“Marzo 2014” 5 de 5 estrellas

Caballito
9 opiniones sobre atracciones
“Marzo 2014”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Esta playa a mi criterio junto con Praia Do Espelho y Lagoa Azul es una de las más hermosas playas de la zona. Trancoso es bellísimo, tranquilo, barato. Es genial! Lo recomiendo

Visitado el marzo de 2014

32 opiniones sobre atracciones
“No justifique . es una playa con poco atractivo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Alojado en Porto seguro alquile auto para visitor arrayal. uno de los dias lo dedicamos a trancoso. estuvimos poco tiempo alli. los precios 30% o mas, mas caros que en otras playas de arrayal.(no se justifica) el paisaje es tanto o igual de agradable que en Arraial o taipe. No justifique el quedarme y nos regresamos a taipe.

Visitado el febrero de 2014
Santiago, Chile
4 opiniones sobre atracciones
“Descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Esta playa es de las más tranquilas, hay pocas barracas.
Si decides estar en una, algunas te pedirán un consumo mínimo que va desde 50 a 100 reales.
Por la playa encontrarás los típicos productos brasileños, queso asado, choclo, Acaí, helados, incluso trajes de baño.

Visitado el febrero de 2014
Quilmes, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
“Movida y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Con movimiento pero sin agobiar hay espacio para todos y si caminas un poco para cualquier lado ya tenes tranquilidad.

Visitado el enero de 2014
9 opiniones sobre atracciones
“Es lugar de paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Personalmente la use como playa de ingreso al mar porque me era mas cerca la caminata a esta playa que a Nativos. Pero sin lugar a dudas, no es mi playa favorita, salvo para ver el amanecer o quedarse cuando atardece. Esos dos momentos son buenisimos en esta playa. Pero el agua no es la mas limpia justamente porque desemboca el Rio Trancoso. Prefiero cruzar el rio hacia la izquierda e ir a Nativos, o caminar unos 10/15' e ir a hacia la derecha.

Visitado el enero de 2014