“playa maravillosa” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
san fernando
“playa maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2007

en el veranop pasado estuve por varios dias en este hermoso lugar, jamas dejare de recoradar las hermosas playas y esa suave brisa que se mecia sobre el rostro de mi señora haciendola ver mas hermosa, con su pelo al viento. Realmente son tantas las imagenes que guardo en mi mente, que creo seria egoista no compartirlas con uds. a proposito las mejores caipirinhas estan en la barraca de Tormenta, una niña muy linda, junto a una macarronada de camarones, la artesania es demasiado bonita y colorida y a precios creo que convenientes para los chilenos.
En fin seria largo enumerar todas las bellezas de una de los lugares mas hermosos que he conocido.
atentamente a uds.,
Sergio Martinez Henriquez
San Fernando - VI Region
Chile
sergiohmh@hotmail.com

Los viajeros que vieron el Praia da Lagoinha también vieron

¿Has estado en Praia da Lagoinha? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Praia da Lagoinha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.