“un lugar excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Som do Mar

Añadiste Pousada Som do Mar a tu lista de perfiles guardados
Pousada Som do Mar
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Beco da Praia dos Nativos 77 | Praia dos Nativos, Trancoso, Estado de Bahía 45818-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º21 de 58 hostales y pensiones en Trancoso
Córdoba, Cordoba, Argentina
“un lugar excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

la verdad encantado con este lugar!! un sitio para quedarse a vivir en tanto la posada como en trancoso!!! la pasamos muy bien y nos sentimos muy a gusto... para volver siempre!!!

facundo desde córdoba capital

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Increíble desde que llegamos, la atención fue excelente. La hospitalidad de Estela y Adrián nos encantó. Quise volver a Trancoso porque me había encantado y no pude haber elegido mejor lugar y gente para mi estadía. Desde el despertar con ruido a mar y canto de pajaritos, el desayuno riquísimo, las sugerencias de playas, lugares, cuidados a tener hasta la atención personalizada te hacen querer volver. El lugar es privilegiado: naturaleza por donde la busques. Ahora, no solo quiero volver a Trancoso, quiero volver a Som do Mar. Gracias Estela y Adrián por hacer de las vacaciones 2012 un recuerdo inolvidable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

La verdad que nos atendieron de 10, el cuarto tiene una vista maravillosa, LCD y DVD que te permiten no desconectarte del todo si te vez una peli, que a nosotros nos gusta :)
El servicio de maravilla, desayuno rico y con Adrian que siempre nos comentaba alguna playa para ir, alguna nueva aventura.
La ubicación es perfecta, estas cerca de todo pero a su vez te permite desconectarte de la gente y conectarte con la naturaleza.

Todo de 10!!!
Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la habitación que tiene vista!!! te cambia las mañanas :)
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Estuvimos una semana en enero(2012) y nos encantó. El lugar muy lindo, super tranquilo, con mucho verde, muchas plantas y situado al lado de un "manguezal". Ideal para estar en contacto con la naturaleza pero con comodidad. Para ir a la playa solo hay que caminar unos metros; también hay un rio muy cerquita que es genial para ir con chicos. Los dueños Adrián y Estela son super amables y estaban atentos a nuestras necesidades. Espero que podamos ir de nuevo próximamente.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

ninguna todo perfecto, recibi mas de lo que imaginaba, super recomendado,...vale la pena viajar hasta trancoso y poder estar en esta posada con esta gente tan amable y tan cerquita de la playa!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Pousada Som do Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Som do Mar

Dirección: Beco da Praia dos Nativos 77 | Praia dos Nativos, Trancoso, Estado de Bahía 45818-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Trancoso
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 58 hostales y pensiones en Trancoso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 171 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Som do Mar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Som do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Som Do Mar Trancoso, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Pousada Som do Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.