“Playa Flamengo” 4 de 5 estrellas

Buenos Aires
67 opiniones sobre atracciones
“Playa Flamengo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Luego de un día completo de navegación en el Crucero Costa Fascinosa, y habiendo dejado lejos a Buzios, llegamos a Salvador de Bahía que por suerte tiene puerto donde amarrar y podemos bajar directamente. Como ya conociámos el Pelhourinho, el centro histórico y demás, nos tomamos un auto y nos dirijimos a la zona de Playas. Allí bajamos en la "Playa Flamengo" y combinamos con el conductor a qué hora nos vendría a buscar. La verdad que es una playa preciosa, con linda arena, aguas verdes y cálidas donde nos sumergimos varias veces. Disfrutamos de un día espectacular y quedamos encantados con el lugar, sabiendo que, aún nos quedaban muchas playas por conocer en Bahía que serían tan o mas hermosas. Al regreso, compramos algunas artesanías y souvenirs en el Puerto.Hay que volver!. Saludos:Mirta.-

Visitado el febrero de 2014

Los viajeros que vieron el Dive Bahia Salvador también vieron

¿Has estado en Dive Bahia Salvador? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Dive Bahia Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.