“MUY BUENA POUSADA!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa na Praia

y 1 sitio más
Añadiste el Casa na Praia a tu lista de perfiles guardados
Casa na Praia
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Beira Mar s/n, Jericoacoara, Estado de Ceara 62598-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Jericoacoara
buenos aires
“MUY BUENA POUSADA!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Hola. Quiero contar mi experiencia en esta pousada. Me aloje en Casa na praia del 30/09 al 02/10, solo dos noches. Es una pousada muy linda y bien cuidada sobre la linea de playa. Apenas llegamos a la pousada nos recibio Franc, una persona a la que casi todos en este foro hacian referencia sobre el. Dejamos el equipaje en la habitacion y a los diez minutos decidimos bajar a la playa, se nos acerca Franc y luego de comentaros los servicios de la pousada nos dijo que disfrutemos del lugar, que cualquier cosa que nesecitaramos se lo hagamos saber y sobre todo que nos sintieramos como en nuestra casa, realmente palabras muy reconfortantes. Tiene una linda pileta, un deck con colchonetas, sombrillas sobre la arena, varias reposeras y una brarra donde Franc prepara unos tragos realmente excelentes. Con respecto a las habitaciones diria que son simples pero agrables, bien decoradas y con un baño correcto. El desayuno era muy bueno. El unico detalle que no me gusto mucho fue que en la habitacion entraba un poco de luz cuando amanecia y si me despertaba me costaba un poco volverme a dormir. A pesar de eso considero que es una muy buena opcion de alojamiento en Jeri. Dejo una foto con Franc en el bar, ya que queria tenerla como recuerdo y le dije que la iba subirla a tripadvisor para que la gente que lea los comentarios sobre Casa na praia pueda tambien lo conozca. Gracias Franc por tu atencion y tus espectaculares tragos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en primera planta son las que tienen mayor privacidad.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Gatika
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Kaixo (hola)
Si tenéis previsto viajar a Jeri, este hotel es perfecto. Tiene 6 habitaciones y está en la esquina de la primera fila de playa. Así que no hay ruido a la noche de la gente que sale al pueblo. Mientras desayunas ves la duna, y los atardeceres son una gozada. En el mismo hotel te organizan un par de días de excursiones en boogie. A tu aire.
Carola te explica también dónde darte un buen masaje en caso de contracturas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Realmente nuestra estadía en Jeri no hubiera sido tan perfecta si nos hubieramos alojado en otro lugar. Casa na Praia es por lejos la mejor opcion de alojamiento en Jeri y la mejor relacion precio calidad. Ubicada en primera linea de playa, muy cerca de la rua principal pero a su vez super tranquila, impecable, llena de lindos detalles. El personal merece un capítulo aparte, siempre pendientes, dandonos buenas recomendaciones para ir a comer y nuestro amigo Franc, hace los mejores cócteles de Jeri, cada dia uno diferente para disfrutar en la piscina escuchando buena música...no se equivoquen, ESTE ES EL LUGAR DONDE ALOJARSE en Jeri.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las del segundo piso son buenísimas...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
everywhere
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Emplazamiento excepcional, a primera linea de mar y, muy cerca del centro. Lugar tranquilo. Trato encantador y muy personalizado, calido. Cuidan los detalles (tanto en el servicio como en la decoración/ambientación, musica). Una "monada" de hotel, ideal parejas. La piscina es fantastica (con vistas al mar), y el desayuno completo y variado. El barman es un crack de los cocktails..

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

La verdad es que estuvimos alojados 1 semana en esta deliciosa posada y fue perfecto.
1. la ubicación es inmejorable: en la playa y a metros de la Rua principal. A la izquierda el médano donde se ve el amanecer
2. la habitación: tuvimos la fortuna de estar en la habitación 7 que es una suerte de suite en el primer piso. Con una terraza privada que da al mar...imposible pedir más.
3. pero sobre todo la gente que te hace sentir bienvenido. Que te atiende de una forma esmerada pero no agobiante. Que están siempre hiper bien predispuestos a sugerirte lugares, explicarte comidas (extraño ya la torta de zanahoria), dar una mano.
Café de la mañana: Val, Renata y Francidal (increíble tomarlo en la arena - vale probar un poco de todo)
Bar: Nene y Frank (esas caipis y cervecitas viendo el atardecer)
Reservas: Germana (super eficiente y cordial)
Seguranca: Dada (Gracias por ayudarnos)
Gerencia: Mauricio y Antony (con ganas de simplificar y resolver cualquier problema - nunca un NO)

Es muy recomendable por todo, pero sobre todo porque te permiten relajar y ser feliz.
Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: La suite 7!
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa na Praia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa na Praia

Dirección: Av. Beira Mar s/n, Jericoacoara, Estado de Ceara 62598-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Jericoacoara
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Jericoacoara
N.°6 de hoteles de lujo en Jericoacoara
N.°8 de hoteles en la playa en Jericoacoara
N.°9 de hoteles para familias en Jericoacoara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 339 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa na Praia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa na Praia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Na Praia Jericoacoara, Brasil
Casa Na Praia Hotel Jericoacoara

Si es el propietario o director del Casa na Praia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.