Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY BUEN HOTEL, con falta de mantenimiento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila Gale Salvador

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Vila Gale Salvador a tu lista de perfiles guardados
Vila Gale Salvador
4.5 de 5 Hotel   |   Rua Morro Escravo Miguel, 320 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 41700000, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 106 hoteles en Salvador
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“MUY BUEN HOTEL, con falta de mantenimiento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Estuvimos solo 1 día en una habitacion amplia pero con falta de mantenimiento, con vista al mar muy linda, y un excelente desayuno buffet..la piscina está bien ubicada y la playa es pequeña la zona del hotel es tranquila, y no parece peligrosa, queda lejos de la zona historica de Bahia, llegamos muy tarde a la noche y luego al día siguiente hicimos un city tour a la zona historica

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VilaGaleHoteis, Gerente geral en Vila Gale Salvador, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado(a) señor(a) ,

Por esta presente, damos las gracias a todos los comentarios acerca de su estada en el Hotel Vila Galé Salvador.

Aúnque el objetivo es servir mejor a nuestros clientes, siempre que sea posible superar sus expectativas, su opinión es valiosa y nos ayudará a reparar nuestras deficiencias y mejorar el nivel de nuestros servicios, que trabajamos para ser excelentes.

Todas las sugerencias son bienvenidas y merecen nuestra atención.

Damos las gracias por su disponibilidad de rellenar el formulario y esperamos sinceramente tenerlo con nosotros en una futura oportunidad, contando recebirlo personalmente.

Cordiales Saludos,

Gustavo Martins
Gerente Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

699 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    169
    308
    159
    46
    17
Ver opiniones para
167
192
33
122
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Alojado en Habitacion frente al mar. Impecable. Habitaciones amplias, limpias. La atencion de la recepcion es excelente. Restaurante buffet muy bueno y atencion tambien en la pileta.
Para recomendar y volver.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VilaGaleHoteis, Gerente geral en Vila Gale Salvador, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado(a) señor(a),

Por esta presente, damos las gracias a todos los comentarios acerca de su estada en el Hotel Vila Galé Salvador.

Aúnque el objetivo es servir mejor a nuestros clientes, siempre que sea posible superar sus expectativas, su opinión es valiosa y nos ayudará a reparar nuestras deficiencias y mejorar el nivel de nuestros servicios, que trabajamos para ser excelentes.

Todas las sugerencias son bienvenidas y merecen nuestra atención.

Damos las gracias por su disponibilidad de rellenar el formulario y esperamos sinceramente tenerlo con nosotros en una futura oportunidad, contando recebirlo personalmente.

Cordiales Saludos,

Gustavo Martins
Gerente Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Hotel de cadena portuguesa. Con amplias habitaciones. Fui ubicado en el segundo piso. La primera impresión no fue muy agradable, ya que me encontré con olor a humedad en la habitación. No reclamé dado que permanecí una noche en el hotel. Otro punto a tener en cuenta es que se está construyendo un gran edificio en frente del hotel. Por lo tanto, hay ruido desde temprano. Si bien no es ensordecedor, puede molestar para el descanso. La ubicación del hotel me resultó muy cómoda teniendo en cuenta que tenía interés en ver la noche previa al inicio del Carnaval. Por lo tanto, al estar a una cuadra de la Avenida Oceánica, pude recorrer sin ningún problema uno de los circuitos del Carnaval en Salvador. Pude salir caminando hasta la avenida sin problemas (estaba todo bastante iluminado, aunque sé que no debe ser igual en otra época del año). La atención en recepción tiene altibajos aunque puede rescatarse que en líneas generales es cordial. En el consumo del Check-Out habían agregado un par de bebidas que no había consumido, pero las quitaron inmediatamente de mi cuenta luego de mi queja. Fueron atentos a la hora de indicarme cómo recorrer el circuito Barra-Ondina del Carnaval y me recomendaron esenciales recaudos de seguridad. Me resultó de muy buen nivel el restaurante tanto para cenar como para desayunar. Es buena la variedad de alimentos en uno y otro caso. Quizás deberían agregar alguna otra clase de jugo y más productos de panificación. No concurrí a la pileta ni utilicé otros servicios del hotel. Fuera del hotel hay una parada de taxis muy próxima, con lo que no hay necesidad de caminar hasta la avenida Oceánica en caso de tener la necesidad de tomar un taxi. En líneas generales, me fui conforme del hotel aunque no son menores los aspectos descriptos que considero deben mejorar debido a la categoría/costo que tiene el establecimiento.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VilaGaleHoteis, Gerente geral en Vila Gale Salvador, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado(a) señor(a) ,

