Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación para conocer Salvador de Bahía y aprovechar la visita” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Bahia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Sol Bahia a tu lista de perfiles guardados
Sol Bahia
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Manuel Antonio Galvao, 1075,, Salvador, Estado de Bahía 41741-550, Brasil   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º81 de 109 hoteles en Salvador
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
22 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buena ubicación para conocer Salvador de Bahía y aprovechar la visita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Lo mejor de este hotel es la ubicación, al lado de la mejor playa de la ciudad, en que pasa un bus gratuito para llevar a mall, conviniendo contratar un city tour para disfrutar del Pelourinho. El hotel tiene un buen desayuno y habitaciones sin mayores pretensiones, aunque con algunas comodidades como caja de seguridad, Es recomendable por el precio y la cercanía de la playa. En calles vecinas hay buenos restaurantes y de buen precio, con comercios varios. Es algo antiguo, pero si cumple el papel de lugar de descanso nocturno aprueba.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

280 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    93
    84
    39
    34
Ver opiniones para
64
60
18
75
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
zamora
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Tras leer las opinines de esta web fuimos un poco esperando lo peor, quizás por eso nos sorprendio tan gratamente, o tal vez que ha cambiado mucho. Limpieza excelente, el desayuno buffette extraordinario, habitacion con aire acondicionado nuevo, servicio inmejorable en cuanto a atencion personal. La subida al hotel es dura, pero tienen servicio de furgonetas que incluso te acercan a la playa y te van a buscar a la hora que quieras. Lo recomiendo totalmente.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador de nivel
26 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

La habitacion sin ventilacion al exterior sino a un pasillo caluroso (ni vista a nada). Aire acondicionado imposible mantenerlo encendido por el ruido que hacia. La cama formada por dos camas individuales se movia mucho y se separaba. Pocos canales en la t.v.
El desayuno correcto. Los precios de la barra no fueron los mejores.
No usen el telefono sin saber cuanto les facturaran, carisimas las llamadas al exterior. No funcionaba el area de internet, y el wi fi lo cobran a parte, caro.
Deberian modernizar las habitaciones y pintar el hotel.
El personal no fue muy hospitalario, ya que al no hablar otro idioma evitaban atendernos. Nos aliviamos cuando nos fuimos.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Yo ya viaje a Brasil algunas otras veces pero este es el peor hotel. Tiene un subida para llegar al loby de 2 cuadras empinadas que de solo mirarla te agotas. Muchas veces no me limpiaron el cuarto. La comida bien pero cara y no hay nada para comer cerca todos los lugares tenes que tomar algun transporte. La verdad que Bahia divino y los paseos maravillosos pero el hotel horrible y re lejos de todo menos del aeropuerto.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
A 4.3 km
Hotel Sol Plaza Sleep
Hotel Sol Plaza Sleep
N.° 50 de 109 en Salvador
3.5 de 5 estrellas 172 opiniones
A 14.4 km
Hotel Sol Barra
Hotel Sol Barra
N.° 57 de 109 en Salvador
3.5 de 5 estrellas 506 opiniones
A 13.3 km
Hotel Bahia Do Sol
Hotel Bahia Do Sol
N.° 39 de 109 en Salvador
4.0 de 5 estrellas 261 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 13.4 km
Sol Victoria Marina
Sol Victoria Marina
N.° 69 de 109 en Salvador
3.5 de 5 estrellas 329 opiniones
A 5.3 km
Bahiamar Hotel
Bahiamar Hotel
N.° 43 de 109 en Salvador
3.5 de 5 estrellas 262 opiniones
A 0.4 km
Patamares Praia Hotel
Patamares Praia Hotel
N.° 97 de 109 en Salvador
3.0 de 5 estrellas 77 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sol Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Bahia

Dirección: Rua Manuel Antonio Galvao, 1075,, Salvador, Estado de Bahía 41741-550, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º81 de 109 hoteles en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 78 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Bahia 3.5*
Número de habitaciones: 191
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sol Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.