“Excelentes vacaciones, excelente estadía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Som do Mar

Añadiste el Pousada Som do Mar a tu lista de perfiles guardados
Pousada Som do Mar
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Beco da Praia dos Nativos 77 | Praia dos Nativos, Trancoso, Estado de Bahía 45818-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º22 de 56 hostales y pensiones en Trancoso
buenos aires
“Excelentes vacaciones, excelente estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Increíble desde que llegamos, la atención fue excelente. La hospitalidad de Estela y Adrián nos encantó. Quise volver a Trancoso porque me había encantado y no pude haber elegido mejor lugar y gente para mi estadía. Desde el despertar con ruido a mar y canto de pajaritos, el desayuno riquísimo, las sugerencias de playas, lugares, cuidados a tener hasta la atención personalizada te hacen querer volver. El lugar es privilegiado: naturaleza por donde la busques. Ahora, no solo quiero volver a Trancoso, quiero volver a Som do Mar. Gracias Estela y Adrián por hacer de las vacaciones 2012 un recuerdo inolvidable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

La verdad que nos atendieron de 10, el cuarto tiene una vista maravillosa, LCD y DVD que te permiten no desconectarte del todo si te vez una peli, que a nosotros nos gusta :)
El servicio de maravilla, desayuno rico y con Adrian que siempre nos comentaba alguna playa para ir, alguna nueva aventura.
La ubicación es perfecta, estas cerca de todo pero a su vez te permite desconectarte de la gente y conectarte con la naturaleza.

Todo de 10!!!
Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la habitación que tiene vista!!! te cambia las mañanas :)
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Estuvimos una semana en enero(2012) y nos encantó. El lugar muy lindo, super tranquilo, con mucho verde, muchas plantas y situado al lado de un "manguezal". Ideal para estar en contacto con la naturaleza pero con comodidad. Para ir a la playa solo hay que caminar unos metros; también hay un rio muy cerquita que es genial para ir con chicos. Los dueños Adrián y Estela son super amables y estaban atentos a nuestras necesidades. Espero que podamos ir de nuevo próximamente.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

ninguna todo perfecto, recibi mas de lo que imaginaba, super recomendado,...vale la pena viajar hasta trancoso y poder estar en esta posada con esta gente tan amable y tan cerquita de la playa!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
bs as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

si decidis ir al norte de Brasil, no dejes de conocer este rincón que reúne todo lo posible!!!, aguas cálidas, gente amigable, muy buena onda, comida excelente, precios accesibles y hospedaje hecho a la medida de tus suenos.
Las habitaciones son impecables, el lugar atendido por gente de muy buena predisposición, un sueno!!!

Consejo sobre las habitaciones: hay una habitación hermosa con la ducha al aire que no vi en ninguna otra hotelería que le da un plu...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Pousada Som do Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Som do Mar

Dirección: Beco da Praia dos Nativos 77 | Praia dos Nativos, Trancoso, Estado de Bahía 45818-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Trancoso
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 56 hostales y pensiones en Trancoso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 154 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Som do Mar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Venere, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Som do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Som Do Mar Trancoso, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Pousada Som do Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.