“Muy buen hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grande Hotel Da Barra

Añadiste Grande Hotel Da Barra a tu lista de perfiles guardados
Grande Hotel Da Barra
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Forte Sao Diogo, 02 | Porto da Barra, Salvador, Estado de Bahía 40130001, Brasil   |
Ofertas y Avisos
R$243 (BRL)
Ocupa el puesto n.º47 de 106 hoteles en Salvador
“Muy buen hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Estuve hospedada 3 días en marzo y la verdad que es un muy buen hotel. Excelente ubicación, muy buenas habitaciones, pileta, gimnasio, peluquería,sala de pcs, etc. El desayuno es supervariado y riquísimo, el resto de las comidas son ricas, pero un poco elevados los precios.
La única crítica que tengo para realizar, es que cuando le solicitamos a una empleada del front desk que nos confirme el vuelo de regreso en la aerolínea (obviamente que le pagábamos el "cargo" de la llamada), se negó a realizarlo, nos dijo que " no podía hacer eso"!!.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Muy buen hotel acorde a su precio.
Frente a la mejor playa de la ciudad, desayuno completisimo y de muy buena calidad, buena atencion e higiene, habitaciones muy amplias.
Mi sugerencia es que pidan alojarse en el edificio original (no en el anexo)
Sin dudas lo volveria a elegir!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

Pasé tres noches con mi esposa en este hotel, desde el domingo 3/10/2010 al miércoles 6/10/2010. Llevo varios años viajando por el mundo y conozco unos cuantos hoteles y la verdad que me pasaron unas cuantas cosas en este hotel que parecían de película. Y he de aclarar que raramente me quejo y que soy poco exigente. Reservamos una habitación en este hotel dos semanas antes de viajar a través de una agencia de viajes española que opera por internet. Unos días antes a nuestra llegada nos pusimos en contacto con el hotel para verificar que la reserva era correcta, algo que siempre solemos hacer por seguridad y tranquilidad. Resulta que cada vez que llamábamos al hotel decían que no aparecía la reserva por ningún lado y se pasaban el teléfono de unos a otros, que nos pasábamos más de 5 minutos y no sabían que decirnos. He de aclarar que mi mujer es brasileña y era ella la que llamaba. Así fue hasta el día que llegamos. Y como no podía ser de otra manera cuando llegamos y nos presentamos en recepción la reserva no aparecía en ningún lado. De todas maneras, nos dijeron que no había problema y nos asignaron una habitación en la segunda planta. Les pedimos si podía ser en una planta más alta y nos dijeron que en un rato nos podían cambiar sin problemas luego que se limpiaran otras. Así fue que subimos a la habitación que nos dieron, dejamos las cosas y salimos rápidamente a almorzar pues eran casi las 4 de la tarde. Volvimos a eso de las 7 de la noche, al llegar fuimos a la recepción y les pedimos si ahora nos podían darnos una habitación en un planta más alta a lo que accedieron amablemente dándonos la habitación 404. Subimos con un empleado del hotel a la primera habitación para recoger nuestras maletas. Al entrar en la habitación, creo que era la 202, nos pregunta si habíamos visto un "kit higiénico". Le contestamos que no sabemos que es eso y que sólo habíamos entrado a la habitación para dejar las maletas y salir a almorzar. Nos dijo que no pasaba nada. Subimos a la habitación 404, al entrar nos mostró lo que era el "kit higiénico", estaba sobre la cómoda, era una especie de bolsita, por cierto media pegajosa por causa de la mugre, en cuyo interior había una pequeña pasta de dientes, dos cepillos y no sé si tenía algo más y un precio encima de 5 reales. Le dijimos que no la habíamos visto y punto. El empleado dice que no pasa nada y se va. Media hora más tarde nos llaman de recepción para preguntarnos si efectivamente habíamos visto ese "kit higiénico". Obviamente eso nos parece una falta de respeto mayúscula puesto que estaban demostrando desconfianza hacia nosotros, entre otras cosas, el kit higiénico me parecía de pésima calidad, ni nos hacía falta puesto que íbamos equipados con todo y ni gratis lo querría. Entre otras cosas, en la mayoría de hoteles te dan muchas más cosas (por lo menos en Europa) y ni te las cobran. Así fue que llamé al empleado del hotel y le mostré todo lo que habíamos traído para el baño, desde jabones, cepillos, cremas y un montón de cosas, nos pidió disculpas y nos dijo que no era su culpa. Al otro día la recepcionista también se disculpó de nosotros por lo que dimos por zanjado el asunto.
Volviendo a la primera tarde. Luego de un rato de estar en la habitación y a continuación del incidente del "kit higiénico" se me da por abrir la puerta que daba al cuarto de al lado. Debo decir que en el interior de la habitación hay una puerta que se supone da a la habitación de al lado, es en el caso que alguien quiere dos habitaciones. Yo suponía que evidentemente estaría cerrada por defecto. Al intentar abrirla comprobé que no era así, es decir, la abrí y acabé asomando mi cabeza en la habitación de al lado y que además estaba ocupada. Vaya seguridad, o sea, que ni comprobaban algo tan elemental como cerrar dichas puertas. Como para estar tranquilos con las pertenencias. Llamo rápidamente a recepción y asunto solucionado,
Luego, observé que el control del aire acondicionado está encadenado, me parece lamentable, supongo que sera por que lo roban, no lo sé.
Al día siguiente por la mañana, se nos tapa el váter y no desagua, un verdadero desastre. Aviso en recepción y nos vamos todo el día en un tour. Al regresar por la noche nos encontramos la habitación limpia y el váter que seguía tapado. Llamo a recepción y nos mandan a un señor con una ventosa grande, luego de un par de minutos se va y nos dice "tudo bem". Pues bien, al otro día nos volvió a pasar lo mismo, parecía de broma. Otra vez llegó el señor de bigotes con la ventosa grande para destapar el váter, le pregunté qué pasaba y si volvería a ocurrir. Me dijo "tudo bem" y que no volvería a ocurrir. Por la tarde fuimos a la piscina, que está bastante bien. Cuando fui al baño que queda al lado de la piscina, me encuentro en el váter un excremento humano de unos 10 cm flotando alegremente en el mismo. Me tuve que ir a otro. Y por si fuera poco, ese mismo día se nos volvió a tapar el váter, ahora me mandaron a otro señor con una ventosa más grande todavía. Yo, bastante molesto, le dije que parecía una broma, me dijo que no volvería a pasar, en este caso acertó, fue la tercera y última vez que ocurrió.
Una cosa que sí me gustaría recalcar es que los desayunos eran de muy buena calidad, había frutas variadas, varios tipos de tortas, etc. En ese sentido le doy una nota alta a los desayunos.
Por último, llegó el día de nuestra salida. En el check out nos tuvieron más de 20 minutos esperando, llamaban por teléfono y nos tuvieron esperando un largo rato. Supongo que estarían revisando la habitación con lupa para ver si faltaba algo, en los años que llevo viajando nunca vi algo así. En Europa no te tienen esperando ni 1 minuto en el check out, y lo insólito es que pagué 72.16 euros por noche en el hotel en temporada baja, o sea, 217.49 euros por 3 noches. En Roma o en Barcelona, por ejemplo, pagué menos que eso por hoteles 4 estrellas. Bueno, luego de esperar 20 minutos me dan una factura, ponía que debía pagar 5 reales del "kit higienico" y unos 6 o 7 reales de una tasa turística que era opcional. Obviamente que monté en cólera y ya pensaba que era una cámara oculta como las de Video Match. Se hicieron los desentendidos los de recepción y me dijeron que no pasaba nada y a continuación desaparecieron de la misma.
En definitiva, fui a pasar 3 días de relax y a visitar por segunda vez Salvador con mi mujer y la verdad que pasamos tantas situaciones extrañas en este hotel que como resumen puedo decir que mi estancia en este hotel ha sido lamentable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Pasamos una semana con mi familia en este hotel y fue precioso. Está muy bien ubicado, frente a una playa preciosa y cerca de todo, barrio histórico, playas, todo. El personal es muy amable y cordial, especialmente Daniela, siempre con una sonrisa, resolviendo todo lo que necesites. El desayuno muy rico y variado, muy bueno. Se duerme muy pero muy bien.
Volveré apenas pueda.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

