“Espectacular Prainha .” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Laguna Blu Hotel

Añadiste el Laguna Blu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Laguna Blu Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Av. Damiao Tavares, 902 | Prainha, Aquiraz, Estado de Ceara 61700000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hostales y pensiones en Aquiraz
“Espectacular Prainha .”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Prainha es ideal para todas aquellas personas que deseen descansar del ruido de la ciudad y relajarse junto al mar . Excelente lugar para practicas de deportes nauticos y de viento windsurf. El Hotel Laguna Blu es muy lindo . recomiendo tomarse a la tardecita unas caiphiriñas en el bar del hotel preparadas por Stenio o Cesar los muchachos son muy amables , respetuosos y simpaticos . Si bien el hotel no tiene salida directa al mar , es muy bonito recorrer caminando el pueblito hasta llegar a las barracas de playas , recomiendo Nuestra Senhora de Fatima atendido por el Sr. Pereyra donde prepara unos exquisitos pescados y mariscos .Nosotros rentamos un carro para recorrer otras praias del lugar . Nuestra estadia fue excelente .

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Me encantó este hotel. Debido a su arquitectura, de estilo caribeño, todas las habitaciones tienen un amplio balcón terraza con vista al mar, con mesa y sillas de madera. Es muy agradable cenar allí , pidiendo el servicio a la habitaciòn. Recomiendo la ensalada de camarones y pulpo.
La habitaciòn es amplia, el baño también ( no posee secador de pelo). Muy cómodos y confortables.
El lugar es muy aislado, así que es recomendable para la gente que busca tranquilidad. No hay nada para hacer aparte del día de playa y la pileta. Nosotros hacíamos rentado un auto y conocimos todas las playas de los alrededores, como Porto das Dunas, que son preciosas. La playa del hotel.se encuentra a unos quinientos metros, que se pueden hacer a pie a través del pueblito de Prainha, que es muy pintoresco. En el camino hay una feria artesanal de bordados, donde comprar unas cosas hermosas, que las señoras de la zona realizan a mano. Son muy económicas.
Racomiendo este hotel ampliamente.
Como crítica, el aire acondicionado es un poco ruidoso.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Laguna Blu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Blu Hotel

Dirección: Av. Damiao Tavares, 902 | Prainha, Aquiraz, Estado de Ceara 61700000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Aquiraz
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hostales y pensiones en Aquiraz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Laguna Blu Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Blu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Laguna Blu Hotel Brasil/Aquiraz, CE

Si es el propietario o director del Laguna Blu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.