“Muy buen hotel y precio razonable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila Gale Salvador

Añadiste el Vila Gale Salvador a tu lista de perfiles guardados
Vila Gale Salvador
4.5 de 5 Hotel   |   Rua Morro Escravo Miguel, 320 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 41700000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º33 de 107 hoteles en Salvador
“Muy buen hotel y precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fui en pareja en Agosto, el hotel está muy bien, si bien la playa sobre la que está no es recomendable para bañarse el hotel está bien ubicado y tiene buenas instalaciones.
La vista desde la piscina es espectacular.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
VilaGaleHoteis, Gerente geral en Vila Gale Salvador, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado señor Andres,

Por esta presente, damos las gracias a todos los comentarios acerca de su estada en el Hotel Vila Galé Salvador.

Aúnque el objetivo es servir mejor a nuestros clientes, siempre que sea posible superar sus expectativas, su opinión es valiosa y nos ayudará a reparar nuestras deficiencias y mejorar el nivel de nuestros servicios, que trabajamos para ser excelentes.

Todas las sugerencias son bienvenidas y merecen nuestra atención.

Damos las gracias por su disponibilidad de rellenar el formulario y esperamos sinceramente tenerlo con nosotros en una futura oportunidad, contando recebirlo personalmente.

632 personas han opinado sobre este hotel

Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos hospedamos, 4 días en enero de este año, después de volver de Morro. Queriamos conocer Salvador. Las habitaciones son muy comodas, con frigobar, y una vista excelente, hacia una playita que hay debajo. La piscina buena, El restaurante aceptable, el bar de pileta tambien. Hay un micro que pasa en ciertos horarios, y te lleva a un shoping, despues hay taxis disponibles. No esta en pleno centro, pero es mejor. La atención del personal muy buena, dispuesta a resolver cualquier situación.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
VilaGaleHoteis, Gerente geral en Vila Gale Salvador, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado(a) señor(a) Patricia,

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Fuimos 3 noches de Luna de Miel a Salvador, la habitación es muy confortable a pesar de ser la estándar, desayuno excelente.
Personal es muy correcto.
Por otra parte, el servicio de limpieza por más que cambiaba toallas y sábanas a diario, no le daba una limpieza general a la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan hacia el mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado(a) señor(a) Gonzalo,

Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Hotel confortable para estancias de paso, no lo recomiendo si es para vacacional. No corresponde con un hotel de 5 estrellas, mas bien 3 o 4 estrellas. Recepción muy amables y eficientes, habitación con espectaculares vistas al mar, cama muy confortable, baño algo anticuado, desayuno escaso pero bueno, cena escasa y la atención de los camareros bastante floja...Alrededores no hay mucha cosa para ver y poca seguridad por la tarde y noche se recomienda no salir si no es para ir de taxi a algún lugar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

VilaGaleHoteis, Gerente geral en Vila Gale Salvador, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Estimado(a) señor(a),

Gustavo Martins
(Gerente Geral / General Manager)
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

En 15 días estuve alojado 2 veces en el hotel. La primera, 3 noches, todo fue excelente, confort en las habitaciones, un desayuno espectacular con variedad de todo lo que a uno se le puede pasar por la cabeza y muy buena calidad.
La segunda vez, 1 noche, el desayuno no estuvo muy bueno, el hotel estaba con una convención , las tortas estaban crudas, sin gusto, lo único bueno fueron las frutas,
Es de destacar a la noche el señor del bar, muy amable.
También quiero recalcar que si bien en la recepción nos atendieron muy bien, no eran muy simpáticos y no hay que olvidarse que la recepción es la cara del hotel.
Recomiendo este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado(a) señor(a) Ruben,

Gustavo Martins
(Gerente Geral / General Manager)

¿Has estado en Vila Gale Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Gale Salvador

Dirección: Rua Morro Escravo Miguel, 320 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 41700000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
N.°14 de hoteles de lujo en Salvador
N.°14 de hoteles en la playa en Salvador
N.°20 de hoteles de negocios en Salvador
N.°20 de hoteles para familias en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 112 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Vila Gale Salvador 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Gale Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Gale Salvador De Bahia
Hotel Vilagale
Hotel Vila Gale Salvador Salvador

Si es el propietario o director del Vila Gale Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.