Sin pago por adelantado
Opinión escrita el 8 de junio de 2013

Nuevamente estuve en Villas de Troncoso a mediados de mayo, la sensacion de volver es cada vez una experiencia única y una felicidad incalculable, estar otra vez frente al mar, respirando aire puro, descansando y siendo mimados por el excelente Staff, la verdad que es inexplicable. También, la ambientacion del lugar no deja otra cosa mas que desear que Relax Total!!

Opinión escrita el 4 de junio de 2013

Estuvimos en Vilas Trancoso en Mayo 2013,el lugar es maravilloso, como paisaje natural, pero lo que resulto realmente extraordinario, fue le servicio recibido, la atención de todo su personal en cvada uno de los detalles
Sus dueños, anfitriones , excelentes, cariñosos y dispuestos a concentirte en cualquier detalle

cada Vila que es un bungalow, esta declrado con un gusto¡¡¡¡
La comida excelente...
Les agradecemos a cada uno de ellos, por el cariño recibido

Cecilia Aguirre y Emilio Vera (Chile)

Opinión escrita el 15 de mayo de 2013

Estuvimos, mi señora y yo, en Villas de Transoco y nos asignaron Vila Sky. Espléndido diseño, exquisitra decoración, finos acabados (madera y paja trabajada), elementos de aseo de primerísima calidad, ambiente romántico, descanso intenso, gastronomía exquisita. Las atenciones de María (argentina, ella), de Genata, de Rosa (camarera) y la amabilidad del propietario, dejan en el huésped la gratísima e imborrable impresión de no querer que uno se vaya de allí, y uno anhela quedarse allí. Mi señora cumplía años -y María lo sabía, con ocasión de la reserva- y en la mañana tuvieron un detalle que expresa afecto y empatía. Es para volver y recomendar y añorar.

Opinión escrita el 11 de abril de 2013

Estuvimos una semana en una 2-bedroom villa. La villa está compuesta de un gran living con tv, 2 habitaciones y 2 baños. Está decorada con una combinación perfecta de buen gusto y funcionalidad. Te sentís como si estuvieras en una cabaña en el medio de la naturaleza pero con aire acondicionado, wifi, y la mejor comida de la zona.
El hotel está ubicado sobre la playa más linda de Trancoso (sino de Brasil!), y el espacio de reposeras, mesas y palapas es un lujo en cuanto a estética y comodidad.
Está a 2 minutos de taxi del mágico Quadrado con excelentes restaurantes y tiendas para recorrer.
Si van con niños pequeños imperdible la cabalgata hasta el río Da Barra...querían volver todos los días!
En resumen, playa paradisíaca, instalaciones lindísimas, pueblito soñado...

Fecha de la estancia: marzo de 2013
Opinión escrita el 7 de febrero de 2013

Se encuentra en Villas de Trancoso ambiente de tranquilidad y confort frente al mar que mi enamorado y yo estábamos buscando una semana de descanso. Las villas son hermosos chalets de madera y paja de trabajo, bellamente decorado con sencillez y sofisticación, con piezas y materiales de artesanía local. Teníamos todas las comodidades de la tecnología que tenemos en nuestra casa, acompañados de un servicio de calidad y amabilidad, pues Los dos líderes del hotel, además de una excelente cocina local e internacional, a grandes esfuerzos para cumplir con los deseos de los más pequeños de invitados, todo ello acompañado de un gran servicio en la playa y en la piscina. . Altamente recomento.de vdd es tan maravilloso el lugar
gracias para todo de vdd es inolvidable semana en las villas

Fecha de la estancia: diciembre de 2012