“Excelente atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada da Mangueira

Añadiste Pousada da Mangueira a tu lista de perfiles guardados
Pousada da Mangueira
3.0 de 5 Hotel   |   Ladeira da Saude, 09, Salvador, Estado de Bahía 40040-640, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º16 de 108 hoteles en Salvador
San Fernando,Chile
“Excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estoy con mis hijos en esta posada que elegí por tripadvisor, y todos los comentarios fueron ratificados en nuestra visita. Muy cerca de Pelourinho, buen desayuno, buenos cuartos y extraordinaria atención. Te hacen sentir en tu casa. Todo el personal esta preocupado de acogerte y que pases una agradable estadía con ellos. Felicitación a Claudio y su personal.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Recien volvimos de alli, estuvimos 5 dias con una amiga en esta hermosa pousada
El lugar donde esta ubicada excepcional, nuestro cuarto tenia una vista esplendida al pelourinho, soñado !!
La pileta, un oasis al retorno de las caminatas.
A pesar que la zona parezca peligrosa nosotras no tuvimos ningun problema, siempre habia policias y hemos ido todas las noches a cenar sin inconvenientes, lo unico complicado son las dos subidas empinadisimas para llegar al pelourinho, pero valen la pena y solo son 40 mts.
La limpieza, las comodidades y la amable atencion fueron fundamentales para que cuando volvamos a Salvador, la volvamos a elegir !!
Gracias Claudio por tu paciencia y tu predisposicion para solucionarnos todas las dudas !!
La unica critica es el desayuno muy poca variedad, el resto genial, se las recomiendo !!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Buena pousada. Muy buen desayuno. Hermosa pileta con excelentes vistas. Tuvimos un problema a la llegada de que nos habían ubicado en una habitación doble twins cuando habíamos reservado una triple. Nos solucionaron al día siguiente pero hubiese estado bueno que nos compensaran con algún gasto. No tengan miedo con la zona, son solo 100 metros de una cuadra oscura hacia el Pelo pero sin problemas, la hicimos varias veces de noche sin problema alguno.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La pousada es muy linda, nosotros nos hospedamos en una suite de lujo y era muy espaciosa. La ubicación es muy buena para recorrer el Pelourinho, está a 2 cuadras del mismo. La zona si bien parece peligrosa, nosotros no tuvimos ningún problema. Bajas desde el Pelourinho por una calle muy empinada donde se encuentran siempre 2 policías y te miran cuando vas bajando. La pousada está en la parte baja de la misma cruzando una calle a 40 mts. Nos hospedamos 3 noches. Muy linda la pileta y muy recomendable a la hora de elegir un hotel, ya que después de andar todo el día es bueno llegar y relajarse un poco. El desayuno no me gustó, no había mucha variedad de cosas. Igual no es malo. Resumiendo la recomiendo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuvimos sólo un día. El hotel estaba limpio. Me costaba entender lo que decían. Cuando llegamos del aeropuerto teníamos hambre. No tienen nada para preparar. El desayuno fue bueno. La zona me pareció peligrosa. No volvería.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Bar / Salón Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 108 hoteles en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada da Mangueira 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada da Mangueira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pousada da Mangueira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.