“un día inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Enseada do Espelho

Añadiste el Pousada Enseada do Espelho a tu lista de perfiles guardados
Pousada Enseada do Espelho
3.5 de 5 Hotel   |   Praia do Espelho, s/n, Trancoso, Estado de Bahía 45810-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Trancoso
Olivos, Argentina
“un día inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Pasamos todo un día inolvidable en la posada pero no estuvimos alojados en la misma por eso tal vez mi opinión a cerca de la posada no sea completa; pero la pasamos tan bien que quería expresar mi opinión de este lugar encantador. Llegamos a la Praia do Espelho después de manejar desde Arraial D´Ajuda un auto de alquiler ( Fiat Palio 80 reales por día) primero por la ruta asfaltada hasta Trancoso y después un camino de tierra que en algunos tramos esta difícil pero se puede pasar bien con un poco de cuidado. Una vez en Espelho nos encontramos con la posada casi por casualidad y nos gustó tanto que decidimos pasar el día ahí. La onda que tienen todos es genial especialmente el camarero que se llama Agraiutto ( o algo así) y la comida nos encanto. El servicio y la calidez de la atención son excelentes y los precios son más caros que en Arraial pero el lugar lo vale. La dueña me hizo un tour por la posada y sus habitaciones y me encantaron sus instalaciones tanto que la próxima vez que vaya para esos lados me voy a quedar unos días ahí.Ideal para parejas que quieren descansar de verdad.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en Pousada Enseada do Espelho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Enseada do Espelho

Dirección: Praia do Espelho, s/n, Trancoso, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Trancoso
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles para familias en Trancoso
N.°1 de hoteles en la playa en Trancoso
N.°2 de hoteles románticos en Trancoso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 235 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pousada Enseada do Espelho 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Enseada do Espelho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Enseada Do Espelho Trancoso, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Pousada Enseada do Espelho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.