“Muy bueno.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila Gale Salvador

Añadiste el Vila Gale Salvador a tu lista de perfiles guardados
Vila Gale Salvador
4.5 de 5 Hotel   |   Rua Morro Escravo Miguel, 320 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 41700000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º35 de 105 hoteles en Salvador
Rosario, Argentina
“Muy bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

En 15 días estuve alojado 2 veces en el hotel. La primera, 3 noches, todo fue excelente, confort en las habitaciones, un desayuno espectacular con variedad de todo lo que a uno se le puede pasar por la cabeza y muy buena calidad.
La segunda vez, 1 noche, el desayuno no estuvo muy bueno, el hotel estaba con una convención , las tortas estaban crudas, sin gusto, lo único bueno fueron las frutas,
Es de destacar a la noche el señor del bar, muy amable.
También quiero recalcar que si bien en la recepción nos atendieron muy bien, no eran muy simpáticos y no hay que olvidarse que la recepción es la cara del hotel.
Recomiendo este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
VilaGaleHoteis, Gerente geral en Vila Gale Salvador, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Estimado(a) señor(a) Ruben,

Por esta presente, damos las gracias a todos los comentarios acerca de su estada en el Hotel Vila Galé Salvador.

Aúnque el objetivo es servir mejor a nuestros clientes, siempre que sea posible superar sus expectativas, su opinión es valiosa y nos ayudará a reparar nuestras deficiencias y mejorar el nivel de nuestros servicios, que trabajamos para ser excelentes.

Todas las sugerencias son bienvenidas y merecen nuestra atención.

Damos las gracias por su disponibilidad de rellenar el formulario y esperamos sinceramente tenerlo con nosotros en una futura oportunidad, contando recebirlo personalmente.

Gustavo Martins
(Gerente Geral / General Manager)

658 personas han opinado sobre este hotel

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Las habitaciones se encuentran muy bien decoradas, las ubicadas frente al mar son muy ruidosas. El desayuno, la limpieza y la atención es excelente. En cuanto la ubicación no es la mejor, porque los empleados del hotel te dicen que es peligroso salir a caminar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentran frente al mar son muy ruidosas.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Estimado(a) señor(a) Alu

Gustavo Martins
(Gerente Geral / General Manager)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Fui con un amiga a pasar semana santa. En recepción nos dieron habitación cama matrimonial , le pedimos que nos cambien y después nos pasaron a otra en el mismo piso 5º , en todo el piso hay olor a humedad , quizás tenga que ver con el clima , ya después de 2 días nos acostumbramos.La habitación realmente muy linda y grande ,era en contrafrente ,no es la vista mas linda !!. Cuando preguntamos en recepción para ir a algún lado ,te asustan diciendo que es muy peligroso salir a caminar , de hecho la seguridad que cuida en la piscina te avisa que ir a la playita afuera (que se ve en la foto) no llevar nada y se ven muchos brasileros que se juntan a jugar futbol y silvan y dicen cosas a quienes están en la pileta.
No esta ubicado cerca de un centro que uno pueda salir a recorrer,hay que tomar taxi (10reales)para caminar del cristo al faro que esta vigilado. Safamos haciendo excursiones al Morro que lo ideal es quedarse uno o dos dias ,es muy lindo y a Praia do forte precioso!!.
La comida no muy variada pasable, no hay fiambres en almuerzo y cena (solo en el desayuno).
La gente que atiende buena.El personal de recepción no es muy expeditivo , a veces da la impresion que molestas con las consultas.No tiene lugar para entretenimiento de niños ,no aconsejo elegir este hotel si van en familia.La pileta es lo que mas disfrutamos muy agradable el lugar ,la vista .Por supuesto no volveria , por ese precio busco un hotel frente a la avenida Oceanica o cerca de un centro .

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
VilaGaleHoteis, Gerente geral en Vila Gale Salvador, respondió a esta opinión, 24 abril 2013

Gerente Geral / General Manager
ushuaia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Normal tirando a regular. Le falta mantenimiento. El servicio de Wifi no es gratuito. La atencion de conserjeria es mala. La ubicacion esta bien, desde la pileta hay buena vista. Las playas que la rodean son pesimas.No es el mejor hotel para ir en plan de vacaciones y menos para ir con chicos.Queda lejos del barrio historico y no es recomendable para salir a caminar. El buffet es bueno pero no variado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Gerente Geral
Comodoro Rivadavia, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Estuve alojada solo 2 noches en el hotel, en líneas generales bien, las habitaciones frente al mar ofrecen una vista privilegiada! el mar rompe contra las rocas lo que genera unos sonidos muy agradables
No sugiero el regimen media pensión dado que el servicio de buffet es escaso, poca calidad y variedad en las comidas, además de no incluir las bebidas
En general parece ser un hotel mas orientado a viajes de negocios, por lo que si uno esta de vacaciones playeras puede no sentirse del todo a gusto. Si vuelvo a Bahia no optaria por este hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Gerente Geral

¿Has estado en Vila Gale Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Gale Salvador

Dirección: Rua Morro Escravo Miguel, 320 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 41700000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
N.°13 de hoteles en la playa en Salvador
N.°14 de hoteles de lujo en Salvador
N.°17 de hoteles para familias en Salvador
N.°19 de hoteles de negocios en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 193 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Vila Gale Salvador 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Splendia, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Gale Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Gale Salvador De Bahia
Hotel Vilagale
Hotel Vila Gale Salvador Salvador

Si es el propietario o director del Vila Gale Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.