“buen lugar para pasar la tarde” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 16 Atracciones en Trancoso
Información sobre la atracción
Santiago, Chile
“buen lugar para pasar la tarde”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

super comoda... rica comida en los restaurantes de la playa...la atencion, buenisima.
La mentablemente hay dias en los que la marea sube demasiado y la playa se acorta en exceso.

Visitado el abril de 2014

Quilmes, Buenos Aires, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
“la mejor playa de la zona!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Esta es una playa hermosísima, el mar es un sueño. Si quieren tranquilidad, la mejor, también hay barracas sobre la playa donde disfrutar un trago o una comida. Se llega directamente en combi o bus desde Arraial DÁjuda y Trancoso

Visitado el abril de 2014
Buenos Aires
“Casi el caribe”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hermoso paisaje, nada que envidiarle al mar caribe. Nosotros fuimos desde Porto Seguro, vale la pena la aventura.

Visitado el marzo de 2014
Caballito
9 opiniones sobre atracciones
“Marzo 2014”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Esta playa a mi criterio junto con Praia Do Espelho y Lagoa Azul es una de las más hermosas playas de la zona. Trancoso es bellísimo, tranquilo, barato. Es genial! Lo recomiendo

Visitado el marzo de 2014
34 opiniones sobre atracciones
“No justifique . es una playa con poco atractivo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Alojado en Porto seguro alquile auto para visitor arrayal. uno de los dias lo dedicamos a trancoso. estuvimos poco tiempo alli. los precios 30% o mas, mas caros que en otras playas de arrayal.(no se justifica) el paisaje es tanto o igual de agradable que en Arraial o taipe. No justifique el quedarme y nos regresamos a taipe.

Visitado el febrero de 2014