“excelente hotel en salvador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grande Hotel Da Barra

Añadiste el Grande Hotel Da Barra a tu lista de perfiles guardados
Grande Hotel Da Barra
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Forte Sao Diogo, 02 | Porto da Barra, Salvador, Estado de Bahía 40130001, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º48 de 105 hoteles en Salvador
Rancagua, Chile
“excelente hotel en salvador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Viajamos a Salvador de Bahia nos alojamos 7 noches en el Grande Hotel da Barra la estadia
fue muy agradable con personal muy agradable y atento ,dasayunos buenos y abundantes
habitacion confortable,limpia ,vista a la piscina y frente al comedor con una terraza bien comoda al menos para nos.por que los 3 ultimos dias la pase en la habitacion por que tuve
un accidente, saliendo del hotel ,sufri una caida con una herida y fractura del pie derecho haciendo un recorrido por 3 hospitales desde las 19.30 PM. a las 03.30 AM .en el primero
(Bahia)no fui atendida por falta de traumatologo ,espere 1h.y,45 min.en el segundo (Español)
no estaba abierto ,despues de ir de un lugar a otro,al fin encontramos la atencion en el hospital Portugues a las 22:40 y salimos a las 03:40 con distancias de kilometros entre uno y
otro,A DIOS gracias los operadores de turismo RNB la sra.Norma di Paolo su esposo Roberto
su hijo Carlos nos hicieron los traslados a los diferentes hospitales .El gia Vadiño siempre
preoucupado por nos.las infinitas gracias a ellos,son personas tan generosas y humanas.
En el hotel el personal siempre preguntando por mi salud las gracias a los mozos que nos hacian llegar ricos y abundantes almuerzos a la habitacion muy bien servidos .
A los viajeros les recomiendo que siempre viajen con seguro y con mucho dinero mas ;por
que los seguros pagan despues y en el momento hay que tener de inmediato fueron 889.06
reales (500 dolares )por tomar presion ,una curacion con agua,un parche en la herida ,
una radiografia no bien tomada un diagnostico de traumatismo superficial de pie derecho
a...me olvidaba de un parecetamol para el dolor ,una espera de mas de 6 horas no habia
nadie en los pasillos que nos indicara donde se cancelaba tampoco nos llamaron un taxi
por que a esa hora ya habiamos dicho a Carlos que se fuera a descanzar ,por que estaba
trabajando desde las 04 de la madrugada del dia anterior fue una pesadilla por lo inhumano de la
atencion de URGENCIA segun el hospital;,, .LLegando a mi pais acudi a urgencia de mi isapre
sacaron examenes ,radiografias etc.Diagnostico FRACTURA en la 5ª de pie derecho herida,
infectada, bota ortopedica reposo absoluto,curaciones cada2 dias.(soy diabetica)
El medico del hospital Portugues me recomendo 02 bastones y 1 bota por si los nesecitaba.
Se imaginan si uno no dispone de dinero ?esa noche solo disponiamos de 250 reales y dolares los cuales no aceptaron .a las 09 horas mi marido corrio a comprar reales para que
nos entregaran los documentos de la MARAVILLOZA atencion recibida.
Resumen el viaje muy bueno hasta el 5º dia lo pasamos muy bien ,hotel bueno(salvo
fuera de ·este muy sucio )tour exelentes el peluriño ,islas do Frade e Itaparica

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

322 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Pasamos dos noches en el hotel, el día que llegamos a Salvador y el día que regresábamos a nuestro país. El hotel está totalmente reciclado y renovado. Las habitaciones son muy amplias, con amplio espacio para guardar la ropa, tv LCD, frigobar, servicio a la habitación y una muy buena ducha. El desayuno es super completo, los platos que sirven en el bar de la piscina y en el restaurant se encuentran a precios muy competitivos y para el que quiere aprovechar la playa, está frente a la playa do barra!
La playa que se encuentra justo enfrente al hotel era muy concurrida, pero basta caminar unas 5 cuadras para encontrar playas más amplias. Lo recomiendo 100x100!!!

Salta, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Estuvimos 2 dias en el hotel, la intalaciones buenas, el desayuno bueno y la pileta tambien...lo que unico que no nos gusto es la zona, a las 22 hs es pelegroso salir, se ve muchos chicos zombisss..(ya sabran porque les digo) ..pero fuera de todo eso el hotel tiene todo lo necesario para pasarla bien "adentro"!!

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Estuvimos con un matrimonio amigo y realmente disfrutamos de tranquilidad , un muy buen servicio y gente muy dispuesta . La pileta muy limpia y el desayuno muy completo, por eso me animo a recomendarlo . La vista al mar en las habitaciones del frente es fabulosa.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Nos hemos alojado alli entre el 25/02 y el 07/03. El hotel es muy comodo, aunque quizas haya lugares que faltan renovar no es nada grave. La zona de pileta es preciosa, muy espaciosa, siempre limpia y tranquila. La atencion del personal es lo mas rescatables, siempre dispuestos a ayudar, uno puede pedir limpieza del cuarto en cualquier momento y con la mejor predispocision ayudaran, muy bueno. El desayuno de regular a bueno ya que no hay gran variedad de frutas, pero nunca falta comida. Los cuartos limpios, bien distribuidos, muy espaciosos y delicados.

¿Has estado en Grande Hotel Da Barra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Hotel Da Barra

Dirección: Rua Forte Sao Diogo, 02 | Porto da Barra, Salvador, Estado de Bahía 40130001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de negocios en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grande Hotel Da Barra 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Hotel Da Barra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grande Hotel Da Barra En Salvador
Barra Grande Bahia
Grande Hotel Salvador

Si es el propietario o director del Grande Hotel Da Barra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.