“Muy bonito las Cabañas, la piscina etc pero todo queda lejos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dom Pedro Laguna

Añadiste Hotel Dom Pedro Laguna a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dom Pedro Laguna
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Marginal do Empreendimento Aquiraz Riviera, s/n | Praia da Marambaia, Aquiraz, Estado de Ceara 61700-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Aquiraz
Certificado de Excelencia 2014
“Muy bonito las Cabañas, la piscina etc pero todo queda lejos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El hotel es espectacular, las habitaciones que son como Cabañas son lindas grandes, nos toco una con piscina propia y luego pasas la cerca esta la playa pa ti solo. Lo malo es que todo queda lejos y te sale más barato alquilar un carro que los taxis que te consigue el Hotel, es un sitio para relajarse y salir poco.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
EmanuelFreitas, Gerente geral en Hotel Dom Pedro Laguna, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Sr. Luis Miguel
En primer lugar, mi equipo y yo apreciamos mucho sus amables palabras, y estamos contentos de haber sido parte de su visita.
Espero que podamos ser parte de sus planes de viajes futuros.
Saludos cordiales,
Emanuel Freitas
Gerente General

Sao Paulo, SP
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Ya me habían dicho que este hotel era problemático y pensé que haciendo y pagando por adelantado la reserva en este hotel, todo seria cuesta arriba, que equivocado estaba, al llegar no sabían que llegaría por que según el portugués que me recibió, no tenían relación ni contacto con hoteles.com, cuando finalmente decidió "hacer una excepción" y darme la habitación para confirmar en la mañana ya había yo pasado una hora en la recepción.
Finalmente en la mañana me dijeron que habían encontrado mi reserva. El resort simplemente fantastico y la suite presidencial encantadora....ahora bien, la comida es poco menos que basura, la atención en piscina y el unico e improvisado restaurante es malo y con tres meseros para 30 mesas.
El hotel es caro, malo y una verdadero insulto a millones y millones de dólares que claramente han invertido en el.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Dom Pedro Laguna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dom Pedro Laguna

Dirección: Av. Marginal do Empreendimento Aquiraz Riviera, s/n | Praia da Marambaia, Aquiraz, Estado de Ceara 61700-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Aquiraz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Aquiraz
N.°4 de hoteles para familias en Aquiraz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 301 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Dom Pedro Laguna 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dom Pedro Laguna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dom Pedro Laguna Brasil/Aquiraz, CE

Si es el propietario o director del Hotel Dom Pedro Laguna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.