“Una cadena que no defrauda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton da Bahia - Hotel Salvador

Añadiste el Sheraton da Bahia - Hotel Salvador a tu lista de perfiles guardados
Sheraton da Bahia - Hotel Salvador
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Sete de Setembro 1537, Salvador, Estado de Bahía 40080-001, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º7 de 107 hoteles en Salvador
madrid
“Una cadena que no defrauda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

De los hoteles en los que me he alojado en varios viajes a Brasil me parece de los mejores ya que cumple unos niveles de servicios, atención y calidad propia de los mejores hoteles de Europa. La decoración es actual y muy agradable, la atención es bastante buena, el personal muy amable y las habitaciones amplias, limpias y con una decoración moderna pero práctica. La piscina y el gimnasio también me gustaron mucho así como el desayuno . La ubicación , en mi opinión es bastante buena ya que está en medio del centro histórico y de la playa de Barra . Y aunque te obliga a coger taxis sobretodo por la noche ,si caminas en quince minutos estás en el Pelourinho.
Mi experiencia personal con la cadena Sheraton, independientemente del país que esté ,es que no fallan y este es otro ejemplo de su buen funcionamiento y garantía de una estancia perfecta.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
SheratonDaBahia, General Manager en Sheraton da Bahia - Hotel Salvador, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado MedeaMadrid,

En primer lugar, nos gustaría tomar esta oportunidad de le agradecer por elegir el Sheraton da Bahia Hotel como su destino en Salvador y por haber tomado su tiempo valioso para comentar sobre su permanencia.

Nuestro esfuerzo es siempre ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes y, de acuerdo con la nota asignada, nuestro equipo y instalaciones logró cumplir con sus expectativas de un Sheraton durante su estancia en nuestro hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo llegando al Sheraton da Bahia Hotel en el futuro cercano!

Atentamente,

Jan von Bahr
General Manager

227 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Sheraton da Bahia - Hotel Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton da Bahia - Hotel Salvador

Dirección: Avenida Sete de Setembro 1537, Salvador, Estado de Bahía 40080-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Ocupa el puesto n.º7 de 107 hoteles en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton da Bahia - Hotel Salvador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Media 8, Inc., Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton da Bahia - Hotel Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sheraton da Bahia - Hotel Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.