“una semana a pura diversion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Suites Beach Park Resort

Añadiste Suites Beach Park Resort a tu lista de perfiles guardados
Suites Beach Park Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Via Local 27 Lado Impar | Porto das Dunas, Aquiraz, Estado de Ceara 61700-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Aquiraz
buenos aires
“una semana a pura diversion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2009

Nos hospedamos con mi familia en el acqua resort por una semanael cual fue inaugurado a mitad del año pasado. El parque de agua es muy divertido con atracciones para grandes y chicos, muy similares a los parques de orlando y muy limpios los baños. Con respecto al hotel se puede ir en gomon al parque, tiene varias piletas chicas y salida a la playa que es espectacular. Tiene media pension con una gran variedad de comida mas vale tipica de brasil no de alta cocina pero muy rica. La atencion del personal es excelente tanto mozos como la gente de la recreacion infantil.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia

Pilar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2009

El Htl es un resort , clasico brasilero, van muchos pax de San Pablo, esta en buen estado, la atencion es buena, tiene una linda playa, con un mar con olas fuertes, no recomendable para niños, lo mejor el parque de agua, que al ser huesped del htl la entrada es ilimitada, y esta al lado del htl, los chicos lo disfrutan mucho, y los grandes tambien acompañan las actividades . volveria con mi familia.

• Me gustó — La proximidad al parque de agua
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2008

Fuimos con mi hijo de 3 años. Nos divertimos muchísimo en el parque y con las actividades del hotel. Las instalaciones impecables, la gente super amable y la comida buenisima. Si tenes hijos de cualquier edad, no dejes de conocerlo,. Inolvidable!

Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
Tulum, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2008

Estuve en Fortaleza, en Julio de este año, y pienso volver en febrero. Me aloje en el Hotel Beach Park, y pude utilizar libremente las instalaciones del Parque Acuático que es realmente entretenido y acojedor. Para ser claro y concreto, el que quiera ir al Beach, en familia y con niños, no lo dude, no faltarán cosas para hacer y divertirse, como asi tambien, si lo quieren descansar. El que busque ir a comer gourmet, se va a desencantar, ¿pero ese no es el gran objetivo de las vacaciones? ¿no?, pueden si lo desean ir al la ciudad, es un viaje corto y la oferta gastronómica es amplia y de alta calidad. En cuanto al hotel en si, es sencillo y practico, sin grandes lujos pero con excelente limpieza y atención, me aloje en una habitaciòn doble con división entre las camas de los niños y la de los adultos, y la verdad no me puedo quejar, tenía todo lo necesario sin lujos y el baño era de primera, comodo, practico, y respetuoso de la intimidad.
No lo duden, si pueden vayan y a disfrutar!!

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2008

Realmente han sido unas vacaciones fantasticas, fuimos con mi mujer y mis res hijas, el lugar es de primera las instalaciones tambien nos hicieron up grade y nos mandarona al acqua resorts, es muy lindo la pileta con vista al mar y el rio artificial son muy divertidos, la gente muy simpatica siempre bien predispuesta, el cuarto excelente, muy comodo y con una vista genial, el acceso al parque es re comodo, el parque muy diverido, la playa barbara solo le falta poner reposeras mas comoda como las del beach park, es un lugar que seguramente volvermos con mi familia, poque hmos hestado muy a gusto

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Suites Beach Park Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Beach Park Resort

Dirección: Via Local 27 Lado Impar | Porto das Dunas, Aquiraz, Estado de Ceara 61700-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Aquiraz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Aquiraz
N.°3 de hoteles en la playa en Aquiraz
N.°3 de hoteles para familias en Aquiraz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 335 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Suites Beach Park Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Beach Park Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beach Park Fortaleza
Beach Park Hotel Aquiraz
Suites Beach Park Resort Brasil/Aquiraz, CE

Si es el propietario o director del Suites Beach Park Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.