Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“mini vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Salvador Praia Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Salvador Praia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Salvador Praia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av Presidente Vargas, 2338 | Praia de Ondina, Salvador, Estado de Bahía 40170-010, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 105 hoteles en Salvador
buenos aires
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“mini vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hola fuimos con mi marido a costa do sauipe1 semana en junio .nos fue muy bien ..el hotel costa do sauipe..club muy bueno no a si su playa ..pero hay otras mas lindas ..su comida muy buena la atencion exelente..muy bueno para descanzar.......

Consejo sobre las habitaciones: si te gusta dormir mucho pedi las habitaciones frente al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

161 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    52
    78
    20
    7
    4
Ver opiniones para
49
27
19
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Es un hotel basico sin lujos , pero con buen desayuno bufett, Querda bastante bien ubicado ya que esta en el medio de todo, el un lugar tranquilo y con playa cerca.
Tiene lo basico aire acondicionado, secardor de pelo , picina ,y harta humedad, cambian poco las toallas, y no hay nada para hacer en la noche. ni bar, ni un pianista para animarse a quedarse en el hotel.

Hay que salir en la noche al centro de bahia para pasarla bien, no queda otra,

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
del mundo
Gran Crítico
200 opiniones 200 opiniones
64 opiniones de hoteles
Opiniones en 61 ciudades Opiniones en 61 ciudades
107 votos útiles 107 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Hace unos años ya que visite este hotel, sin embargo tengo un buen recuerdo.
En su momento fue el primer cinco estrellas de la region nordeste ( la mas pobre de Brasil).
Hoy en dia esta bastante venido a menos, y se nota en las moquetas, decoracion, mobiliario, etc
Sin embargo el desayuno es excelente, las vistas hacia el mar y la ubicacion en el barrio de Ondina.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2009

Han pasado los años, y que recuerdo de el viaje, el hotel realmente es un hotel sin vida, al llegar pensamos en cambiarnos pero ya era muy tarde, las habitaciones muy frias descoloridas con una humedad insoportable, atención de comida muy mala a toda hora, repetian platos y platos unicos de cenas, la picina bastante agradable con vista al mar, el servicio de bar era eficiente en el dia, el personal muy desagradable, era como estar en una pension cualquiera, deberian modernizar este hotel, no se lo recomiendo a nadie, en bahia puedes encontrar muchos hoteles mejores, por el mismo o un poco mas de el precio de este, de todas maneras le recomiendo que visiten Salvador, Saludos!

Se alojó el junio de 2006
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Revisando las criticas de este hotel, me atrevo a contar mi experiencia. Estuve allí en Abril de 1995. La verdad, es como revivir el pasado. Por lo visto, el tiempo se detuvo en ese hotel. Falta de toallas, camas y almohadas incómodas, el olor a humedad que golpeaba apenas entrabas al lobby, el aire acondicionado a full (sólo allí), con una alfombra café muy oscura un lugar lúgubre. El desayuno muy bueno, en un comedor grande, todo pintado de blanco, pero sin ventanas. Al lado había un comedor-restaurante muy elegante y bonito, pero costaba un dineral. El personal descortés. Tuve que inventar que estaba de luna de miel para que me cambiaran de habitación. La cama eran 2 pegadas y no había sábanas grandes, por lo que cada cama tenía su propia sábana. Si en esa época estaba viejo, ¡¡ ya imagino como será ahora!!.
Lo rescatable, Una piscina muy agradable y amplia. No volvería a este hotel

  • Se alojó el abril de 2006, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Salvador Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salvador Praia Hotel

Dirección: Av Presidente Vargas, 2338 | Praia de Ondina, Salvador, Estado de Bahía 40170-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Salvador
N.°5 de hoteles al mejor precio en Salvador
N.°10 de hoteles de lujo en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 62 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salvador Praia Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Salvador Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Salvador Praia Hotel Salvador
Hotel Salvador Praia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Salvador Praia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.