“Horrible, no lo recomendaria nunca.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sambura Praia Hotel

Añadiste el Sambura Praia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sambura Praia Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av.Beira Mar, 4530 | Mucuripe, Fortaleza, Estado de Ceara 60165-121, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º79 de 90 hoteles en Fortaleza
“Horrible, no lo recomendaria nunca.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Tuve que hacer una noche en Fortaleza, y me reservaron en este hotel. Vaya Horror. De primeras daba la impresion nada mas llegar como si fuera un hotel de citas, por la gente que habia. Las habitaciones sucias, daba un poco de grima dormir en las camas. En definitiva, una experiencia nefasta. No lo recomendaria jamás.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

236 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

El hotel es cualquiera. Nos atendió un flaco (recepcionista) que tenía un olor a alcohol terrible. La habitación estaba sucia: en el inodoro había una bola de pelos y las sábanas estaban sucias. Me querían cobrar 20 reales (50 pesos argentinos) por usar el champú y la crema de enjuague .. los que vienen en las botellitas chiquitas .. y de procedencia desconocida (nada de Loreal ni Kerastase). Les pedimos que nos despierten y se olvidaron, y encima como que me quejé por la falta de limpieza me trataron re mal cuando me fui. El desyuno es PÉSIMO!!! y está en una zona espantosa de Fortaleza. NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!!!!!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Tel Aviv, Israel
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Es un hotel de 2 estrellas con pretensiones de ser 3.
El personal es agradable y simpático.
COMEDOR: Los desayunos (café da manha) son sumamente pobres, no preparan omelet, no hay verduras (tomate, lechuga, etc.), las frutas no variadas, la poca variedad de panes no gustosa, los fiambres y postres de muy mala calidad. Los jugos de frutas los presentan a temperatura ambiente, si deseas beberlos fríos tienes que agregar hielo. Si no llegas a primeras horas, al terminarse las comidas las reponen a regañadientes y luego de mucho insistir. La temperatura ambiente es elevada y el aire acondicionado no es suficiente por lo que el comedor es caluroso, además que dejan las puertas exteriores abiertas lo que contribuye a la elevación de la temperatura y la entrada de moscas, las que se posan sobre la comida.
HABITACION: Los cuartos son limpios, cambian sabanas y toallas diariamente. El televisor del cuarto es de pequeñas dimensiones, no plano, los pocos canales que se pueden ver son todos brasileros, los que repiten varias veces el mismo programa, no hay programación de canales en otros idiomas. El acondicionador de aire es de pared, no split, sumamente ruidoso. En la habitación no hay lámparas de noche o de mesa, solamente el artefacto del techo. La pobre mesa de trabajo en la habitación no tiene iluminación. La puerta del cuarto se abre con llave, no con sistema que identifique la hora de entrada al mismo. El armario o ropero es muy pequeño y poco profundo por lo que la ropa debe ser colgada en diagonal.
BAÑO: No tienen secador de cabello en los baños, al pedir en recepción un secador nos contestaban cordialmente que esta “emprestado”, luego de insistir varias veces por el secador nos informaron que no tienen. Recién al cuarto día de nuestra estadía y luego de mucho insistir con el gerente nos proveyeron de un secador. La pileta del baño tiene solo canilla de agua fría. Proveen solamente de jabón, si desea lavarse el cabello con shampoo del hotel, tiene que abrir un sobre plástico cuyo costo es de 19 Reales (11.11 USD).
OTROS SERVICIOS: La pequeña piscina contiene agua bastante opaca, no da ganas de meterte en ella, no renuevan constantemente el agua.
Las toallas de playa son entregadas a un costo de 3 Reales (1.74 USD) cada una, mientras que en otros hoteles brasileros las entregan sin cargo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Sambura Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sambura Praia Hotel

Dirección: Av.Beira Mar, 4530 | Mucuripe, Fortaleza, Estado de Ceara 60165-121, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Fortaleza
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º79 de 90 hoteles en Fortaleza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 275 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sambura Praia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, Otel, getaroom.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sambura Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sambura Praia Hotel Fortaleza, Brasil - CE

Si es el propietario o director del Sambura Praia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.