Por esta presente, damos las gracias a todos los comentarios acerca de su estada en el Hotel Vila Galé Salvador.

Aúnque el objetivo es servir mejor a nuestros clientes, siempre que sea posible superar sus expectativas, su opinión es valiosa y nos ayudará a reparar nuestras deficiencias y mejorar el nivel de nuestros servicios, que trabajamos para ser excelentes.

Todas las sugerencias son bienvenidas y merecen nuestra atención.

Damos las gracias por su disponibilidad de rellenar el formulario y esperamos sinceramente tenerlo con nosotros en una futura oportunidad, contando recebirlo personalmente.

Cordiales Saludos,

Gustavo Martins
Gerente Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bermeo, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Estuve alojado en Enero de 2013.Lo unico a destacar de este hotel es la amplitud de las habitaciones,el resto negativo.Empezare por el Looby,una especie de tasca, con niños correteando por doquier,gente sentada en los sofas viendo la television comiendo y bebiendo.
Recepcion,buena,no cambian moneda!!.Restaurante,abierto al looby con transmision de olores y ruido.Comida escasa y falta de higiene,buenos postres.
Habitacion,al igual que el hotel intenso olor a moho y falta de ventilacion,baño viejo y con aspecto de suciedad.Cama buena y grande pero incomprensiblemente con 3 almohadas pequeñas,armario sin baldas ni cajones,ventanas con cristales opacos por la suciedad,suelo limpio,paredes con pintura tipo obra,decoracion nula,minibar con 3 botellines y 1 cocacola de lata,de pago.Television obsoleta.
Ubicacion,1 linea de rocas,no tiene playa,de noche al igual que la ciudad inseguridad y zonas sin iluminacion.En Europa su calificacion seria de 3 estrellas o menos y en nuestro viaje por Brasil el resto de los hoteles visitados han estado a la altura de su calificacion en estrellas.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VilaGaleHoteis, Gerente geral en Vila Gale Salvador, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado(a) señor(a),

Por esta presente, damos las gracias a todos los comentarios acerca de su estada en el Hotel Vila Galé Salvador.

Aúnque el objetivo es servir mejor a nuestros clientes, siempre que sea posible superar sus expectativas, su opinión es valiosa y nos ayudará a reparar nuestras deficiencias y mejorar el nivel de nuestros servicios, que trabajamos para ser excelentes.

Todas las sugerencias son bienvenidas y merecen nuestra atención.

Damos las gracias por su disponibilidad de rellenar el formulario y esperamos sinceramente tenerlo con nosotros en una futura oportunidad, contando recebirlo personalmente.

Cordiales Saludos,

Gustavo Martins
Gerente Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Maschwitz, Buenos Aires
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
91 votos útiles 91 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

El hotel estaba siendo refaccionado, hay áreas que estan bien, otras que necesitan mejoras, como la habitación que me toco a mí con la moqueta (alfombra) muy vieja y gastada.
El desayuno es muy completo y bueno, el área del desayunador es muy amplia como tambien el lobby. El personal es muy servicial.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Vila Gale Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Gale Salvador

Dirección: Rua Morro Escravo Miguel, 320 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 41700000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles de lujo en Salvador
N.°15 de hoteles en la playa en Salvador
N.°21 de hoteles para familias en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 109 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Vila Gale Salvador 4.5*
Número de habitaciones: 224
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Gale Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vila Gale Salvador De Bahia
Hotel Vilagale
Hotel Vila Gale Salvador Salvador

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vila Gale Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.