“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila Gale Salvador

Añadiste Vila Gale Salvador a tu lista de perfiles guardados
Vila Gale Salvador
4.5 de 5 Hotel   |   Rua Morro Escravo Miguel, 320 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 41700000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º38 de 108 hoteles en Salvador
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Alojado en Habitacion frente al mar. Impecable. Habitaciones amplias, limpias. La atencion de la recepcion es excelente. Restaurante buffet muy bueno y atencion tambien en la pileta.
Para recomendar y volver.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
VilaGaleHoteis, Gerente geral en Vila Gale Salvador, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado(a) señor(a),

Por esta presente, damos las gracias a todos los comentarios acerca de su estada en el Hotel Vila Galé Salvador.

Aúnque el objetivo es servir mejor a nuestros clientes, siempre que sea posible superar sus expectativas, su opinión es valiosa y nos ayudará a reparar nuestras deficiencias y mejorar el nivel de nuestros servicios, que trabajamos para ser excelentes.

Todas las sugerencias son bienvenidas y merecen nuestra atención.

Damos las gracias por su disponibilidad de rellenar el formulario y esperamos sinceramente tenerlo con nosotros en una futura oportunidad, contando recebirlo personalmente.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Hotel de cadena portuguesa. Con amplias habitaciones. Fui ubicado en el segundo piso. La primera impresión no fue muy agradable, ya que me encontré con olor a humedad en la habitación. No reclamé dado que permanecí una noche en el hotel. Otro punto a tener en cuenta es que se está construyendo un gran edificio en frente del hotel. Por lo tanto, hay ruido desde temprano. Si bien no es ensordecedor, puede molestar para el descanso. La ubicación del hotel me resultó muy cómoda teniendo en cuenta que tenía interés en ver la noche previa al inicio del Carnaval. Por lo tanto, al estar a una cuadra de la Avenida Oceánica, pude recorrer sin ningún problema uno de los circuitos del Carnaval en Salvador. Pude salir caminando hasta la avenida sin problemas (estaba todo bastante iluminado, aunque sé que no debe ser igual en otra época del año). La atención en recepción tiene altibajos aunque puede rescatarse que en líneas generales es cordial. En el consumo del Check-Out habían agregado un par de bebidas que no había consumido, pero las quitaron inmediatamente de mi cuenta luego de mi queja. Fueron atentos a la hora de indicarme cómo recorrer el circuito Barra-Ondina del Carnaval y me recomendaron esenciales recaudos de seguridad. Me resultó de muy buen nivel el restaurante tanto para cenar como para desayunar. Es buena la variedad de alimentos en uno y otro caso. Quizás deberían agregar alguna otra clase de jugo y más productos de panificación. No concurrí a la pileta ni utilicé otros servicios del hotel. Fuera del hotel hay una parada de taxis muy próxima, con lo que no hay necesidad de caminar hasta la avenida Oceánica en caso de tener la necesidad de tomar un taxi. En líneas generales, me fui conforme del hotel aunque no son menores los aspectos descriptos que considero deben mejorar debido a la categoría/costo que tiene el establecimiento.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Estimado(a) señor(a) ,

Bermeo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Estuve alojado en Enero de 2013.Lo unico a destacar de este hotel es la amplitud de las habitaciones,el resto negativo.Empezare por el Looby,una especie de tasca, con niños correteando por doquier,gente sentada en los sofas viendo la television comiendo y bebiendo.
Recepcion,buena,no cambian moneda!!.Restaurante,abierto al looby con transmision de olores y ruido.Comida escasa y falta de higiene,buenos postres.
Habitacion,al igual que el hotel intenso olor a moho y falta de ventilacion,baño viejo y con aspecto de suciedad.Cama buena y grande pero incomprensiblemente con 3 almohadas pequeñas,armario sin baldas ni cajones,ventanas con cristales opacos por la suciedad,suelo limpio,paredes con pintura tipo obra,decoracion nula,minibar con 3 botellines y 1 cocacola de lata,de pago.Television obsoleta.
Ubicacion,1 linea de rocas,no tiene playa,de noche al igual que la ciudad inseguridad y zonas sin iluminacion.En Europa su calificacion seria de 3 estrellas o menos y en nuestro viaje por Brasil el resto de los hoteles visitados han estado a la altura de su calificacion en estrellas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimado(a) señor(a),

Maschwitz, Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

El hotel estaba siendo refaccionado, hay áreas que estan bien, otras que necesitan mejoras, como la habitación que me toco a mí con la moqueta (alfombra) muy vieja y gastada.
El desayuno es muy completo y bueno, el área del desayunador es muy amplia como tambien el lobby. El personal es muy servicial.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

La verdad es q solo me aloje una noche pero puedo decir q la habitacion era muy amplia, bastante nueva y la cama grande y muy muy confortable. El desayuno un poco escaso para un 5*. Bien localizado junto a una calita y enfrente del mar con unas vistas maravillosas. una estancia corta pero si volviera a salvador sin duda repetiria en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Vila Gale Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Gale Salvador

Dirección: Rua Morro Escravo Miguel, 320 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 41700000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
N.°13 de hoteles de lujo en Salvador
N.°15 de hoteles en la playa en Salvador
N.°18 de hoteles para familias en Salvador
N.°19 de hoteles de negocios en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 110 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Vila Gale Salvador 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Gale Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Gale Salvador De Bahia
Hotel Vilagale
Hotel Vila Gale Salvador Salvador

Si es el propietario o director del Vila Gale Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.