Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un lindo hotel, completo!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grande Hotel Da Barra

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Grande Hotel Da Barra a tu lista de perfiles guardados
Grande Hotel Da Barra
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Forte Sao Diogo, 02 | Porto da Barra, Salvador, Estado de Bahía 40130001, Brasil   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 106 hoteles en Salvador
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
“Un lindo hotel, completo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Pasamos dos noches en el hotel, el día que llegamos a Salvador y el día que regresábamos a nuestro país. El hotel está totalmente reciclado y renovado. Las habitaciones son muy amplias, con amplio espacio para guardar la ropa, tv LCD, frigobar, servicio a la habitación y una muy buena ducha. El desayuno es super completo, los platos que sirven en el bar de la piscina y en el restaurant se encuentran a precios muy competitivos y para el que quiere aprovechar la playa, está frente a la playa do barra!
La playa que se encuentra justo enfrente al hotel era muy concurrida, pero basta caminar unas 5 cuadras para encontrar playas más amplias. Lo recomiendo 100x100!!!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

395 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    65
    189
    100
    23
    18
Ver opiniones para
98
110
36
41
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salta, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Estuvimos 2 dias en el hotel, la intalaciones buenas, el desayuno bueno y la pileta tambien...lo que unico que no nos gusto es la zona, a las 22 hs es pelegroso salir, se ve muchos chicos zombisss..(ya sabran porque les digo) ..pero fuera de todo eso el hotel tiene todo lo necesario para pasarla bien "adentro"!!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Estuvimos con un matrimonio amigo y realmente disfrutamos de tranquilidad , un muy buen servicio y gente muy dispuesta . La pileta muy limpia y el desayuno muy completo, por eso me animo a recomendarlo . La vista al mar en las habitaciones del frente es fabulosa.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Nos hemos alojado alli entre el 25/02 y el 07/03. El hotel es muy comodo, aunque quizas haya lugares que faltan renovar no es nada grave. La zona de pileta es preciosa, muy espaciosa, siempre limpia y tranquila. La atencion del personal es lo mas rescatables, siempre dispuestos a ayudar, uno puede pedir limpieza del cuarto en cualquier momento y con la mejor predispocision ayudaran, muy bueno. El desayuno de regular a bueno ya que no hay gran variedad de frutas, pero nunca falta comida. Los cuartos limpios, bien distribuidos, muy espaciosos y delicados.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

En resumen, una estadia inolvidable, en la que la ubicación fue el factor determinante.
Lo mejor: la ubicación
Lo bueno: la piscina
Lo neutro: el desayuno, la limpieza y el servicio
Lo malo: falta de renovación en pasillos y cuartos
Lo pésimo: nada
No es un 4*, es un muy buen 3*

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Volayo.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grande Hotel Da Barra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Hotel Da Barra

Dirección: Rua Forte Sao Diogo, 02 | Porto da Barra, Salvador, Estado de Bahía 40130001, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles de negocios en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 223 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grande Hotel Da Barra 3.5*
Número de habitaciones: 121
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Hotel Da Barra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grande Hotel Da Barra En Salvador
Barra Grande Bahia
Grande Hotel Salvador

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grande Hotel Da Barra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.