“excelente” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
12 opiniones de atracciones
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Para desconectarse del mundo! Calles solo de arena, naturaleza pura, animales salvajes, no existe la television niweb ni nada

Visitado el mayo de 2012

Tres Arroyos, Argentina
8 opiniones de atracciones
“Paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Fuimos a jeri con mi mujer este verano que pasó, y la verdad que fué una gran experiencia, que si bien no hemos viajado por muchos lugares, nos pareció un paraíso. La atracción que más me gustó, además de las hermosas caminatas por la playa, fué la visita a Lagoa paraíso y Lagoa azul, dos lugares hermosos, donde uno puede tomar un baño, comer, beber y descansar en un lugar increíble y muy tranquilo.-

Visitado el enero de 2013
56 opiniones de atracciones
“El paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Jericoacoara es el paraíso, paisajes divinos, una puesta de sol incomparable, calles de arena, no hay cemento!!!!!!!!!!, arena, arena y más arena!!!!!!!!!. La gente subiendo tranqui la duna para ver la caída del sol, a la cinco empieza la caminata muy despacio. Llegar a Jeri es un tema interesante, larguísimo! (avión, 6 horas de micro y una hora de todoterreno), pero vale cada segundo de inversión. La noche en Jeri es perfecta, no hay alumbrado público, la calle se nutre con las luces de los negocios, la gente que va y viene constantemente, artesanos por todos lados. En la calle principal y la playa, al caer el sol, comienzan a vender tragos con los carritos, va i viene constantemente la caipiriña!!!!, los bailarines de capoeira practicando en la playa. Es hermoso ver como se enciende la ciudad ni bien cae el sol, desde lo alto de la duna. Fuimos 4 días (matrimonio con hijo adolescente) y nos quedamos con muchísimas ganas de más, una semana es ideal. Como los desayunos son buenos, se puede pasar sin almorzar tranquilamente, como mucho picando algo con (cerveza 5 reales - gaseosa 3 - agua 3 - coco 3), y aprovechar para disfrutar de las excursiones. Estas cuestan en promedio 40 reales por persona y son muy buenas, se sale pasadas las nueve y se retorna cerca de las cuatro, se deja una reserva de 20 reales y el resto se abona a la vuelta, por lo general son en efectivo. Medio día lleva ir a Piedra Furada y al Faro (están a 3 km del centro). Hay dos supermercados, uno tiene tarjeta seguro, porque compramos allí, precios normales.

Visitado el febrero de 2013
Buenos Aires
11 opiniones de atracciones
“Paraíso de paz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

El viaje de Buenos Aires a Jericoacoara fue todo una aventura.... Aventura que valió la pena al momento en que me encontré rodeada de grandes dunas blancas, campo a un lado y un extenso mar al otro.... Llegar a la playa y ver el espectáculo que se me presentaba fue todavía mejor... Es un lugar para recorrer en bugees, ya que tiene unas lagunas y playas espectaculares, y para descansar... Lo bueno es que para aquellos que les gusta hacer kytesurf es el lugar ideal... Lo súper recomiendo, tanto para ir en pareja como en familia o en solitario... Un lugar de paz total

Visitado el abril de 2012
7 opiniones de atracciones
“Posada Beleleus , bien ubicada , a solo metros de la calle principal , y una cuadra del mar, es una posada de una construccion a”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Posada Beleleus , lo mejor q encontre , relacionando : construccion, trato , higiene , precio