Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala atención” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Salvador Praia Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Salvador Praia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Salvador Praia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av Presidente Vargas, 2338 | Praia de Ondina, Salvador, Estado de Bahía 40170-010, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 108 hoteles en Salvador
Certificado de Excelencia 2014
Santiago
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Mala atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2009

Han pasado los años, y que recuerdo de el viaje, el hotel realmente es un hotel sin vida, al llegar pensamos en cambiarnos pero ya era muy tarde, las habitaciones muy frias descoloridas con una humedad insoportable, atención de comida muy mala a toda hora, repetian platos y platos unicos de cenas, la picina bastante agradable con vista al mar, el servicio de bar era eficiente en el dia, el personal muy desagradable, era como estar en una pension cualquiera, deberian modernizar este hotel, no se lo recomiendo a nadie, en bahia puedes encontrar muchos hoteles mejores, por el mismo o un poco mas de el precio de este, de todas maneras le recomiendo que visiten Salvador, Saludos!

Se alojó el junio de 2006
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

194 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    63
    95
    25
    7
    4
Ver opiniones para
57
34
22
31
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Revisando las criticas de este hotel, me atrevo a contar mi experiencia. Estuve allí en Abril de 1995. La verdad, es como revivir el pasado. Por lo visto, el tiempo se detuvo en ese hotel. Falta de toallas, camas y almohadas incómodas, el olor a humedad que golpeaba apenas entrabas al lobby, el aire acondicionado a full (sólo allí), con una alfombra café muy oscura un lugar lúgubre. El desayuno muy bueno, en un comedor grande, todo pintado de blanco, pero sin ventanas. Al lado había un comedor-restaurante muy elegante y bonito, pero costaba un dineral. El personal descortés. Tuve que inventar que estaba de luna de miel para que me cambiaran de habitación. La cama eran 2 pegadas y no había sábanas grandes, por lo que cada cama tenía su propia sábana. Si en esa época estaba viejo, ¡¡ ya imagino como será ahora!!.
Lo rescatable, Una piscina muy agradable y amplia. No volvería a este hotel

  • Se alojó el abril de 2006, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2009

Con bastante temor ,pues había leído las críticas respecto al hotel , un par de días antes de viajar, me alojé en el , debo reconocer que no es la última maravilla, pero tampoco me encontré con un desastre. Las habitaciones estaban limpias, no había olor a humedad, el desayuno era bastante bueno y la piscina era muy agradable. El punto sobre recepción fueron amables , pues incluso al llegar cambié la habitación por otra con mejor vista al mar, sin problemas , es posible que después de las muchas quejas sobre la mala atención hayan cambiado su trato al público, lo que demuestra lo importante que es dar sus opiniones y experiencias,
Por último no estoy diciendo que el hotel sea un 5 estrellas , pero era bastante aceptable.
yasmïn.

  • Me gustó — La piscina
  • No me gustó — El lobby
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chile
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2008

Se trata de un hotel que tuvo un pasado mejor, pero que no ha recibido mantención. Nos llamó mucho la atención la mala atención del personal de recepción, de actitud poco acogedora y malhumorada. Las habitaciones son grandes, pero las camas de muy mala calidad, con colchones de esponja y malas almohadas. Los espacios de tránsito (pasillos, lobby etc) se ven con desgaste. Lo mejor es la piscina, grande y limpia. El servicio de desayuno también es bueno, variado, rico y bien atendido. La ubicación es regular, es necesario tomar taxi para acceder al centro, no hay restaurantes cerca; queda frente a una playa pero a la cual no recomiendan bajar por motivos de seguridad.

  • Me gustó — la piscina y el desayuno
  • No me gustó — el personal de recepción
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2008

Las comidas, desayunos, tragos: muy buenos. El hotel es relativamente viejo, por lo que no se le puede pedir más. Existen habitaciones muy húmedas, con olor a encierro, como cuando sacas ropa de la bodega que ha estado guardada por meses. Este olor está impregnado en todo, más, o menos, pero está en todos lados, es característica del hotel. Se justifica por su cercanía al mar, pero, se nota que no hay interés por hacer algo con respecto a esto. Yo pedí cambio de habitación, desde una muy edionda, a una menos edionda. Esto es aceptable y te acostumbras, por lo que el hotel es bueno. Lo definitivamente 'malo' es el trato del personal del hotel. Tampoco sé si calificarlo de 'malo', porque en realidad 'no hay trato', jamás sonrisas amables, jamás buenas respuestas a preguntas de los pasajeros, jamás ayuda para orientarte. En este hotel 'HSP' no existe la cultura del buen trato al cliente/pasajero por parte del personal... Ellos sólo trabajan. Tienen la cara de la típica persona que lo único que espera es que termine su jornada laboral para salir del trabajo... Le pides algo y, o no lo hacen, o lo hacen con mala cara... No te miran, no saludan, te paras en la recepción y los llamas, y tienes que esperar a que ellos decidan atenderte. A los turistas extranjeros les hablan como si estuviesen hablando con cualquier brasileiro, no les importa hacerse entender. En definitiva, hace falta que se eduque a ese personal. Esta opinión del personal la comenté con varias personas que estaban en el hotel y todos coincidian. Quizás serìa bueno que los lleven a todos al Morro de Sao Paulo, para que aprendan de sus colegas de la isla, a tratar a los turistas. De todas maneras, las malas caras de ellos no impidieron que pasara unas excelentes vacaciones en San Salvador de Bahia de Todos los Santos. Muito obrigado Brasil...

  • Me gustó — las comidas, los desayunos
  • No me gustó — la mala calidad de la atención del personal
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Salvador Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salvador Praia Hotel

Dirección: Av Presidente Vargas, 2338 | Praia de Ondina, Salvador, Estado de Bahía 40170-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles en la playa en Salvador
N.°11 de hoteles de lujo en Salvador
N.°12 de hoteles para familias en Salvador
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salvador Praia Hotel 4*
Número de habitaciones: 164
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Salvador Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Salvador Praia
Salvador Praia Hotel Salvador

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Salvador Praia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.