“Un hotel lindo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila Gale Salvador

Añadiste Vila Gale Salvador a tu lista de perfiles guardados
Vila Gale Salvador
4.5 de 5 Hotel   |   Rua Morro Escravo Miguel, 320 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 41700000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º41 de 109 hoteles en Salvador
Recoleta, Distrito Federal, Argentina
“Un hotel lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Bueno, les cuento mi experiencia. Llegamos 5 amigos y habíamos pagado por dos habitaciones. Cuando llegamos, las mismas no estaban disponibles, por lo que tuvimos que esperar en el lobby unas tres horas. (Punto en contra). Luego el hotel es lindo, la pileta al lado del mar es muy buena, brinda un paisaje espectacular que pueden ver en fotos! Lo único que está lleno de gente y no es tan grande. A la noche fuimos al centro historico, pedimos un taxi, que vino rápido (Te cobrá unos 20 reales para ir al pelourinho). Salir del hotel caminando es bastante peligroso, te lo dice la gente del hotel. Hay que tener cuidado en las playas de los alrededores. Las habitaciones son muy buenas, tienen buen espacio y el baño está bastante bien.El desayuno normal. El servicio del hotel normal. Espero les sirva. El lobby es muy chiquito, le falta un poco más de onda.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

Mercedes, uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Estuve alojada en Vila Galé Salvador Bahía, con mi esposo. Quedamos muy conformes con el servicio, muy buena la habitación con vista al mar, buena higiene, muy buen desayuno y muy buena cena. La cena realizamos casi todas las noches en el hotel porque salir de noche no es seguro, era muy buena y variado el menú. La ubicación del hotel es buena frente al mar, pero no tiene acceso a buena playa y hay que caminar 3 o 4 cuadras para llegar a Av. Oceánica por donde accedes al cinturón de playas, la mas cercana Ondina, como a 10 cuadras.
Bien la Recepción, muy amables. Poca calidad y variedad el bar del Lobby, que es el mismo que el de la piscina. Linda piscina pero muy fría en julio porque está a la sombra y frente al mar, no pudimos entrar al agua nunca porque estaba helada, y no tiene piscina cerrada. En suma, buena estadía.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

EL hotel no sòlo esta bien ubicado,posee lindas instalaciones y còmodas,sino que trabajan personas que no se encuentran en todos lados,tuve la mala suerte de que me robaran en la calle,mi documentación y dinero,pero todos allì se preocuparon porque mi amiga y yo estuviesemos bien,me contuvieron,me ayudaron como si fueran mi familia,eso no se encuentra a la vuelta de la esquina,realmente nunca me van a alcanzar la palabras y el corazón para agradecer la ayuda incondicional que recibì de personas que no me conocen,y que vivimos a miles de kms de distancia,en otra ciudad,en otro pais y otro idioma, puedo decir que con ellos hablamos el idioma de la amistad incondicional. Si buscan un hotel que lo tenga todo,Vila Gale Salvador es el indicado.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar es perfecto,el sonido del mar ayuda a conciliar el sueño.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

buena pile, buena ubicacion, buena atencion del personal, un poco lento el room service, pero la comida muy rica, pedimos media pension, solo estuvimos una noche.

Destaco la atencion del Sr. Antonio Souza Silva.

Lo malo: el wifi es pago..

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Hotel con muy buenas instalaciones: habitaciones muy amplias, camas grandes y super comodas, ropa de cama y almoadas excelentes, lugar para apoyar las maletas, piscina y vista al mar preciosa, ademas de una seleccion magnifica en el desayuno buffet y servicio atento a todos los detalles

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar tienen un plus, sobre todo la del primer piso con bac=lcon terraza...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Catussaba Resort Hotel
N.° 10 de 109 en Salvador
4.5 de 5 estrellas 1.523 opiniones

¿Has estado en Vila Gale Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Gale Salvador

Dirección: Rua Morro Escravo Miguel, 320 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 41700000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
N.°13 de hoteles de lujo en Salvador
N.°15 de hoteles en la playa en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 96 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Vila Gale Salvador 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Rumbo, Atrapalo, Odigeo, Venere, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Gale Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Gale Salvador De Bahia
Hotel Vilagale
Hotel Vila Gale Salvador Salvador

Si es el propietario o director del Vila Gale Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.