“Para sentirse como en casa” 5 de 5 estrellas

Añadiste Chale dos Ventos a tu lista de perfiles guardados
Chale dos Ventos
Rua de Sao Francisco, Jericoacoara, Estado de Ceara, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º21 de 79 hostales y pensiones en Jericoacoara
“Para sentirse como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2009

Después de haber pasado por unas noches en otras posadas en Jericoacoara (CasAlice y Villa dos Ipes), finalmente y felizmente fuimos a "Chale dos Ventos".
Como queríamos disfrutar de la varanda con vista al mar, nos alojamos en el dúplex para 4 personas. Teníamos mucho espacio. Si bien no tenia aire acondicionado (personalmente lo detesto), con el ventilador de techo nos arreglábamos muy bien. Disfrutamos de un balcón grande con dos hamacas paraguayas y un silloncito. Pero lo mejor de "Chale dos ventos" es la buena onda que le ponen los dueños haciéndote sentir como si estuvieras en tu propia casa. El desayuno es buenísimo y muy cuidado. Lo sirven en el estar que tienen con vista a la playa principal y al mar y es un placer quedarse ahí por un rato, además Mario (el dueño) esta en todos los detalles comparado con las otras posadas en las que estuvimos el desayuno Chale es muy superior (en cantidad, variedad y calidad).
Felicidade la mascota de la familia nos recibía cada vez que entrabamos y nos hacia sentir como en casa y Mario siempre estaba dispuesto a escuchar y conversar con los huéspedes y ayudar en lo que sea necesario para que la estadia en Jeri fuese perfecta.
En el jardín tenia una barra para colgarse y unas pesas, que los huéspedes podían usar si querían entrenar un rato.
La decoración es rustica, con mucha onda y la vegetación del jardín es fantastica
Es un excelente lugar para desconectarse y despreocuparse de todo y la atención es excelente . Para agregar la relación precio calidad es muy buena, ya que el costo del alojamiento no es barato (nosotros fuimos en baja temporada pero igual era barato en relación a lo que ofrecia el resto para la época).

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

En solitario
De negocios

¿Has estado en Chale dos Ventos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chale dos Ventos

Dirección: Rua de Sao Francisco, Jericoacoara, Estado de Ceara, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Jericoacoara
Ocupa el puesto n.º21 de 79 hostales y pensiones en Jericoacoara
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chale dos Ventos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chale Dos Ventos Jericoacoara, Brasil

Si es el propietario o director del Chale dos Ventos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.