“Vale la pena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Blue Jeri

Añadiste Pousada Blue Jeri a tu lista de perfiles guardados
Pousada Blue Jeri
3.0 de 5 Albergue   |   Rua do Forro, s/n | Pq. Nacional de Jericoacoara, Jericoacoara, Estado de Ceara, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º23 de 46 alojamientos especiales en Jericoacoara
Concoria
“Vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Posada con gente atenciosa, gentil, todo el tiempo disponible para nosotros. Los recepcionistas bien dispuestos, amables. La habitación tiene todo lo que se necesita y cuando llegamos la cama estaba vestida con flores. realmente hermoso. l aire acondicionado , la TV, la ducha, todo funcionando correctamente. El desayuno muy bueno. Todos los días al mediodía y al anochecer disfrutamos de las dos piscinas. Son de un tamaño justo para la gente de la posada. En la de arriba se ve la playa y las palmeras. De noche el cielo increíble. Pasamos unos días increíbles.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación la 415, en el 1 piso, daba al techo del comedor. tranquila y super iluminada
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Lomas de Zamora, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

HOla....hace 15 días estuvimos en Jericoacoara y nos alojamos en la Posada Blue Jeri, más allá que el lugar es IMPRESIONANTEMENTE BELLO!!! en la posada nos atendieron de maravillas, tiene lo justo y necesario si no querés gastar mucho, excelente ubicación y como es el anexo de MY BLUE podés utilizar las reposeras de la playa e ir a cenar al Restaurant de allí. Por la noche suele haber Show de música en Vivo.
JERICOACOCARA....UN LUGAR SOÑADO!!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Roma, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Estuve alli hace algun tiempo. El lugar tiene hermosos balcones, y esta bien ubicado, pero con el tamano del pueblo de Jerico casi todo tiene buena ubicacion! La atencion, el desayuno y la limpieza muy buena!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2008

Fui con mi esposa con el objetivo de hacer mucho windsurf, escaparnos de la rutina y descansar y ademas de lo increible de Jeri nos alojamos en este hotel que nos hizo sentir como en casa. Atencion muy calida y siempre predispuesta a darnos mucho mas de lo que esperabamos. El desayuno es abundante y variado y la ubicacion del hotel es muy buena, cerca de la playa y en una de las calles mas magicas y tranquilas de Jeri de bares y restaurantes. Las habitaciones siempre impecables, un jardin selvatico y muy bien cuidado y nuestra habitacion con vista a la calle. No duden en alojarse en Blue Jeri. Saludos desde Argentina,Rosario.

• Me gustó — Servicio y la atencion cordial
  • No me gustó — la piscina superior es excelente pero mucho viento en octubre y septiembre para su uso
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2008

Nos hospedamos en la posada Blue Jeri, ojo! no confundir con el hotel Mosquito Blue Jeri. Son de los mismos dueños, y estan a unas pocas cuadras una de otra, pero nada que ver!!

La posada es pequeña, pero tiene muchas habitaciones. La pileta de la planta baja es muy chiquita y generalmente el agua esta demasiado fria! Pero arriba de todo, seria un 2º piso, hay un jacuzzi al aire libre, con agua calentita. Eshermoso estar ahi a la noche, bajo las estrellas, para relajarse dsp de un largo dia de playa y sol.

Todos son muy atentos, desde la recepcion hasta la gente que sirve el desayuno.

Las habitaciones son lindas, estan muy cuidadas. Pero un poco chicas. De todas maneras, en Jeri, uno no puede estar demasiado tiempo en la habitacion, ya que hace mucho calor! y casi siempre esta soleado como para ir a la playa.

El aire acondicionado funcionaba barbaro, pero la TV tenia solo 8 canales.

Jeri es muy chiquito, pero la posada esta muy bien ubicada, a una cuadra de la playa y dos del centro.

Si tienen la oportunidad, visiten este lugar!! Es HERMOSO!!

• Me gustó — Ubicacion y calidez
  • No me gustó — La pileta, demasiado chica! Pero a quien le importa, con ese mar espectacular a solo 1 cuadra!
  • Se alojó el marzo de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Pousada Blue Jeri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Blue Jeri

Dirección: Rua do Forro, s/n | Pq. Nacional de Jericoacoara, Jericoacoara, Estado de Ceara, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Jericoacoara
Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 46 alojamientos especiales en Jericoacoara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Blue Jeri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Blue Jeri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Blue Jeri Jericoacoara
Pousada Blue Jeri Jericoacoara, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Blue Jeri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.