“El peor desayuno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grande Hotel Da Barra

Añadiste el Grande Hotel Da Barra a tu lista de perfiles guardados
Grande Hotel Da Barra
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Forte Sao Diogo, 02 | Porto da Barra, Salvador, Estado de Bahía 40130001, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º47 de 106 hoteles en Salvador
“El peor desayuno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Nos dieron una habitación moderna y limpia pero con una fea vista interna. Los pasillos hacia las habitaciones son antiguos y oscuros. La pileta estaba siendo reparada y por lo tanto no se iba a podía usar por bastante tiempo. El desayuno era de mala calidad, las fuentes estaban sucias y no reponían la comida a menos que uno avisara que algo se había terminado.
Su ubicación es buena y hay una variedad de comercios a su alrededor que le dan bastante vida al lugar,de noche no es así...cambia el ambiente, se pone inseguro. Las paradas de los colectivos (R$ 2,80) están a pocos metros del hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

332 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Este hotel es antiguo pero muy bien conservado. Su personal es amable. Tiene muy buen servicio de cuarto y su restaurant es excelente. La piscina es bonita pero por la tarde está a la sombra. La playa que está enfrente es de aguas calmas y transparentes. Por medio de este hotel contraté el traslado semiterrestre a Morro de Sao Paulo y evité los mareos de 2 hs de mar abierto. Ida y vuelta al aeropuerto, traslado al Morro, caminata con guia al atardecer en Morro, excursión de todo el dia a isla Boipeba con guia 150 reales por persona y nos regalaron excursión al Pelourinho. No se lo pierdan, contraten con tiempo directo en el hotel por e-mail. Pague con tarjeta de crédito

Consejo sobre las habitaciones: Si bien está sobre la Avenida Oceánica todas las habitaciones son silenciosas porque está al lado de...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Llegamos al hotel de madrugada en abril, más tarde de la hora estipulada por un atraso en Sao Paulo. Nos recibieron bien de todas maneras y la habitacion estaba bien.
El barrio pareciera ser inseguro, por la cantidad de gente que hay en las calles, pero luego de recorrer la ciudad me di cuenta que no hay mucha diferencia con el resto de los barrios, hay que tomar los resguardos básicos como cualquier ciudad de sudamerica.
Las habitaciones son muy grandes, el aire acondicionado funcionaba bien. Las camas son muy cómodas. Les recomendaría utilizar mejor el gran espacio de las habitaciones y marcarían la diferencia, renovar los televisores y tener más canales internacionales ya que todos eran brasileños. El resto estaba OK.
La piscina/pileta era grande y nos funciono de maravillas, el bar del hotel también estaba bien, sugiero ampliar la oferta con más platos típicos de Brasil y más carnes.
El desayuno buffet del hotel es 10/10, increíble la cantidad de comida que hay y toda muy rica, asi que en eso estaba 100%
El precio es acorde al servicio ofrecido, el personal es muy ameno y amable, agradecer también a la chica del stand de los tour que está adentro del hotel, que nos dio todos los tips para recorrer bien la ciudad.
Recomiendo alojar en este hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Rancagua, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Viajamos a Salvador de Bahia nos alojamos 7 noches en el Grande Hotel da Barra la estadia
fue muy agradable con personal muy agradable y atento ,dasayunos buenos y abundantes
habitacion confortable,limpia ,vista a la piscina y frente al comedor con una terraza bien comoda al menos para nos.por que los 3 ultimos dias la pase en la habitacion por que tuve
un accidente, saliendo del hotel ,sufri una caida con una herida y fractura del pie derecho haciendo un recorrido por 3 hospitales desde las 19.30 PM. a las 03.30 AM .en el primero
(Bahia)no fui atendida por falta de traumatologo ,espere 1h.y,45 min.en el segundo (Español)
no estaba abierto ,despues de ir de un lugar a otro,al fin encontramos la atencion en el hospital Portugues a las 22:40 y salimos a las 03:40 con distancias de kilometros entre uno y
otro,A DIOS gracias los operadores de turismo RNB la sra.Norma di Paolo su esposo Roberto
su hijo Carlos nos hicieron los traslados a los diferentes hospitales .El gia Vadiño siempre
preoucupado por nos.las infinitas gracias a ellos,son personas tan generosas y humanas.
En el hotel el personal siempre preguntando por mi salud las gracias a los mozos que nos hacian llegar ricos y abundantes almuerzos a la habitacion muy bien servidos .
A los viajeros les recomiendo que siempre viajen con seguro y con mucho dinero mas ;por
que los seguros pagan despues y en el momento hay que tener de inmediato fueron 889.06
reales (500 dolares )por tomar presion ,una curacion con agua,un parche en la herida ,
una radiografia no bien tomada un diagnostico de traumatismo superficial de pie derecho
a...me olvidaba de un parecetamol para el dolor ,una espera de mas de 6 horas no habia
nadie en los pasillos que nos indicara donde se cancelaba tampoco nos llamaron un taxi
por que a esa hora ya habiamos dicho a Carlos que se fuera a descanzar ,por que estaba
trabajando desde las 04 de la madrugada del dia anterior fue una pesadilla por lo inhumano de la
atencion de URGENCIA segun el hospital;,, .LLegando a mi pais acudi a urgencia de mi isapre
sacaron examenes ,radiografias etc.Diagnostico FRACTURA en la 5ª de pie derecho herida,
infectada, bota ortopedica reposo absoluto,curaciones cada2 dias.(soy diabetica)
El medico del hospital Portugues me recomendo 02 bastones y 1 bota por si los nesecitaba.
Se imaginan si uno no dispone de dinero ?esa noche solo disponiamos de 250 reales y dolares los cuales no aceptaron .a las 09 horas mi marido corrio a comprar reales para que
nos entregaran los documentos de la MARAVILLOZA atencion recibida.
Resumen el viaje muy bueno hasta el 5º dia lo pasamos muy bien ,hotel bueno(salvo
fuera de ·este muy sucio )tour exelentes el peluriño ,islas do Frade e Itaparica

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Pasamos dos noches en el hotel, el día que llegamos a Salvador y el día que regresábamos a nuestro país. El hotel está totalmente reciclado y renovado. Las habitaciones son muy amplias, con amplio espacio para guardar la ropa, tv LCD, frigobar, servicio a la habitación y una muy buena ducha. El desayuno es super completo, los platos que sirven en el bar de la piscina y en el restaurant se encuentran a precios muy competitivos y para el que quiere aprovechar la playa, está frente a la playa do barra!
La playa que se encuentra justo enfrente al hotel era muy concurrida, pero basta caminar unas 5 cuadras para encontrar playas más amplias. Lo recomiendo 100x100!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Grande Hotel Da Barra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Hotel Da Barra

Dirección: Rua Forte Sao Diogo, 02 | Porto da Barra, Salvador, Estado de Bahía 40130001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de negocios en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grande Hotel Da Barra 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Hotel Da Barra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grande Hotel Da Barra En Salvador
Barra Grande Bahia
Grande Hotel Salvador

Si es el propietario o director del Grande Hotel Da Barra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.