Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ottimo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Giuliana Residence

Hotel Villa Giuliana Residence
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Salvador
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Villa Giuliana Residence
Guardar
Añadiste Hotel Villa Giuliana Residence a tu lista de perfiles guardados
Vento Sul | Spiaggia di Itapuan, Salvador, Estado de Bahía 41620290, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º99 de 108 hoteles en Salvador
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    2
    0
    0
Ver opiniones para
1
En pareja
0
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
Cualquiera
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Villa Giuliana Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Giuliana Residence

Dirección: Vento Sul | Spiaggia di Itapuan, Salvador, Estado de Bahía 41620290, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º99 de 108 hoteles en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 80 €
Número de habitaciones: 33

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Villa Giuliana Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.