“recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sol Barra

Añadiste el Hotel Sol Barra a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sol Barra
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Sete de Setembro, 3577 | Porto da Barra, Salvador, Estado de Bahía 40130000, Brasil (Previamente Praiamar Hotel)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º60 de 106 hoteles en Salvador
Montevideo, Uruguay
“recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Destaco como lo mejor del hotel su excelente ubicación!!!!!! Tiene una linda playa en frente que es de aguas mansas, tibias y onda. También tiene centros comerciales cercanos. La zona es muy linda y con mucha seguridad. El desayuno muy bueno y completo.
Muy recomendable en general.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Frente a una de las playas de la Bahía de Todos los Santos que puede verse desde alguna de sus habitaciones, el hotel se ubica justo en el inicio de la subida al Pelourinho y casi sobre la avenida oceánica que permite una rápida salida hacia las playas del norte. Se puede recorrer el borde costero en la extensión que permita el entrenamiento personal, caminando o trotando. Llegar al Farol da Barra desde donde puede verse una maravillosa puesta de sol. Acceder a bonitos restaurantes o simplemente disfrutar de la vista completa de la Bahía. En la puerta del hotel se accede a ómnibus hacia todos los destinos importantes de Salvador, tanto comerciales como turísticos. Lo recomiendo como la mejor opción para alojarse si se desea conocer Salvador

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
la plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Estuvimos en mayo 5 dias, la verdad que el hotel nos gusto mucho, las piezas son muy comodas, con una cama enorme y con un lcd, tiene una hermosa vista a la playa que esta enfrente, la zona de la pileta es muy linda para relajarse despues de un dia agitado en el pelourino o despues de ver el hermoso atardecer en la playa. Con respecto a la zona donde se encuentra, nos resulto linda, tuvimos la suerte de estar un viernes que es donde se realizan ferias con comidas muy ricas y con musica en vivo, ademas tenes bus para cualquier lado de Bahia.
Demas esta decir que la playa Barra es la mas linda y una de la mas concurrida.
Como critica, el lugar donde se sirve el desayuno nos parecio feo, el lugar no tiene ventanas, podrian trasladar el desayuno a la zona de la pileta. El desayuno en cambio es muy completo
El personal tambien es atento y con buena predisposicion.
La verdad que volveria y recomendaria este hotel!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

El hotel se ubica frente a la playa, la zona no es de lo mejor, pero como hay un puesto policial no pasa nada, por las dudas de noche solo saliamos a comer por ahi cerquita.
las habitaciones son amplias, el baño tambien, hay un lcd pequeño y una pequeña heladerita,una mesa para apoyar cosas una silla de plastico,habia una puerta que estaba cerrada que daba a la habitacion de al alado y se escuchaba todo!.la limpieza la hacian diariamente,los pasillos eran muy despojados cero decoracion y los pisoso viejos, el ascensor tardaba mucho,el salon desayunador parecia quedado en el tiempo, sin ventanas y mal decorado con luz artificial, para desayunar afuera tenias que pasar por toda la recepcion,por la noche habia cena buffet peo no habia opciones para chicos salvo fideos,el area de piscina era linda con reposeras comodas, para pedir algo al bar tenias que ir hasta alla, el presonal de recepcion era muy amable. Mi impresion del hotel no fue tan buena como para haber pagado lo que pague.mejor busquen alojamiento cerca de la orla.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Mi experiencia en el hotel fue pasar dos noches (la de llegada desde Córdoba para ir al Morro de San Pablo y la del regreso del Morro para volver a Córdoba). Su ubicación es muy buena, ya que esta frente a una de las playas mas concurridas de Salvador (y un puesto de venta de acaraye incluido que no deben dejar de probar), y a la parada de todas la lineas de colectivos urbanos para ir al Pelourinho, centro comercial, Mercado Central y puerto, en un sentido y a la zona del Río Vermelho y playas mas bonitas, en el otro. Me dieron habitaciones con esplendida vista al mar (en el 9° y en el 5° piso). Las mismas eran amplias y confortables, con todo lo necesario para el cometido. El baño, algo pequeño para el tamaño de la habitación, cumplía su función satisfactoriamente, disponiendo un completo set de elementos accesorios (shampoo, enjuague, gorra de baño, crema de cuerpo), los cuales no todos los hoteles lo ofrecen.
Destaco la atención y disponibilidad del personal de recepción, atentos a todo requerimiento. El salón donde sirven el desayuno (completo, pero con algunas faltas en la reposición de tortas y frutas que se habían acabado) y que luego es restaurante (con un cardapio completo y rico, recomendable si a la hora de la cena no se desea salir del hotel), necesitaría una refuncionalizacion, pues da la sensación de encierro al no tener ninguna ventana al exterior y su iluminación artificial y decoración dejan que desear.
El sector de pileta es mu cómodo y grande, con un bar de lo mas completo en bebidas y comidas rápidas para disfrutar en una reposera. Al estar ubicada en planta baja, la disponibilidad de sol es acotada, pero si quieren sol... a la playa se ha dicho.
Recomendación: subiendo por la Av. 7 de Setembro y haciendo unas seis cuadras, sobre la mano que da al mar, no dejen de visitar la Alianza Francesa, casona de paredes blancas, que en el fondo tiene un barcito abierto al publico, donde sirven exquisitos tragos y petiscos. Imperdible es saborear una caipirinha sentado, observando el atardecer sobre el mar y los veleros del yate club próximo. No quiero dejar pasar el dato: para el que necesite reales al llegar a Salvador, no cambie en el aeropuerto!! pues la cotización es baja; espere llegar al hotel, pues al lado se encuentra una casa de cambios con el valor correcto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
S0L_Express, Gerente geral en Hotel Sol Barra, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Nos quedamos muy contentos de compartir con nosotros la satisfacción de nuestros servicios y el tratamiento de nuestros empleados. Tenga la seguridad de que sus comentarios se remitirán a nuestro equipo, especialmente los sectores mencionados.

L'Hotel Sol Barra hay tenido, en los últimos meses, una reforma general en favor de la mejora de nuestras instalaciones para servir mejor a nuestros clientes. Reformamos nuestras áreas sociales y los apartamentos. Los cambiamos las cortinas y los apagones, así como la modernización de los muebles, televisores y cajas fuertes digitales, lo que da más encanto a nuestras dependencias.

Gracias por su comentario junto a Tripadvisor. El fue tratado por nuestro sistema de calidad, en conjunto con el Gerente General del Hotel, como una oportunidad de mejorar siempre. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el Sol Barra en un futuro próximo.

Atentamente,

Gerente General
Hotel Sol Barra

¿Has estado en Hotel Sol Barra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol Barra

Dirección: Av. Sete de Setembro, 3577 | Porto da Barra, Salvador, Estado de Bahía 40130000, Brasil (Previamente Praiamar Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles en la playa en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 246 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sol Barra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Barra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Barra Salvador
Barra Sol Salvador
Hotel Sol Barra Salvador Bahia
Salvador Sol Barra Express Hotel
Salvador Hotel Sol Barra Express
Hotel Sol Barra Express
Hotel Sol Barra Bahia
Sol Barra Express Salvador

Si es el propietario o director del Hotel Sol Barra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.