“Buena ubicacion!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bahia Do Sol

Añadiste Hotel Bahia Do Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bahia Do Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Sete De Setembro, 2009 | Corredor da Vitória, Salvador, Estado de Bahía 40080-002, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º38 de 108 hoteles en Salvador
“Buena ubicacion!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

El hotel esta muy bien ubicado, cerca del Pelourihno y en una buena zona.
Las habitaciones son normales, nada para destacar. La limpieza buena y el desayuno muy completo.
Puntos a mejorar, la organizacion del personal de la mañana fue muy mala, ya que nos tuvieron esperando 2hs y media, en la recepcion, porque no les figuraba nuestra reserva y no hacian NADA por solucionarlo, terminamos solucionandole el problema nosotras y no nos pidieron ni disculpas.
El personal de la tarde/noche, fue mas amable en todo momento.
No volveriamos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado a 10 minutos del centro historico y a 10 minutos de las playas de la ciudad en una zona residencial.
Las habitaciones son amplias y comodas.
El desayuno es abundante .
Lo unico malo es que no tiene piscina.....

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
CABA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

la ubicacion es genial, porque se puede ir desde alli hasta cualquier punto de sumo interes...pelourinho, mercado modelo, el puerto, etc.
la limpieza es muy buena, el desayuno es muuuuuy bueno, las habitaciones son amplias, y el personal es excelentemente atento y cordial.
cuando el idioma es una limitacion, hacen todo lo posible por entenderte sin fastidiarse...y tendrian motivos jejeje
super recomendable!
yo le agregaria una buena pileta nada mas, para paliar el calorcito de bahia...!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Me hospede aqui en dos ocaciones, esta muy buen ubicado, desde el aeropuerto hay un colectivo que te deja en la esquina, el mismo que te deja enfrente del elevador Lacerda. A cuadras hay un parque precioso, la zona es muy linda y se puede ir caminando al Pelourinho. Las habitaciones eran lindas, la limpieza muy buena y buen ambiente. Mi unica queja es sobre el recepcionista del mediodia-tarde que fue muy poco amable conmigo. Por lo demas, volveria.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Lyon, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El hotel está ubicado en una zona muy linda y segura de Salvador. Los buses que llevan al Centro histórico de la ciudad y hacia la Barra, pasan por la avenida sobre la que está el hotel; aunque mi esposo y yo nos fuimos caminando hasta el centro histórico (es fácil de llegar y te toma 25 o 30 minutos caminando)
Las instalaciones son lindas, las habitaciones son muy cómodas, excepto por el ruido del aire acondicionado que es muy fuerte (al menos el de la habitación donde nos quedamos). El tendido de cama aunque estaba limpio, estaba deteriorado (descosido); preferible que no lo usen.
El desayuno es my bueno, variado y abundante.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría los cuartos en pisos altos, porque queda sobre la avenida donde hay el tránsito de vehí...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bahia Do Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Do Sol

Dirección: Av. Sete De Setembro, 2009 | Corredor da Vitória, Salvador, Estado de Bahía 40080-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°18 de hoteles de negocios en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bahia Do Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Do Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Sol
Hotel Bahia Sol
Hotel Sol Bahia San Jose
Sol Bahia Hotel
Hotel Bahia Do Sol Salvador

Si es el propietario o director del Hotel Bahia Do Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.