“No ha cambiado nada....” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Salvador Praia Hotel

Añadiste el Salvador Praia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Salvador Praia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av Presidente Vargas, 2338 | Praia de Ondina, Salvador, Estado de Bahía 40170-010, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º16 de 106 hoteles en Salvador
Santiago, Chile
“No ha cambiado nada....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Revisando las criticas de este hotel, me atrevo a contar mi experiencia. Estuve allí en Abril de 1995. La verdad, es como revivir el pasado. Por lo visto, el tiempo se detuvo en ese hotel. Falta de toallas, camas y almohadas incómodas, el olor a humedad que golpeaba apenas entrabas al lobby, el aire acondicionado a full (sólo allí), con una alfombra café muy oscura un lugar lúgubre. El desayuno muy bueno, en un comedor grande, todo pintado de blanco, pero sin ventanas. Al lado había un comedor-restaurante muy elegante y bonito, pero costaba un dineral. El personal descortés. Tuve que inventar que estaba de luna de miel para que me cambiaran de habitación. La cama eran 2 pegadas y no había sábanas grandes, por lo que cada cama tenía su propia sábana. Si en esa época estaba viejo, ¡¡ ya imagino como será ahora!!.
Lo rescatable, Una piscina muy agradable y amplia. No volvería a este hotel

• Se alojó el abril de 2006, viajó en pareja

Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2009

Con bastante temor ,pues había leído las críticas respecto al hotel , un par de días antes de viajar, me alojé en el , debo reconocer que no es la última maravilla, pero tampoco me encontré con un desastre. Las habitaciones estaban limpias, no había olor a humedad, el desayuno era bastante bueno y la piscina era muy agradable. El punto sobre recepción fueron amables , pues incluso al llegar cambié la habitación por otra con mejor vista al mar, sin problemas , es posible que después de las muchas quejas sobre la mala atención hayan cambiado su trato al público, lo que demuestra lo importante que es dar sus opiniones y experiencias,
Por último no estoy diciendo que el hotel sea un 5 estrellas , pero era bastante aceptable.
yasmïn.

• Me gustó — La piscina
  • No me gustó — El lobby
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2008

Se trata de un hotel que tuvo un pasado mejor, pero que no ha recibido mantención. Nos llamó mucho la atención la mala atención del personal de recepción, de actitud poco acogedora y malhumorada. Las habitaciones son grandes, pero las camas de muy mala calidad, con colchones de esponja y malas almohadas. Los espacios de tránsito (pasillos, lobby etc) se ven con desgaste. Lo mejor es la piscina, grande y limpia. El servicio de desayuno también es bueno, variado, rico y bien atendido. La ubicación es regular, es necesario tomar taxi para acceder al centro, no hay restaurantes cerca; queda frente a una playa pero a la cual no recomiendan bajar por motivos de seguridad.

• Me gustó — la piscina y el desayuno
  • No me gustó — el personal de recepción
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2008

Las comidas, desayunos, tragos: muy buenos. El hotel es relativamente viejo, por lo que no se le puede pedir más. Existen habitaciones muy húmedas, con olor a encierro, como cuando sacas ropa de la bodega que ha estado guardada por meses. Este olor está impregnado en todo, más, o menos, pero está en todos lados, es característica del hotel. Se justifica por su cercanía al mar, pero, se nota que no hay interés por hacer algo con respecto a esto. Yo pedí cambio de habitación, desde una muy edionda, a una menos edionda. Esto es aceptable y te acostumbras, por lo que el hotel es bueno. Lo definitivamente 'malo' es el trato del personal del hotel. Tampoco sé si calificarlo de 'malo', porque en realidad 'no hay trato', jamás sonrisas amables, jamás buenas respuestas a preguntas de los pasajeros, jamás ayuda para orientarte. En este hotel 'HSP' no existe la cultura del buen trato al cliente/pasajero por parte del personal... Ellos sólo trabajan. Tienen la cara de la típica persona que lo único que espera es que termine su jornada laboral para salir del trabajo... Le pides algo y, o no lo hacen, o lo hacen con mala cara... No te miran, no saludan, te paras en la recepción y los llamas, y tienes que esperar a que ellos decidan atenderte. A los turistas extranjeros les hablan como si estuviesen hablando con cualquier brasileiro, no les importa hacerse entender. En definitiva, hace falta que se eduque a ese personal. Esta opinión del personal la comenté con varias personas que estaban en el hotel y todos coincidian. Quizás serìa bueno que los lleven a todos al Morro de Sao Paulo, para que aprendan de sus colegas de la isla, a tratar a los turistas. De todas maneras, las malas caras de ellos no impidieron que pasara unas excelentes vacaciones en San Salvador de Bahia de Todos los Santos. Muito obrigado Brasil...

• Me gustó — las comidas, los desayunos
  • No me gustó — la mala calidad de la atención del personal
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Viña del Mar
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2007

Un hotel con pésimo mantenimiento, ascensores en muy mal estado, teniendo incluso que usar el ascensor de servicio en ocasiones, las puertas de entrada a las habitaciones muy mal ajustadas, con cerrojos que no daban seguridad; el interior de las habitaciones es muy feo, espejos desteñidos, lámparas de pared dobladas, muebles muy antiguos y deteriorados, baño sin tina ni bidet, receptáculo de ducha con puertas de vidrio ( ya obsoletas, por seguridad), cerámicas gastadas y deterioradas, ventanales trabados y de difícil manejo, camas con cabeceras de hule con olores a humedad.
Sobre el personal; en recepción se siente la frialdad del personal, recados que no se entregan, siempre se ven caras largas (muy pocos sonríen), en el comedor del desayuno, demoras en levantar y limpiar las mesas, el servicio del snak bar en le sector de la piscina exigen la tarjeta para poder cargar un consumo a la habitación (normalmente uno lleva solo la toalla a la piscina), debo mencionar a algunas de las personas que nos atendió y nos hizo minimizar los malos aspectos que relate; una de ellas es la mucama, la cual siempre nos regalo su sonrisa y buena atención y una mesera del comedor de desayuno que siempre mantenía una sonrisa (atención de la plancha).
Sobre los alimentos; el desayuno muy poco surtido, solo 3 tipo de frutas.
En el restaurante del hotel cene 3 veces en 2 ocasiones solicite el mismo plato, pero con una gran diferencia en las porciones de la carne, reclamé esta situación y la mesera nos trajo unas porciones de pollo desde un buffet (buffet de una cena por convención).
Como conclusión: no recomendaría este hotel y le solicitaría a la gerencia una revisión de sus instalaciones y una capacitación del personal.

• Me gustó — la gentileza de la mucama y de alguna mesera
  • No me gustó — el mantenimiento de las instalaciones y las caras agrias del personal
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Salvador Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salvador Praia Hotel

Dirección: Av Presidente Vargas, 2338 | Praia de Ondina, Salvador, Estado de Bahía 40170-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Salvador
N.°7 de hoteles en la playa en Salvador
N.°9 de hoteles de lujo en Salvador
N.°12 de hoteles para familias en Salvador
N.°24 de hoteles románticos en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 25 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salvador Praia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Salvador Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salvador Praia
Salvador Praia Hotel Salvador

Si es el propietario o director del Salvador Praia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.