“Sin dudas, super recomendable!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Eco Resort Vento Leste a tu lista de perfiles guardados
Eco Resort Vento Leste
Rua Nova Jeri, Jericoacoara, Estado de Ceara 62598000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hoteles en Jericoacoara
“Sin dudas, super recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Mi nombre es Jennifer soy de Argentina, Capital Federal. Estuve en el mes de agosto junto con mi novio. El lugar es muy lindo. La posada muy confortable, sus habitaciones y espacios.La comida exquisita, tiene unas pastas riquisimas. El personal del lugar brindaun excelente y calido servicio. De hecho tuvimos un problema con nuestra camara de fotos y el dueño nos brindó una muy gran ayuda.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

46 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2010

Mi nombre es Josefina, soy de Buenos Aires, y hace unas semanas tuve la suerte de conocer Jericoacoara.
Los primeros días del viaje los pasamos en una posada más cerca del centro, pero cuando comenzó semana santa optamos por la posada Vento Leste. En un principio tenía mis reservas porque da la sensación de que la posada está un poquito más alejada, pero la verdad que desde el primer día quedé sorprendida por el nivel de confort que encontré en ese lugar.
Lo primero que pude disfrutar fue la piscina que es espectacular (todavía hoy la extraño!). Lo segundo fue la pasta casera que sirven en la posada, con una calidad IMPOSIBLE de encontrar en otro lugar de Jeri. Otra ventaja genial para mi que me gusta ejercitarme durante las vacaciones, fue que tienen un gimnasio super equipado.
En general me pareció un lugar ideal para descansar, porque las instalaciones son muy buenas y el personal de la posada fue muy atento con nosotros frente a cualquier necesidad que se nos presentó. Al menos esa fue mi experiencia. Me sentí muy a gusto y decidimos quedarnos una semana más!!!

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2010

Mi nombre es Carlos Souto, soy español y vivo en la Argentina desde hace muchos años, es la primera vez que voy a la posada Vento Leste, en otra visita a Jeri quise quedarme cerca del mar y así lo hice. Me quede frente al mar, o sea en pleno centro de toda la vida noturna , comercial, etc.
Mas esta vez, recomendado por un amigo de Goiania, reservé en la posada Vento Leste y encontré la paz que buscaba, sin batucadas noturnas ni murmullo y barullo permanente, som de carro, etc. que lamentablemente hay mucho en el centro actualmente.
La posada tiene la piscina mas hermosa de todas en Jeri, es enorme.... y ni hablar del gimnasio y los billares profesionales.
En Vento Leste encontramos gente muy amable, en especial Nathan el encargado como así también el señor Hilton, una persona muy vital y amable, que no dudó en ayudarnos cada vez que pudo con mucho esmero.
Un ultimo comentario para el restaurante de la posada, sin duda de un nivel culinario muy superior al resto de la oferta gastronómica en toda la Villa, pastas caseras, buenas carnes (igual prefiero la carne argentina) pescados preparados deliciosamente y muy buenos vinos y espumantes.
En cuanto al comentario anterior de un señor que criticaba por tener que llevar una pequeña linterna, le doy toda la razón, resulta muy útil una linterna para paseos nocturnos y porque la luz se corta muchas veces y si no hay luna no se ve nada, como en cualquier villa de playa, y ademas pude ser hasta una linterna de llavero asi que no molesta nada.
En fin.... siempre hay personas que se equivocan al elegir su lugar, pasa en todo el mundo.
Nuestra estadía fue inolvidable, es verdad que pasarla bien en cualquier lugar depende de uno mismo, sin embargo en un gran jacuzzi o descansado bajo los cocoteros en un inmenso y tranquilo parque, todo parece más fácil.
Como siempre.....Gracias Brasil !!!!!!!

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Eco Resort Vento Leste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco Resort Vento Leste

Dirección: Rua Nova Jeri, Jericoacoara, Estado de Ceara 62598000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Jericoacoara
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Jericoacoara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Resort Vento Leste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eco Resort Vento Leste Jericoacoara, Brasil
Eco Resort Vento Leste Hotel Jericoacoara

Si es el propietario o director del Eco Resort Vento Leste, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.