“Hotel en Salvador de bahía muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton da Bahia - Hotel Salvador

Añadiste el Sheraton da Bahia - Hotel Salvador a tu lista de perfiles guardados
Sheraton da Bahia - Hotel Salvador
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Sete de Setembro 1537, Salvador, Estado de Bahía 40080-001, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º7 de 107 hoteles en Salvador
Ciudad de Panamá, Panamá
“Hotel en Salvador de bahía muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Como todos los Hoteles Sheratons este hotel mantiene un excelente nivel de calidad de servicio, Sus habitaciones de primera, la atención de su personal también de primer nivel.
Tuve la oportuidad de cenar en este hotel , la calidad de la comida estuvo a la altura del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
SheratonDaBahia, Public Relations Manager en Sheraton da Bahia - Hotel Salvador, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado 334Daniel2013,

Gracias por elegir el Sheraton da Bahia Hotel como su destino en Salvador y por haber tomado su tiempo valioso para comentar sobre su experiencia.

Nuestro esfuerzo es siempre ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes y, de acuerdo con la nota asignada, nuestro equipo y instalaciones lograran cumplir con sus expectativas de un Sheraton durante su estancia en nuestro hotel.

Esperamos darle la bienvenida una vez más en Sheraton da Bahia Hotel!

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Conociendo los hoteles y las conodidades q estos ofrecen en brazil en general me parece q es una muy buena opcion.
Un lugar moderno, buen servicio en general y buena ubicacion.
La comida es lo unico q esta bastante mal en este hotel.

• Se alojó el julio de 2014
SheratonDaBahia, Public Relations Manager en Sheraton da Bahia - Hotel Salvador, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada Ivonne A,

En primer lugar, nos gustaría tomar esta oportunidad de le agradecer por elegir el Sheraton da Bahia Hotel como su destino en Salvador y por haber tomado su tiempo valioso para comentar sobre su permanencia.

Un de los principales objetivos de los reviews online es la capacidad para advertirnos sobre algunas áreas que necesitan mejorar. Se están tomando todas las medidas necesarias para mejorar.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel, para una nueva experienciaen Sheraton da Bahia Hotel.

Saludos cordiales,

Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Me alojé en este Hotel y debo decir que estaba super insegura qué opción tomar en Salvador, ya que muchos Hoteles son como Hostales de bajo nivel.
Pero definitivamente tomé la mejor decisión, ya que el hotel es muy cómodo, te atienden muy bien, el desayuno espectacular! Una variedad de opciones a eleguir de todo lo que quieras!
la cena buffet también excelente!
La ubicación aunque no está frente al mar, esto no es fundamental, ya que está a 15 minutos caminando hacia la costa en playa de barra y a 15 minutos caminando hacia el Pelourinho.
Taxis hay afuera en cada momento para salir y en el Hotel hay una agencia de turismo donde puedes organizar tus tours.
Internet muy bueno, hay PC en primer nivel para ocuparlos.
Lo que si es que hay que tener cuidado con las pertenencias, salir con lo justo, no mostrar cámaras de fotos, etc, ya que Salvador roban mucho.

Como desventaja del hotel: De la habitación por las noches se escuchaba ruido exterior lo que nos despertaba.
La piscina no la disfutamos ya que el Sol está hasta las 3.00 pm
El staff podría hablar más inglés y español.

En general muy recomendado

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
SheratonDaBahia, Public Relations Manager en Sheraton da Bahia - Hotel Salvador, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado(a) Ferny2014,

Nos gustaría tomar esta oportunidad de le agradecer por elegir el Sheraton da Bahia Hotel como su destino en Salvador ya que se quedaba insegura.

Nuestro esfuerzo es siempre ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes y, de acuerdo con la nota asignada, nuestro equipo, instalaciones y comidas lograran cumplir con sus expectativas de una "buena opción para Salvador" de hotel. Gracias por el comentario!

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en Sheraton da Bahia Hotel!

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El hotel esta bie, buena ubicaciòn y atenciòn.
El desayuno muy completo, igual esta bien para la cena.
Para ser un 5 estrellas , le falta detalles, pues tienen problemas con los muebles.
El servicio de limpieza, bueno.
Lo recomiendo para ir solo, en pare, familia.
Muy buena ubicaciòn

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicaciòn
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
SheratonDaBahia, Public Relations Manager en Sheraton da Bahia - Hotel Salvador, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada Claudia Pamela C,

En primer lugar, nos gustaría tomar esta oportunidad de le agradecer por elegir el Sheraton da Bahia Hotel como su destino en Salvador y por haber tomado su tiempo para comentar sobre su permanencia.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en el Sheraton da Bahia Hotel, Salvador en un futuro cercano.

Saludos Cordiales,

Asistente de Gerencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

en estos momentos estoy alojada en este hotel; el mismo ha cumplido con todas las expectativas previas.

habitaciones modernas y confortables, buen servicio de limpieza, wifi funciona bien para alguien que está de vacaciones y es gratuito en las habitaciones; buena atención en la recepción, buena pileta, desayuno INCREIBLEMENTE BUENO, buena ubicación (voy caminando al Pelourinho, serán unas 20 cuadras); no está cercano a la playa (a la Barra serán unas 15 cuadras caminando; sino un taxi cuesta hoy unos 12 reales); en estos meses la costanera está "fatal" pues están arreglando calles y fachadas de hoteles por el Mundial de Fútbol, así que esa zona hotelera está muy ruidosa e intransitable.

no me arrepiento para nada en haber elegido la opción del Sheraton hotel!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
SheratonDaBahia, Public Relations Manager en Sheraton da Bahia - Hotel Salvador, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimada SilviaN52,

Nuestro esfuerzo es siempre ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes y, de acuerdo con la nota asignada, nuestro desayuno, servicio y instalaciones lograran cumplir con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.

Esperamos darle la bienvenida en una nueva ciudad de Salvador ya que van estar arregladas calles y fachadas en el futuro muy cercano!

¿Has estado en Sheraton da Bahia - Hotel Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton da Bahia - Hotel Salvador

Dirección: Avenida Sete de Setembro 1537, Salvador, Estado de Bahía 40080-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Ocupa el puesto n.º7 de 107 hoteles en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 187 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton da Bahia - Hotel Salvador 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Media 8, Inc., LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton da Bahia - Hotel Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sheraton da Bahia - Hotel Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.