“Hotel normal , bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grande Hotel Da Barra

Añadiste Grande Hotel Da Barra a tu lista de perfiles guardados
Grande Hotel Da Barra
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Forte Sao Diogo, 02 | Porto da Barra, Salvador, Estado de Bahía 40130001, Brasil   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º46 de 108 hoteles en Salvador
Solares, España
“Hotel normal , bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Este hotel ,al cual le han lavado un poco la cara por el campeonato del mundo de futbol , está al lado mismo de la playa puerto de Barra , pero ahora mismo está toda la calle levantada , con lo que entrar a la playa se convierte en bastante trabajoso . Por problemas con los vuelos llegamos un día antes y nos fuimos un día antes también , la reserva era en firme y estaba pagada pero tuvimos que hacer una reserva por una noche 1 habitración triple yaa que no quisieron adelantarnos un día la entrada aunque el último día les dejábamos 3 habitaciones libres ,llegamos a las 12,30 am , de lo cual habiamos avisado , y la habitación solo estaba preparada con dos camas , nos llevaron a un ala añadida al Hotel , dicho ala no llega a categoría de 1 estrella , y nos tardaron 1 hora más en poner un camastro en la habitación.El Buffet del desayuno muy normal .

Consejo sobre las habitaciones: las mejores las que dan a la piscina , por lo menos no hay ruidos , en las que dan a la playa no se...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Provincia de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Llegamos después del morro cansados la atencion fue rapida las habitaciones grandes y limpias la piscina impecable un exquisito desayuno y el personal muy amable.
Lo unico es la entrada al hotel que habia gente trabajando . Pero el hotel no tiene nada que ver todo lo contrario la obra les perjudicaba la vista y entrada al mismo.

Un lugar donde se puede volver.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Terrible. No se como pueden estan rankeados en el primer 50% de opiniones de tripadvisor. Sufrimos 3 cambios de habitacion porque el cofre fort no funcionaba (y no habia tecnico que lo pudiera solucionar). Luego en la manana NO HABIA AGUA EN LA HABITACION PARA BANARSE y nos volvieron a cambiar. Demoraron tanto en solucionarnos los problemas que bajabamos al desayuno y nos querian echar porque ya era tarde....cuando en realidad nos retrasamos poque nos cambiabamos constantemente de habitacion porque algo andaba mal!!!!
Ya cansados de todo esto decidimos volver a nuestro pais antes de lo previsto, hablamos con la gerencia y nos dijeron que nos devolverian un porcentaje de la estadia que no ibamos a usar. A la hora del check out...olvidalo!!!!1 no nos devolvieron nada. Ah! y encima si RECIBIS llamadas en la habitacion del hotel, escuchan tu conversacion...realmente de lo peor que me ha tocado hospedarme. NO VAYAN!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hotel se encuentra bien ubicado en la zona da Barra. Cruzando la calle tienes la playa y si lo prefieres tienes la piscina del hotel. La avenida Oceanica te ofrece un buen lugar de paseo al lado del mar hasta llegar al Faro da Barra donde hay bonitas vistas y una buena puesta de sol. Cerca del hotel tienes diversos bares y restaurantes para comer/cenar, algun supermercado para comprar bebida (las habitaciones disponen de neverita y el agua siempre te irá bien) o comida y algunas tiendas de souvenirs. Además, pasan muchas lineas de buses para poder ir hacia el centro de Salvador o ir hacia Río Vermelho o Stella Maris. También esta cercana una parada del bus turístico, se pude preguntar horarios en recepción. Si te gusta caminar puedes ir caminado hasta el centro, sudaras un poco en la subida inicial, pero luego hay más sombras en la avenida 11 de setiembre y es más llano.

A tu llegada te facilitan un folleto con una serie de excursiones para hacer. Hay una agencia cercana donde puedes reservar excursiones y pasan a buscarte por el hotel.

Yo estuve en Carnaval y lo considero una buena ubicación donde disfrutar el Carnaval, ya que no sufres las molestias del carnaval (ruido) pero lo tienes cerca. Se encuentra a unos 15 min. caminando del inicio del circuito Barra-Osman donde inician el recorrido los famosos tríos eléctricos y comienzan a sucederse los camarotes.

Respecto a las instalaciones del hotel, las habitaciones son un poco viejas aunque con aire acondicionado y tele por cable. El Wifi funciona, aunque la señal a veces es débil y no es de gran velocidad. El desayuno que incluye es variado y esta bastante bien. El mayor problema que tuve era que las tarjeta de la puerta de la habitación una vez al día se desconfiguraba y tenia que pasar por recepción. El personal muy servicial y atento, especialmente a la hora de buscarte un taxi.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo coger las habitaciones que den a la playa porque tienen mejores vistas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Chiclana de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El hotel se encuentra muy bien situado en la zona de barra de salvador de bahía, junto a la fortaleza y el faro,... aunque la zona no creo que sea la mejor recomendada... ya que era habitual ver gente durmiendo en la calle en los aledaños del hotel.
Las habitaciones son amplias , cómodas y limpias.. Siendo el personal del hotel muy atento y agradable.
El desayuno abundante y bueno....y la piscina limpia y adecuada.
Recomiendo el hospedaje en este hotel ya que la calidad/precio es muy aceptable aunque insisto que los alrededores no son lo mejor de salvador de bahía.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Grande Hotel Da Barra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Hotel Da Barra

Dirección: Rua Forte Sao Diogo, 02 | Porto da Barra, Salvador, Estado de Bahía 40130001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles para familias en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grande Hotel Da Barra 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Hotel Da Barra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barra Grande Bahia
Grande Hotel Da Barra En Salvador
Grande Hotel Salvador

Si es el propietario o director del Grande Hotel Da Barra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.