistas de ventanas y balcones.
Excelente desayuno , aunque el lugar es poco amplio para la cantidad de gente.
Muy buena piscina y servicio de bar en la pileta

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones del piso 7 para arriba
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Sra. Liliana,

Gracias por elegir el Bahia Othon para su estancia en Salvador. Estamos contentos por saber que le ha gustado el hotel y especialmente nuestro desayuno.
Ha sido un placer tenerle con nosotros y deseamos poder recibirle nuevamente otras veces.

Atentamente,

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Estuve alojado en el hotel dos noches durante la ultima semana santa. Llegue de madrugada con un rapido check in y fui directo a descansar a una habitacion muy amplia y comoda que lucia antigua pero muy bien mantenida y todo funcionaba perfectamente y un ventanal o balconcito que daba al mar y si abrias la ventana podias dormir con el sonido de las olas. La cama era king y muy confortable.Experiencia muy buena que se mejoro mas aun con un muy completo y variado desayuno. Pero terminado ese desayuno nos enteramos que en feriado esta todo cerrado en Bahia a lo que se sumaba una huelga policial por lo que nos recomendaron no movernos muy lejos del hotel y ni locos acercarnos al centro historico pues era muy peligroso. Asi que nos quedamos a disfriutar de una hermosa pileta con abubdantes reposeras y toallas para los huespedes y como detalle pintoresco una familia de 10 monitos que paseaban por las barandas a centimetros de los huespedes. Como contras es muy incomodo el ingreso porque tiene una salida bastante empinada y unos guardias de seguridad extremadamente severos y maleducados don los huespedes porque fuimos a conocer las playas cercanas para volver a la pileta pensaban que nos queriamos colar al hotel aun diciendoles nuestro numero de habitacion y mostrandoles las toallas no nos dejaban entrar al natatorio hasta que busque del fondo de mi mochila las tarjetas de la habitacion y sin pedir disculpas y con mala cara nos dejaron pasar. Muy malos modos que contrastan con la muy buena atencion que tuvimos en todo el hotel. Otro punto fue que a la noche cenamos en el restaurante del hotel y se puede optar solamente por servicio buffet que es bastante caro y me dieron muchas vueltas con mis tarjetas de credito argentinas hasta que termine pagando en efectivo. Creo que deberian tener un menu mas amplio porque el huesped opta por otros lugares tan es asi que esa noche habia solamente 2 mesas con 2 comensales por mesa y no vi renovacion. Son mas la buenas que las malas y el hotel tiene una muy buena relacion costo beneficios y si lo encuentran a buen precio no duden en elegirlo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Huésped,

Con mucha satisfacción tuvimos a usted hospedado en el Bahia Othon Palace.
Estamos contentos por leer su evaluación y saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro hotel, con especial realce para la habitación y desayuno. La opinión del huésped es muy importante y nos ayuda a incrementar cada vez más el servicio que ofrecemos.
Durante el periodo de la semana santa hubo una huelga policial en la ciudad y lamentamos que no haya podido disfrutar totalmente de su estancia por esa razón. Resaltamos que sus comentarios sobre los guardias de seguridad y restaurante han sido enviados para las gerencias responsables con el objetivo de perfeccionar nuestro servicio.
Gracias por sus amables palabras! Valoramos mucho el feedback de los huéspedes y deseamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

santiago de chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Espectacular habitación, enorme, cómoda, vistas inmejorables, decorado a la antigua, con madera, mimbre y postigos en las ventanas, dos terrazas con pequeños balcones donde admirar el paisaje.
Una lástima que no haya acceso al camino costero...estando alli mismo, me imagino que por medidas de seguridad.
No está muy próximo a las playas, pero hay movilización expedita a cualquier destino.
Cuentan con buena información turística y me extraña que no esté incluido en el precio el internet en la habitación.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Sra. Monamella,

Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir su experiência en Trip Advisor. Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y que le ha gustado la habitación. Informamos que muy cerca, en el barrio al lado, está ubicada la playa de “Porto da Barra”, una de las más famosas de Salvador y bastante visitada por los turistas.
Valoramos mucho la opinión del huésped y deseamos poder recibirle nuevamente en el Bahia Othon Palace en su próxima visita a la ciudad.

Saludos,

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy buena atención desde la llegada, como así el desayuno y los servicios en la habitación. Muy bien ubicado. Muy organizado el hotel en las excursiones. La pileta es muy buena. Estuvimos muy bien atendidos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Sra. Silvia,

Gracias por elegir el Bahia Othon Palace durante su estancia en Salvador y por compartir su experiencia en Trip Advisor. Nos alegra comprobar que le ha gustado nuestro hotel y la calidad del servicio ofrecido.
Deseamos poder recibirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

¿Has estado en Bahia Othon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Othon Palace

Dirección: Avda Oceanica 2294 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 40170-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°13 de hoteles en la playa en Salvador
N.°18 de hoteles románticos en Salvador
N.°21 de hoteles de negocios en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 81 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia Othon Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Othon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Othon Palace
Hotel Bahia Oton Palace
Othon Palace Salvador Bahia
Othon Bahia Palace
Bahia Othon Palace Hotel Salvador
Sol Victoria Marina Salvador De Bahia
Bahia Othon Salvador
Bahia Othon Palace Salvador

Si es el propietario o director del Bahia Othon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.