“Comodidad y hospitalidad en la mejor ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Estrela do Mar

Añadiste el Pousada Estrela do Mar a tu lista de perfiles guardados
Pousada Estrela do Mar
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Rua Afonso Celso, 119 | Barra, Salvador, Estado de Bahía 40140-080, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º12 de 136 hostales y pensiones en Salvador
Bahia Blanca, Argentina
“Comodidad y hospitalidad en la mejor ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Estuve alojado con mi novia 3 noches en marzo de 2012. Utilizamos esta posada como base de operaciones para nuestra visita a Morro de San Pablo. Más allá de que la posada es muy cómoda, limpia, excelentemente ubicada en Barra, el desayuno es excelente aunque no sea bufet, etc., etc. lo más destacable es la atención de su personal y de su dueño. Nos reservaron el taxi que nos esperó en el aeropuerto, nos reservaron el catamarán de ida y vuelta a Morro (incluyendo el traslado hacia y desde la terminal marítima) y además nos aconsejaron en todo momento con nuestras inquietudes para visitar el Pelourinho y hacer el recorrido turístico en Bus. Total seriedad, compromiso y responsabilidad. Sin dudas recomiendo esta posada y pienso volver a alojarme la próxima vez que visite Salvador.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Bahía Blanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Estuvimos alojados en la posada por tres noches. Inicialmente estábamos muy indecisos respecto del alojamiento en Salvador ya que hay una enorme cantidad de ofertas pero elegimos en base a Tripadvisor y de nuevo acertamos. La posada está ubicada a pocos metros del Farol da Barra, una muy linda opción, cerca de la playa de Porto do Barra que para nosotros es la más linda. Las habitaciones son cómodas, estuvimos alojados en la nº 6 y la 9. La 6 es un poquito más ruidosa a la mañana. Obviamente no es un resort, la habitación es básica pero cómoda y espaciosa, muy buena relación precio-calidad. El desayuno, como ya comentaron otros huéspedes, no es buffet, pero es súper abundante y tiene todo lo necesario (fiambres, huevos, torta, café, jugo y fruta) y te preguntan si deseás algo más. El personal es muy amable, siempre dispuesto a ayudar. Fue el primer viaje que realizamos sin agencia, reservamos por mail y es de destacar la seriedad y compromiso de su dueño, Sean, quien además nos envió el taxi que estaba en horario esperándonos en el aeropuerto y el transfer marítimo hacia Morro de Sao Paulo, que nos llevó también desde la posada al puerto. Excelente experiencia, muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Reservamos sin conocerla y nos sorprendió lo linda y bien ubicada que está. El personal es muy amable (Rodrigo) y los desayunos muy buenos.
La habitación para cuatro estuvo muy cómoda.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Estuve 9 noches, muy bueno, cerca de la playa de Barra. El desayuno es espectacular, a demas de las comidas clasicas, dia por dia te ofrecen un plato caracteristico regional. Habitaciones comodas, limpias y en buen estado.
Seguramente volvere.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Lima, PERU
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Estuvimos mi esposo y yo hospedados en esta posada durante 3 dias...nos encanto, no solo por su ubicacion sino tambien por lo ambale de su gente ( Kika y Rodrigo) y por los desayunos maravillosos que preparan, no solo buenisimos sino abundantes...Es una super opcion para el viajero, adems que el precio es muy bueno. Las habitaciones muy limpias y confortables con Aire Acondicionado etc...
Si regreso algun dia a Barra volveria a la posada estrella de Mar sin pensarlo dos veces.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Estrela do Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Estrela do Mar

Dirección: Rua Afonso Celso, 119 | Barra, Salvador, Estado de Bahía 40140-080, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 136 hostales y pensiones en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Estrela do Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Estrela do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Estrela Do Mar
Pousada Estrela Do Mar Hotel Salvador

Si es el propietario o director del Pousada Estrela do Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.