“NO VAYAN” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Park Hotel

Añadiste el Marina Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marina Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Presidente Castelo Branco, 400 | Praia De Iracema, Fortaleza, Estado de Ceara 60312-060, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º21 de 91 hoteles en Fortaleza
“NO VAYAN”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Les cuento mi experiencia; el hotel se encuentra en medio de la nada, no tiene playa, no tiene ningun tipo de cercania a nada salvo si toman un taxi (a 10-12 cuadras esta el centro y las peatonales del centro) no aconsejan caminar ya que justo frente al hotel se encuentra una favela. Con respecto al hotel se nota que no tiene mantenimiento mucha humedad!, muchas hormigas muchisimas hormigas!!! las camas parecen de hospital municipal!! es realmente decepcionante. Lo unico que puedo rescatar es el kid club con juegos, playstation, tal vez la pileta estaba ok nada mas. puedo seguir escribiendo de lo malo pero creo que ya tienen una idea...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

llegue al hotel el 19 de setiembre de 2011 en lo que seria mi quinta estadia en el.con mi esposa quisimos hacer caso omiso a las negativas opiniones existentes en diferentes paginas web.que error,es imposible describir el horror en que se ha transformado este hotel,que no me explico como hoy sigue siendo 5 estrellas.impresentable ese es el termino,
reserve una habitacion doble superior de lujo,ni en una pension de la mas baja categoria tienen habitaciones como las que hoy tiene el marina park.olor a humedad,herrumbre por todos los sitios,humedad en los baños,paredes remendadas y sin pintar,todo viejo,descuidado,una ruina total.lo positivo la disposicion del personal para buscar una solucion,pero es imposible ya que no poseen con que hacerlo,lease una sola habitacion digna por lo menos.como forma de arreglar o mitigar el mal que causaron nos ofrecieron una suite ,que de suite lo unico que tenia era el tamaño,por lo demas digo que el w.c. no desaguaba,la cortina de la ducha plastica ,amarilla,muy vieja,seguramente no tendria cabida en la vivienda mas humilde,suciedad ,hongos en la ducha.imposible seguir alli, pero de eso se encargo la gerencia del hotel al informarnos.con el mayor descaro, que debiamos pagar la diferencia de lo contratado, que no existia, con la suite,realmente una gerencia impresentable al igual que el hotel,solo conserva su fachada, por dentro nada de lo que se muestra en su pagina web.un engaño total hoy por hoy recomiendo no alojarse ni en el peor de los casos,no se ha salvado ni su desayuno,otrora un placer,hoy realmente deprimente ,por la suciedad existente en el local,mal conservado,sin renovacion,ni siquiera en la vestimenta de sus camareros totalmente obsoleta y raida.resultado al otro dia nos fuimos a otro hotel gracias a la gestion de nuestro operador.como resumen final lo del titulo el marina park ha muerto y no recomiendo hacercarse ni siquiera al funeral.mi agradecimiento al personal,mi repudio energico a la gerencia del hotel por el engaño que significa su publicidad on line y su desfachatez a sostener que sus instatlaciones estan de acuerdo a lo contratado.si ha alguien le es util esta critica,totalmente real,me sentire complacido de haberle ahorrado el mal trago que me ha tocado pasar

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Supero todas las expectativas,muy buen servicio y exelente edificacion

Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
sonmadrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Nos alojamos en le hotel dos noches en agosto del año 2006, en mi vida he visto unas habitaciones tan sucias y deterioradas. Sillones rotos, lamparas rotas, en los pasillos bandejas de comida en el suelo, que no recogieron en toda la estancia, bichos en las habitaciones, cuando entramos el inodoro manchado por todos lados, la ducha llena de pelos y lamparones.... cuando llamamos para que lo limpiaran el carrito de la limpieza estaba peor. NO REPETIRIA NUNCA.
Lo unico que vale la pena es la piscina y la gente de recepción. Por el resto espero que lo hayan reformado.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2008

es un buen hotel, con buenas pistas de tenis y un estupendo jardín para pasear. La piscina es muy confortable . Tienes a tu disposición monitor de tenis y masajistas. Amplia y limpia habitación, aunque un poco anticuada ( ojo, no vieja ) para mi gusto, mas europeo. Ademas del servicio de restauración en el comedor general y en la terraza de la piscina, cuenta con un magnifico restaurante.
la relación calidad precio, teniendo en cuenta como está Brasil, es estupenda

• Me gustó — instalaciones deportivas
  • No me gustó — no tengo queja
  • Se alojó el marzo de 2004, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Marina Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Park Hotel

Dirección: Av. Presidente Castelo Branco, 400 | Praia De Iracema, Fortaleza, Estado de Ceara 60312-060, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Fortaleza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles románticos en Fortaleza
N.°23 de hoteles para familias en Fortaleza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 331 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Park Fortaleza
Marina Park Hotel Fortaleza, Brasil - CE

Si es el propietario o director del Marina Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.