“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 78 hostales y pensiones en Jericoacoara
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Me encanto. Muy cuidada, limpia, acogedora, buen precio y desayuno muy bueno. Excelente ubicación. Llena de flores y plantas. Mi habitación estaba muy limpia y con un buen colchón para descansar bien.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó solo
AtlantisJericoacoara, Owner en Pousada Atlantis, respondió a esta opinión, ayer
Muchas gracias por elegir la nuestra pousada.
Nuestras puertas están siempre abiertas para vosotros :-)
Abraços,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Un lugar encantador! Cerca de la playa, tranquilo, limpio y con un muy rico desayuno. Marina la dueña de la posada es muy amable, siempre que necesitamos nos brindo informacion, y nos ayudo. Definitivamente volveriamos a hospedarnos aqui!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
AtlantisJericoacoara, Owner en Pousada Atlantis, respondió a esta opinión, hace 5 días
Ola Paula!
Muchas gracias por elegir la nuestra pousada para su estancia en Jeri y muchas gracias también por tomarse el tiempo para escribir esta crítica!
Fue un gran placer tenerte aquí!
Nuestras puertas están siempre abiertas para vosotros :-)
Abraços,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2014

Preciosa pousada cuidada al detalle!!bien situada,comoda,limpia,desayuno delicioso y muy bonita.Relacion calidad precio excelente! Solo podemos dar las gracias a Nadine, Ana y al resto de chicas de la posada por la amabilidad y por hacernos la estancia en Jeri mucho mas facil!
Unas increibles vacaciones, si volvemos algun dia...no hay duda del alojamiento que escogeremos!

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
MECHTOY, Owner en Pousada Atlantis, respondió a esta opinión, 15 octubre 2014
gracias Marta! hasta la próxima :-)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Ésta Pousada la lleva una chica Rusa y una Austriaca. La estancia fue agradable y la ayuda que nos prestaron cuando tuvimos una urgencia médica y con el transfer a Parnaíba es de agradecer. No está en el centro de Jeri, pero como es tan pequeño da igual. Y así es más tranquilo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
MECHTOY, Owner en Pousada Atlantis, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Estimado Nestor! Muchas gracias por su valoración / recomendación! Es desafortunado que a veces situaciones imprevistas están sucediendo durante las vacaciones, pero siempre estamos a su disposición para ayudarle! Esperamos verles de nuevo!
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuvimos en enero del 2014 alojados en la posada!
Muy recomendable para ir, Marina y el personal muy amable y dispuesto a cualquier consulta o pedido! El desayuno muy rico!!! Muy buena ubicación, cercana a la playa!!! En fin, pasamos unos días geniales! Gracias por la buena atención!! Se las recomiendo!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
AtlantisJericoacoara, Owner en Pousada Atlantis, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Olá Jesica!
Muchas gracias por elegir nuestra pousada para sus vacaciones y sobre todo por la amabilidad de escribir tu comentario aquí!
Espero volver a verte y Facundo en Jericoacoara en sus próximas vacaciones!
Abrazos fuertes de Jeri!

¿Has estado en Pousada Atlantis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Atlantis

Dirección: Rua das Dunas, s/n, Jericoacoara, Estado de Ceara 62598-973, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Jericoacoara
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 78 hostales y pensiones en Jericoacoara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 313 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Atlantis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Atlantis Jericoacoara, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Atlantis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.