“Salvador no es el mejor sitio para perderse” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila Gale Salvador

Añadiste el Vila Gale Salvador a tu lista de perfiles guardados
Vila Gale Salvador
4.5 de 5 Hotel   |   Rua Morro Escravo Miguel, 320 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 41700000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º36 de 106 hoteles en Salvador
“Salvador no es el mejor sitio para perderse”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

El hotel ha tenido epocas mejores, si bien la habitacion es amplia, el desayuno bueno,la caja fuerte estaba atada con un alambre, el sitio esta sin nada proximo para ir andando y ni siquiera tenia valor para ir a la parada de bus que estaba a 150 m, solo al taxi de la puerta.
Para mi este viaje ha sido una pesadilla, menos mal que tenia dos noches de hotel en el Morro de Sao Paolo que amplié 2 mas aun teniendo pagado el de Salvador, ya que en este lugar al menos estaba tranquilo. En Savador salvo las calles principales del Peleuriño, estaba intranquilo en todos los sitios, que pena.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

buena ubicacion, limpio, exelente atencion,buena comida y las caipirinhas placenteras..

no tengo ninguna queja... espero volver....

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Llegamos al hotel con mi marido a las tres de la mañana del 5 de febrero. El personal de recepción, DEPLORABLE. Luego de un agotador año laboral, emprendimos nuestras vacaciones con la mejor predisposición y excelente humor, no somos el tipo de huésped fastidioso, molesto y quejoso como suele haber en todas partes. Nos ha sucedido de acercarnos a recepción a preguntar como podíamos contactarnos con el operador turístico y el personal de recepción directamente NO nos contestó. Ni si, ni no, ni blanco ni negro, directamente NO respondía las preguntas. Ninguna pregunta, hasta llegué a pensar que el señor en cuestión estaba momificado.... El hotel, muy lindo, el resto del personal, agradable y atento, el restaurante, sumamente caro, la habitación hermosa, con vista al mar y muy espaciosa, el detalle pintoresco, hormigas en las sábanas. Si lo recomiendo? Definitivamente NO.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Estuve con una amiga en el Hotel Vila Galé del 9 al 15 de setiembre. Clima agradable y muy buena atención en el hotel. El desayuno LO MEJOR!!! Almorzamos y cenamos un par de veces allí pero la verdad, es muy poca la variedad y para mi gusto demasiado sal en las comidas. Por el mismo precio 35 reales te sirven tres platos a elección, quedás satisfecha. Lo malo: hice todas las excursiones por bahía pero tiene pocas playas para estar, desde el hotel imposible bajar por que es muy rocoso. Las buenas playas están muy muy alejadas y prácticamente no se ve gente. A las 17:30 hs. oscurece y ya no puedes andar por las calles. La opción es tomar un taxi (muy caro) e ir de Shopping hasta las 22 hs. que cierran. No volvería, ya conocí casi todo, muy rica la historia del pueblo pero nada más.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

fui a salvador a conocer y me aloje en este hotel el cual quedaba lejos del centro aunque tiene taxi en la puerta hay que contar con 10 reales para llegar al faro y 25 reales hasta el poludino pero es un lugar desolado no tiene playa .
Tiene muy buen desayuno, lindas las habitaciones, muy amable el personal, lo unico que desde la habitacion al llamar a recespcion demoran demasiado y si pedis hielo te lo cobran, creo que aqui es para personas que hacen hotel y piscina. Nosotros que vamos con dos matrimonios mas y nos gusta salir a conocer estabamos muy apartados.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Vila Gale Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Gale Salvador

Dirección: Rua Morro Escravo Miguel, 320 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 41700000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
N.°11 de hoteles de lujo en Salvador
N.°15 de hoteles en la playa en Salvador
N.°22 de hoteles para familias en Salvador
N.°23 de hoteles de negocios en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 144 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Vila Gale Salvador 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Gale Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Gale Salvador De Bahia
Hotel Vilagale
Hotel Vila Gale Salvador Salvador

Si es el propietario o director del Vila Gale Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.