Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Catharina Paraguacu

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Catharina Paraguacu a tu lista de perfiles guardados
Hotel Catharina Paraguacu
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Joao Gomes, 128 | Rio Vermelho, Salvador, Estado de Bahía 40210, Brasil   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 109 hoteles en Salvador
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
37 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Nos quedamos en este hotel en unas vacaciones en familia, la atención fue muy buena las habitaciones bonitas, los desayunos exquisítos, con frutas tropicales, cereal, quequitos, todo muy fresco, la ducha refrescante para el calor de Bahía y el aire acondicionado también funcionaba de lujo.

La ubicación también era muy buena , cerca de un barrio donde había de todo, sobre todo para la vida nocturna: música, fiesta, restaurats, etc.

Lo malo es que el internet Wifi no llegaba muy bien a la habitación en que yo me encontraba, por lo que tenía que salir para comunicarme por este medio.

Consejo sobre las habitaciones: Fijarse en la conectividad de la habitación
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

130 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    48
    56
    20
    5
    1
Ver opiniones para
26
34
8
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Uruguay
Colaborador de nivel
68 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Lo elegimos con un poco de recelo ya que por ser nuestra primera vez en Bahía no sabíamos que esperar.
La ubicación es muy buena (Mejor que la del Ibis y que el Mercure ya que esta mas cerca del centro nocturo) aunque ambos estan en rio vermelho. Aunque las habitaciones son sencillas, cuentan con una pequeña cocina y área de estar, y la cama es muy cómoda.Todo muy limpio.
El desayuno también es muy completo y el personal te saluda por tu nombre desde el primer momento.
Solo nos quedamos una noche previo a nuestra ida a Morro y sinceramente nos quedaron ganas de mas.
Precio calidad muy recomendable si no buscan lujos pero si les gusta sentir el espíritu local.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
A 0.8 km
Mercure Salvador Rio Vermelho
Mercure Salvador Rio Vermelho
N.° 10 de 109 en Salvador
4.5 de 5 estrellas 1.523 opiniones
A 0.6 km
Golden Tulip Rio Vermelho
Golden Tulip Rio Vermelho
N.° 38 de 109 en Salvador
4.0 de 5 estrellas 691 opiniones
A 0.5 km
Zank by Toque Hotel
Zank by Toque Hotel
N.° 18 de 109 en Salvador
4.5 de 5 estrellas 146 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 16.3 km
Mar Brasil Hotel
Mar Brasil Hotel
N.° 6 de 109 en Salvador
4.5 de 5 estrellas 447 opiniones
A 0.8 km
Ibis Salvador Rio Vermelho
Ibis Salvador Rio Vermelho
N.° 30 de 109 en Salvador
4.0 de 5 estrellas 1.658 opiniones
A 4.2 km
Sheraton da Bahia - Hotel Salvador
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Catharina Paraguacu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catharina Paraguacu

Dirección: Rua Joao Gomes, 128 | Rio Vermelho, Salvador, Estado de Bahía 40210, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º31 de 109 hoteles en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Catharina Paraguacu 3*
Número de habitaciones: 31
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catharina Paraguacu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Catharina Paraguacu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.