El Hotel está ubicado frente a una pequeña playa muy agradable con sol hasta la noche de aguas limpias y movimiento de turistas y gente del lugar que la disfruta mucho. Incluso en la noche hacen deportes en la playa. El Hotel está cerca 5km del Pelourinho y a unas pocas cuadras del Farol da Barra. De noche la gente sale a caminar y correr por la avenida de la costa. Las habitaciones son grandes (especialmente las que no dan a la playa) cómodas, todo funcionó muy bien. El trato de todo el personal es muy bueno y agradable. Es un lugar seguro con un puesto policial a metros de la entrada. El desayuno es muy bueno. Comparando con otros hoteles veo que este tiene una ubicación privilegiada pues otros están en la costa pero con muchas piedras y poca playa y algunos que tienen buenas playas están muy alejados del Centro Histórico y paseos desde el puerto. Hay variadas ofertas gastronómicas cerca y a poca distancia del hotel además de buen servicios de transporte buses y taxis. Es muy conocido lo que facilita el acceso. No dudaría en volver a este Hotel todo fue muy bueno. El clima fue perfecto entre 24 y 30 grados.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Grande Hotel Da Barra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Hotel Da Barra

Dirección: Rua Forte Sao Diogo, 02 | Porto da Barra, Salvador, Estado de Bahía 40130001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 106 hoteles en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 328 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grande Hotel Da Barra 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Hotel Da Barra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grande Hotel Da Barra En Salvador
Barra Grande Bahia
Grande Hotel Salvador

Si es el propietario o director del Grande Hotel Da Barra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.