“Feliz estadía.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cumelen Bed & Windsurf

y 1 sitio más
Añadiste Cumelen Bed & Windsurf a tu lista de perfiles guardados
Cumelen Bed & Windsurf
Beco do Serrote s/n, Jericoacoara, Jijoca de Jericoacoara, Estado de Ceara, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º4 de 84 hostales y pensiones en Jericoacoara
“Feliz estadía.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Descubrimos cumelen de casualidad y cuando llegamos con mi novio nos dimos cuenta de que habíamos llegado al lugar ideal. Cerca del centro y la playa pero alejado del ruido y la multitud de gente. El ambiente es cuidado y bello, el equilibrio perfecto entre sentirse en tu casa y conocer un lugar diferente. La atención es cálida y personalizada. El desayuno es fantástico y nunca deja de sorprender. Tener cocina permite preparar almuerzos y cenas con comodidad. Nos arreglaron el transporte y el paseo. Tiene el comfort de un hotel y la intimidad de una casa y se nota que cada detalle fue pensado y ejecutado con amor.

• Se alojó el enero de 2013

De negocios
Brazil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Conocer Jericoacoara era un sueño que estábamos madurando desde hacía dos años, el año pasado y por causa de un accidente tuvimos que cambiar nuestra reserva y siempre contamos con la comprensión de Helio y Dolores.
Finalmente pudimos viajar a mediados de noviembre y nos encanto la posada, muy intima y acogedora parecía como si estuviéramos hospedados en casa de amigos.
Los desayunos deliciosos con frutas frescas y diferentes tortas a cada día. La localización de La posada en un área más reservada cerca a todo pero alejada del flujo de turistas.
La comodidad de tener una pequeña cocina en el chalet para preparar los alimentos facilita la vida para quien decide permanecer periodos más largos.
Definitivamente recomendamos la posada Cumelen.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
CUMELEN_JERI, Proprietário en Cumelen Bed & Windsurf, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Gracias por tus comentarios! nos alegra mucho que lo hayas pasado bien y que finalmente realizaron su sueño.
Hasta la proxima para mas clases de windsurf!
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Cumelen fue el lugar que nos alojo en nuestras vacaciones en Jeri. Una hermosa posada, atendida por sus propios dueños, Dolores y Helio, dos personas excelentes, con muy buena onda y que hacen que la estadía sea mucho más agradable. Sin dudas, si volvemos nos alojariamos nuevamente allí porque realmente nos sentimos como en nuestra propia casa.
Además, siempre que tuvimos dudas o consultas con algo, ellos se encargaron de darnos una mano con todo.
Gracias Dolores y Helio! Y más aún por los riquisimos desayunos que nos hicieron degustar!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
CUMELEN_JERI, Owner en Cumelen Bed & Windsurf, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Gracias Julieta,
un placer recibirlos en nuestra casa. Esperamos que puedan volver en breve!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Cumelen fue nuestro segundo destino en un viaje apasionante y qué mejor lugar para descansar, respirar aire puro y sentir la naturaleza. Una pousada bella, cálida y acogedora con una anfitriona maravillosa. ¡Dolores hace las mejores tartas de todo Jeri! Levantarse para desayunar era un gran placer. No hay ruidos y se pueden pasar unos días estupendos. Las camas son muy buenas y las habitaciones espaciosas. Me quedaría a vivir allí si pudiese... :-) ¡Gracias Dolores! ¡Volvermoes a vernos!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
CUMELEN_JERI, Owner en Cumelen Bed & Windsurf, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Gracias por tus comentarios tan maravillosos! te esperamos prontito!
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Fuimos con la idea de quedarnos solo 6 días en febrero y nos quedamos 20. El lugar y sus dueños Dolores y Helio son de primera. El jardín, la cabaña, la atención, la ubicación y el desayuno son excelentes. Sin dudas es el lugar al que volveríamos a hospedarnos en Jeri.
Altamente recomendable.

Federico

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
CUMELEN_JERI, Owner en Cumelen Bed & Windsurf, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
Cuantos elogios! Gracias Federico, 20 dias de grata compañia, gracias!

¿Has estado en Cumelen Bed & Windsurf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cumelen Bed & Windsurf

Dirección: Beco do Serrote s/n, Jericoacoara, Jijoca de Jericoacoara, Estado de Ceara, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Jijoca de Jericoacoara > Jericoacoara
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º4 de 84 hostales y pensiones en Jericoacoara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cumelen Bed & Windsurf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cumelen Bed & Windsurf Jericoacoara, Brasil

Si es el propietario o director del Cumelen Bed & Windsurf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.