“bonita playa” 4 de 5 estrellas

buenos aires
8 opiniones de atracciones
“bonita playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Estuvimos el 12de julio y me gusto muchisimo , no me parecieron molestos los vendedores ya que en argentina hacen lo mismo , las aguas re calidas y cristalinas y aquel que quiere repararce del sol alquila una sombrilla y no tiene problemas ,la gente me parecio muy calida y servicial es una playa segura ,ya que tenes policia apostados con un camion durante todo el dia y el ver el atardecer es fabuloso lo recomiendo

Visitado el julio de 2013

7 opiniones de atracciones
“Hermosa playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Una playa hermosa, sus aguas cristalinas, entre dos fuertes. Excelente paisaje, buena atención en la misma, tenes que comer los camarones de Joao.
Hermoso lugar para pasar el día en familia.

Visitado el abril de 2013
18 opiniones de atracciones
“Playa popular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Es una playa popular muy concurrida de facil acceso esta frente a varios hoteles, los fines de semana se llena mas por los habitantes del lugar, es una ensenada con buena vista donde se ecuentran 2 ejemplares de la arqutectura colonial brasilera, el fuerte de Santa Maria y el San Diego, al caminar ya casi en la bajada de la playa te ofrecen para alquilar sillas a R $ 3 cada una o a R $10 . sillas y sombrilla que se hace una competencia entre ellos, Pasan todo tipo de vendedores desde la clasica caipiriña a R $7 en especie de bar rodante, hasta aceites para broncearse, No se pierdan la puesta del sol.

Visitado el marzo de 2013
Isla de Pascua, Chile
37 opiniones de atracciones
“Muy sucia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Encontre la Playa muy sucia, mucha gente te acosa cuando llegas a la playa para que te sientes en una de sus mesas, te cobrar de mas , hay que estar atento.

Visitado el abril de 2013
56 opiniones de atracciones
“Mal cuidado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Estuvimos en Bahía en marzo 2013, matrimonio con hijo adolescente, alojados en el excelente Hotel Mar Azul. Al querer disfrutar de las playas que allí tienen descubrimos que nunca hay lugar ni reparo para el sol, siempre lleno, mal cuidado, sucio, sin seguridad, no tratan los lugareños bien al turista (único lugar de Brasil donde nos pasó y visitamos cinco ciudades en el mismo viaje),una pena. Para disfrutar de buenas playas hay que irse lejos y allí abundan los estafadores de turistas (Cabana Da Davina-Piatá).

Visitado el marzo de 2013