“Buen Hotel y mejor zona en Salvador.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marazul Hotel

Añadiste Marazul Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marazul Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Sete De Setembro 3937, Salvador, Estado de Bahía 40140-110, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º45 de 108 hoteles en Salvador
Gijón, España
“Buen Hotel y mejor zona en Salvador.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel esta muy bien ubicado con respecto a la ciudad.En cuanto al hotel cabe destacar la piscina con su terraza, en lineas generales el hotel esta bien aunque deberia mejorar en el mobiliario que es muy antiguo y adecentar las instalaciones, el desayuno es normalito y el personal de repceción no es precisamente la alegria de la huerta, solo se mueven cuando quieren vender una excursión. Por la noche saliendo del hotel hacia la izquierda en la zona del Faro se puede pasear tranquilamente hay mucha iluminación y seguridad así como restaurantes y bares.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 913 tiene unas vistas impresionantes.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Les quiero contar que viaje en marzo de este año. Fue mucho mejor de lo que esperaba,despues de todos los comentarios que habia leido... Tiene los dormitorios amplios muy luminosos, un comedor muy bien decorado con un desayuno muy variado y completo. Esta muy bien ubicado para tomar el bus que va hasta la plaza Da Ze y al Pelourinho. Tiene una muy linda pileta en una terraza que podes ver la puesta del sol, esta a dos cuadras el Faro da Barra . Es un hotel muy recomendable y con buena atencion del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente tenes la mejor vista al mar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Hola, les cuento que viaje en Abril de este año. Los recepcionistas son muy buena onda. Rápidamente nos indicaron las mejores playas, donde comprar y otros consejos mas. Tambien nos reservaron el taxi para la vuelta al aeropuerto y poder hacer el chekin online e impresión de los pasajes de vuelta en la maquina del hotel. La habitación es muy bonita. Están hechas a nuevo, pintadas y con toallas y sabanas nuevas. La vista es a la playa, hermoso. Los cuartos tienen un frigobar con bebidas. Hay tres enchufes y son de dos patas rectas, así que lleven adaptador. Yo no tenia adaptador así que los celulares me los cargaban en la recepción que si tiene adaptador. El desayuno es exquisito se sirve de 6 a 10 am. Recomiendo almorzar o cenar en hotel, en el área de la piscina frente a la playa, la comida es riquísima. Los mozos tienen muy buena predisposición. Los viernes a la tardecita hay hapy hour con música en vivo en la piscina del hotel para ver el atardecer, muy lindo. El único cuidado que recomiendo es con el ascensor que no funcionan del todo bien. En varias oportunidades no abre la puerta, lo que deben hacer es marcar otro piso para que suba y se abre. Otra recomendacion si adquieren el hotel por medio de un paquete contactense con el hotel para chekear al arribo y el cuarto, si es cama matrimonial o dos camas ya que paso que no había disponibilidad para otros pasajeros por que la empresa que reserva no aclara la cama. El taxi del aeropuerto al Hotel esta 180 reales ofrecido por las empresas que están en la puerta. Hay otros taxis que son los comunes (lo dice los chalecos que llevan puestos) que hacen el viaje por 90 reales.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El hotel está en la playa Porto Da Barra. Justo enfrente del hotel hay una playa con bastantes rocas a la que no va mucha gente. A una cuadra hay otra playa mas concurrida. A 2 o 3 cuadras está la parada del bus que va a Plaza Da Se que te deja en 10 minutos en el Pelourinho, y en la misma plaza lo tomás para volver.
La zona a mi no me pareció linda. Están arreglando las calles, cambiando caños, y hay grandes pozos por todos lados. Quizás se vea mejor cuando terminen de arreglar todo. A la vuelta hay un supermercado grande, muy útil para comprar algo para comer a la noche en el hotel.
La habitación es sencilla sin ningún lujo pero cómoda. Tiene la cama con 2 mesitas de luz, un silloncito, una mesa con 2 sillas, un banco para la valija y un pequeño escritorio. La mía tenía vista lateral al mar. Lo peor era que solo tenía 2 enchufes, uno en la habitación que no funcionaba y uno en el baño. Tuve que alternar entre el cargador de la cámara y la netbook para usar el único enchufe que funcionaba, algo un poco incómodo.
Tenía wifi gratis en la habitación, lo que se agradece mucho.
El desayuno era bastante bueno, con panes, medialunas, 3 o 4 tipos de tortas, variedad de frutas, jamón y queso, y 4 o 5 opciones calientes. Había 4 gustos de jugos, aunque extrañé el de naranja que es mi preferido y no había.
Lo que menos me gustó del hotel fue la poca predisposición de parte del personal de recepción a ayudar ante un problema. En mi caso les pedí que me averiguaran el horario de traslado a Morro ya que la agencia TCH se olvidó de dejarme el mensaje y me dijeron que ellos no se ocupaban de eso y que debía llamar yo y pagar el llamado. Lo hice porque no me quedó mas remedio. Unos días después volví de Morro y la agencia TCH se volvió a olvidar de avisarme el horario de traslado al aeropuerto (no contraten esa agencia de traslados que son re desorganizados). Volví a pedir ayuda y otra vez me dijeron que tenía que quejarme en la agencia y no en la recepción. Les dije que era la 1ra vez que en un hotel no me ayudaban con algo así sobre todo porque no hablo portugués y para ellos era mas fácil averiguarlo rápido. Al final uno de ellos, que era el único amable (un muchacho de anteojos) me ayudó y me averiguó el horario. Pero me quedó una sensación amarga de sentirme una extraña y no un huésped del hotel.
En resumen, si uno no necesita ayuda del personal es un hotel cómodo y bien ubicado para alojarse un par de días antes y/o después de viajar a Morro.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Lo mas destacable fueron los atardeceres desde el solarium del hotel , un vista impagable, tomando una cerveza o una caipirinha del bar, el desayuno muy bueno , y cerca de todo hay un supermercado muy completo a la vuelta , recomendable este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no tienen vista al mar..
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Marazul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marazul Hotel

Dirección: Av. Sete De Setembro 3937, Salvador, Estado de Bahía 40140-110, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marazul Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marazul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mar Azul Bahia
Hotel Marazul Salvador Bahia
Marazul Hotel Salvador
Marazul Salvador

Si es el propietario o director del Marazul Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.