“Total Relax, inexplicable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas de Trancoso

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Trancoso
Villas de Trancoso
Estrada Arraial D'Ajuda/Trancoso #192-km 23,5, Trancoso, Estado de Bahía 45818-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Trancoso
República Dominicana
“Total Relax, inexplicable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Nuevamente estuve en Villas de Troncoso a mediados de mayo, la sensacion de volver es cada vez una experiencia única y una felicidad incalculable, estar otra vez frente al mar, respirando aire puro, descansando y siendo mimados por el excelente Staff, la verdad que es inexplicable. También, la ambientacion del lugar no deja otra cosa mas que desear que Relax Total!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

176 personas han opinado sobre este hotel

santiago, chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Estuvimos en Vilas Trancoso en Mayo 2013,el lugar es maravilloso, como paisaje natural, pero lo que resulto realmente extraordinario, fue le servicio recibido, la atención de todo su personal en cvada uno de los detalles
Sus dueños, anfitriones , excelentes, cariñosos y dispuestos a concentirte en cualquier detalle

cada Vila que es un bungalow, esta declrado con un gusto¡¡¡¡
La comida excelente...
Les agradecemos a cada uno de ellos, por el cariño recibido

Cecilia Aguirre y Emilio Vera (Chile)

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Estuvimos, mi señora y yo, en Villas de Transoco y nos asignaron Vila Sky. Espléndido diseño, exquisitra decoración, finos acabados (madera y paja trabajada), elementos de aseo de primerísima calidad, ambiente romántico, descanso intenso, gastronomía exquisita. Las atenciones de María (argentina, ella), de Genata, de Rosa (camarera) y la amabilidad del propietario, dejan en el huésped la gratísima e imborrable impresión de no querer que uno se vaya de allí, y uno anhela quedarse allí. Mi señora cumplía años -y María lo sabía, con ocasión de la reserva- y en la mañana tuvieron un detalle que expresa afecto y empatía. Es para volver y recomendar y añorar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en una 2-bedroom villa. La villa está compuesta de un gran living con tv, 2 habitaciones y 2 baños. Está decorada con una combinación perfecta de buen gusto y funcionalidad. Te sentís como si estuvieras en una cabaña en el medio de la naturaleza pero con aire acondicionado, wifi, y la mejor comida de la zona.
El hotel está ubicado sobre la playa más linda de Trancoso (sino de Brasil!), y el espacio de reposeras, mesas y palapas es un lujo en cuanto a estética y comodidad.
Está a 2 minutos de taxi del mágico Quadrado con excelentes restaurantes y tiendas para recorrer.
Si van con niños pequeños imperdible la cabalgata hasta el río Da Barra...querían volver todos los días!
En resumen, playa paradisíaca, instalaciones lindísimas, pueblito soñado...

• Se alojó el marzo de 2013
Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Se encuentra en Villas de Trancoso ambiente de tranquilidad y confort frente al mar que mi enamorado y yo estábamos buscando una semana de descanso. Las villas son hermosos chalets de madera y paja de trabajo, bellamente decorado con sencillez y sofisticación, con piezas y materiales de artesanía local. Teníamos todas las comodidades de la tecnología que tenemos en nuestra casa, acompañados de un servicio de calidad y amabilidad, pues Los dos líderes del hotel, además de una excelente cocina local e internacional, a grandes esfuerzos para cumplir con los deseos de los más pequeños de invitados, todo ello acompañado de un gran servicio en la playa y en la piscina. . Altamente recomento.de vdd es tan maravilloso el lugar
gracias para todo de vdd es inolvidable semana en las villas

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Villas de Trancoso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas de Trancoso

Dirección: Estrada Arraial D'Ajuda/Trancoso #192-km 23,5, Trancoso, Estado de Bahía 45818-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Trancoso
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Trancoso
N.°1 de hoteles en la playa en Trancoso
N.°1 de hoteles románticos en Trancoso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 301 € - 675 €
Villas De Trancoso Brasil - BA
Villas De Trancoso Hotel Trancoso

Si es el propietario o director del Villas de Trancoso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Villas de Trancoso a tu lista de perfiles guardados