Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buenas instalaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Stella Maris Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Stella Maris Resort a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Stella Maris Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Pca Stella Maris, 200, Salvador, Estado de Bahía 41600-500, Brasil   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º54 de 106 hoteles en Salvador
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Buenas instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

El hotel es bonito, las habitaciones grandes y con camas amplias y muy cómodas. Buena higiene en general, personal de aseo es muy atento pero en recepción la mayoría sólo habla portugues. El desayuno que viene incluido está ok, es bastante variado.

La piscina es excelente pero la playa al frente del hotel es malisima, llena de algas, piedras y mucho oleaje.

Lo negativo del hotel es la ubicación, está alejado de todo, para llegar al centro es media hora en auto y en taxi eso cuesta como 30 dolares. Cerca del hotel hay varias farmacias, un par de restaurants, y supermercados de todas maneras.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

665 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    144
    257
    162
    57
    45
Ver opiniones para
200
137
27
174
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Es un hotel aceptable pero con muchos ítems para mejorar. Muy alejado del centro para el que quiera conocer el hermoso centro histórico de Salvador (y los taxis son muy caros).
Las playas frente al hotel son malas, con piedras, hay que alejarse bastante para llegar a algún punto más aceptable. Las habitaciones correctas, no noté la falta de higiene de la que hablan otros pasajeros, todo andaba correctamente (excepto el aire acondicionado que funcionaba pero con deficiencias) aunque tenía su desgaste por el paso del tiempo.
Casi todas dan a una gran pileta central, con actividades muy ruidosas, así que es difícil recomendar sin vista a la pileta. Quizás en pisos más altos o unas pocas que están frente al mar uno esté más aislado.
El desayuno muy correcto y variado.
A la noche hay dos opciones para cenar: a la carta, un restaurante tipo italiano y el clásico servicio de servirse uno mismo por una tarifa fija. Elegimos comer a la carta donde tardaron una hora exacta en traernos 3 simples platos de pastas, en un restaurante semi-vacio y por los que pagamos aproximadamente USD 80. Al día siguiente decidimos comer en el bar de lobby unas hamburguesas para no repetir la experiencia, pero también los tiempos de espera fueron exagerados para una comida rápida.
La pileta es muy linda, grande, y se realizan actividades para adultos bien llevadas y divertidas de gimnasia acuática y relajación.
Por las noches hay espectáculos, en nuestro caso un cantante melódico en la terraza del lobby (bastante bueno) y una puesta típicamente bahiana, con capoeira y danzas regionales al borde de la pileta, muy agradable.
El gimnasio (la academia en portugués): una falta de respeto, totalmente abandonado, una sola bicicleta que no funcionaba, una cinta para correr con funcionamiento defectuoso y con el panel que no prendía, nadie a quien preguntarle nada.
Conclusión: no es bueno para conocer Salvador por distancia, ni para disfrutar de playas alejadas (no son buenas), ni para vivenciar una vida de resort, porque los servicios no se destacan ni por calidad ni por precio.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar, en pisos altos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tuxtla Gutierrez, México
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel está muy alejado del centro y para desplazarse tardas 1 hora en coche y los precios de los taxis bastante elevados por la distancia, pero si quieren hotel con playa son los únicos de la zona, ya que en el centro el oleaje es para surfear y no para nadar. El personal de limpieza y mantenimiento todos muy amables y profesionales, al contrario de los de recepción que dejan mucho que desear, no hablan español y un inglés muy básico. El bufet tanto de comida o cena carísimo! Las habitaciones bastante sencillas, uno espera más decoración y lujo por el precio.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bs as
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Es un hotel a 20 minutos del centro, sobre la playa, pero no es muy linda. Las habitaciones zafan pero pero hay detalles que mejorar. El lobby y los ascensores parecen sucios y si uno pide una hamburguesa o tostado en la pileta o lobby demoran 40 minutos. El desayuno es muy variado. No volvería.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
S0L_Express, Gerente geral en Gran Hotel Stella Maris Resort, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estímado huesped,

Gracias por haber registrado sus impresiones.
Lo siento por las cosas que no estaban a su gusto. Anteriormente informamos a los responsables de la industria de la limpieza ha sido instruido para intensificar el servicio en ciertas áreas.
En cuanto a la solicitud de tiempo de espera (oferta), es ser menor que el tiempo descrito por el Señor, o que está fuera de las normas de calidad establecidas por el hotel. Por lo tanto, se deben tomar medidas efectivas para prevenir que estos hechos no vuelvan a ocurrir.
Con el tiempo, muchas gracias por su atención.

Atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Asunción
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Hotel, supuestamente 5* se le cayeron 3. Leí en las opiniones de los viajeros antes de tomar este hotel, y ya decían lo mismo que pude comprobar. Fuimos en grupo,avisé,no me escucharon, y......!!!
Habitaciones relativamente amplias con balcones,AA.TV.Heladera. Muy malo el servicio,Nada de higiene, nada de tohallas, de terror esa parte. La comida buffett todos los día lo mismo,algun plato cambiado. Sabado de Feijoada( sin gusto).Nos dijeron: Un día, Festival de mariscos, no se quien vió el ¨festival ¨nosotros NO!! Algunos empleados muy buenos, la ecepcion, en la conserjería un loquero,pregunto algo, sin esperanzas,pero dandole otra oportunidad, y el projimo que me atendió me dice: ES MI PRIMER DÍA DE TRABAJO AQUÍ.Que le puedo decir. No vale nada. Me preguntan la ubicación: eso es relativo, para mi malo.!

Consejo sobre las habitaciones: No sabría que aconsejarles!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Stella Maris Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Stella Maris Resort

Dirección: Pca Stella Maris, 200, Salvador, Estado de Bahía 41600-500, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º54 de 106 hoteles en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 187 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Hotel Stella Maris Resort 3.5*
Número de habitaciones: 334
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Splendia, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Stella Maris Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Stella Maris Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.