“Muy buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Solar do Carmo

Añadiste Solar do Carmo a tu lista de perfiles guardados
Solar do Carmo
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Direita do Sto. Antonio, 108, Salvador, Estado de Bahía 40301-280 , Brasil   |
Ocupa el puesto n.º53 de 108 hoteles en Salvador
“Muy buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

La ubicación y el Staff son las mejores cualidades de hotel. El desayuno también es exelente. Por otro lado, fuimos en Carnaval y la verdad es que por el precio que pagamos esperábamos un hotel un poco más lujoso. El edificio está un poco venido abajo, hace faltan algunos arreglos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Para quienes eligen hospedarse cerca del Pelourinho unos dias, creo que es la opcion ideal. Edificio muy bien reciclado, decorado con buen gusto (los cuadros son preciosos), las habitaciones amplias, limpias , camas confortables y sabanas limpias, desayuno inmejorable variedad de masas, bizcichuelos tipicos de la region, panes y como si fuera poco tapioca hecha en el aco por supuesto, el personal del hotel atentos bien predispuesto desde los chicos de la recepción, las chicas de limpieza, las cocineras y por suspuesto Flavia que nos ayudo muchisimo para conocer la ciudad. Muy buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones que dan a la calle el Pelourinho es muy ruidosos de noche tambien
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Nos encantó este hotel, que es más bien pequeño por lo que el servicio muy personalizado, todos los que nos atendieron lo hicieron con la mejor disposición y gran simpatía.
Las habitaciones son muy cómodas, sencillas pero con todo lo necesario, el desayuno increíble con una gran variedad de delicias para comenzar el día.
La ubicación también está muy buena porque está cerca del sector más concurrido pero a la vez es más tranquilo, sobre todo por la noche, lo que lo hace mucho más agradable, igual está a una distancia caminable del centro y en medio de un barrio bellisimo, Volvería siempre!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Reus
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Nos alojamos mi mujer y yo en Enero del 2013. La situación es buena, en el propio Pelourinho, pero un poco alejado del centro. Si viajas a Salvador, recomendable quedarse en el Centro Histórico. El hotel necesita una reforma con urgencia en todas sus instalaciones y que no se corresponden con la calidad que quiere vender el hotel y sobre todo su precio. La habitación, grande en comparación con el baño que es enano. Las sábanas sucias y los muebles de desguace.A la vuelta de Morro de Sao Paolo, nos alojamos en Casa do Amarelindo, nada que ver con este y por el mismo precio. Ver mi critica superpositiva del hotel. Si vas al Pelourinho no te alojes en este hotel, busca otro.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Estuve alojado con mi familia (una bebé incluída) en este pintoresco hotel de Bahia.
A mi criterio la ubicación es excelente dado que permite hacer el recorrido desde la iglesia de San Francisco (se ubica a solo 200 metros de esta iglesia) hasta el elevador la Cerda, que es el recorrido completo por el famoso Pelourinho desde principio a fin sin perder tiempo ni caminar más distancias de las deseadas. El hotel es atendido por sus propios dueños, Flavia estaba de vacaciones y nos atendió su madre, una mujer encantadora que nos brindó muchísima información. La ciudad es para reocrrerla en dos días y medio o tres como mucho.
Aconsejo almorzar en Al Carmo, apenas a 300 metros del hotel y con una vista fascinante de la Bahia de todos los Santos y cenar en Mamma Bahía, Barravento y Soho.
Después de las 18 hs. aconsejan manejarse en taxi, no vivimos ningún incidente pero en realidad el ambiente por afuera del Pelourinho se veía peligroso. Recomiendo que llamen al taxista Edmilson (71) 9985 3358 / 8169 7623. Es muy amable y respetuoso. Una garantía. En estas ciudades este tema suele ser relevante, por eso mi recomendación.
En cuanto al hotel en si, la fachada no da una impresión realista del hotel, es bastante menos, pero por dentro las habitaciones son limpias, bien equipadas y espaciosas. Ofrece un buen desayuno y un hidromasajes con vista al puerto. Muy buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero elegir las habitaciones con vista a la calle.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Solar do Carmo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solar do Carmo

Dirección: Rua Direita do Sto. Antonio, 108, Salvador, Estado de Bahía 40301-280 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º53 de 108 hoteles en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Solar do Carmo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Solar do Carmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solar Carmo Hotel
Hotel Solar Do Carmo
Solar Do Carmo Salvador

Si es el propietario o director del Solar do Carmo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.