“La mejor ubicación en Jeri” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre My Blue Hotel

Añadiste My Blue Hotel a tu lista de perfiles guardados
My Blue Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Ismael, s/n, Jericoacoara, Jijoca de Jericoacoara, Estado de Ceara 62598-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Jericoacoara
Buenos Aires
“La mejor ubicación en Jeri”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Estuvimos en My Blue para nuestra luna de miel y fue todo perfecto. Lo mejor del hotel es la ubicación, esta totalmente integrado a la playa, desde que uno se levanta disfruta del desayuno a metros del mar. El desayuno es super abundante y variado, desde frutas, budines, y fiambres hasta omelettes y tapiocas, perfecto!
Las instalaciones son muy comodas y siempre impecables, los muchachos de mantenimiento estan siempre atentos a cualquier cosa que uno necesite. Un dia cayo un chaparron mientras estabamos en el mar y ellos se encargaron de resguardar nuestras pertenencias de la lluvia.
La habitaciones eran simples pero lindas.
Todo en el hotel hizo que tengamos una luna de miel hermosa!

Consejo sobre las habitaciones: Las mas cercanas al mar son las mas bonitas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Nos alojamos en este hotel por 6 noches y puedo decir que:
- la ubicacion es excelente, a pesar de que en Jeri las distancias no son muy grandes y cualquier lugar es cerca.
- la coneccion con la playa es excelente, con vista a la DUNA DO POR DO SOL, hacia la izquierda y a 60 mts de donde desemboca la callecita ppal. donde preparan tragos y sucos excelentes. hacia la derecha otros bares y lojas que miran a la playa.De noche se encienden todos los faroles de las mesas y el lugar se torna magico!!!
- el servicio de Mucamas y mozos es muy bueno!!!..y ademas son muchos!, todo el tiempo estan haciendo jardineria, rastrillando la arena en el area de desayuno y restó, estan atentos a cualquier cosa que necesites y son eficientes.
- el desayuno se lleva todos los laureles, todas las mañanas estabamos desayunando durante 2 horas disfrutando muy pausadamente de las frutas y cosas ricas que habian, y apreciando la hermosa vista hacia la playa. Punto para destacar: el equipo de mozos y cocineras (incluida su supervisora) siempre muy atentos a todo y ademas muy amables.
- las piscinas: de la rectangular no puedo dar opinion ya que no la utilizamos, la otra que tiene una forma mas irregular con una mini playita y un area de estar conectada a ella es fantastica, sobretodo para disfrutar al terminar el dia con un buen campari.
- de la cocina tengo mis reservas ya que cuando llegamos la misma estuvo inhabilitada por reformas durante tres dias, cuestion que nos resulto un poco incomoda y a pesar de que fue una cuestion circunstancial, nadie nos comunico este asunto al momento de la reserva y una de las razones por las que elegimos el hotel fue por las ofertas gastronomicas.
- Habitacion: pagamos categoria standard y nos parecio bastante bien, la decoracion, la cama, etc. la unica acotacion es que cuando llegamos nos dieron una habitacion que estaba alejada de todooo, de las piscinas y del bar/desayuno, ademas se notaba que estaban con tareas de reparaciones generales por que en el pasillo de ntra. habitacion habian cables sueltos; asi que fuimos a hablar con Recepcion y solicitamos que nos cambien de lugar, para lo cual nos respondieron muy bien ya que nos dieron dos habitaciones a elegir y mas cerca de todo.la limpieza de la habitacion es buena.
- baños de la habitacion: en la primer habitacion que nos dieron habia estractor pero a la que nos mudamos no lo tenia, como arquitecta, opino que con semejantes espacios no se justifica poner un vidrio fijo esmerilado en el baño sino mas bien una ventana con cortinas para tener ventilacion e iluminacion natural.
- Spa: elegi hacerme un masaje descontracturante y relajante y la verdad es que me encanto, me atendieron excelente y sali renovada!!! graciass a las chicas del Spa! super amables.

ultima opinion: pienso que el lugar es privilegiado y el paisaje hermoso tanto de dia como de noche, pero el hotel me hubiera sorprendido muchisimo mas si me lo vendieran como de 3 estrellas ya que, para ser de 4 estrellas me parece que le faltan detalles. (quizas tenga mucho que ver con el momento en el que fuimos, que estaban de reparaciones).
Mas alla de todo, el turista que decida ir no se va a arrependir de la eleccion!

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Es un hotel muy lindo, cuidado, excelentemente ubicado en la playa principal de Jeri, con habitaciones amplias, excelente limpieza y muy buen desayuno. Jeri es muy chiquito por lo que es dificil estar mal ubicado, pero My blue realmente tiene todo cerca, playa, restaurants, supermercado, farmacia, etc etc. el trato es muy bueno, te ofrecen excursiones, todos te tratan con una sonrisa. Creo que es la mejor eleccion en jericoacoara. Mas que recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: elegir una habitacion lejos de la piscina para mayor tranquilidad
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

El hotel es muy lindo y bien ubicado. Los jardines y pasillos encantadores, con muchas flores.
La recepcion fue un poco lenta. Una de las habitaciones que habiamos reservado aun estaba ocupada y se demoraron bastante en solucionarlo.
La piscina central muy linda, pero otra estaba con problemas y justo era la que daba a mi habitacion lo cual hacia tener ruidos molestos y vista desagradable.
La habitacion bonita, la cama normal, el aire acondicionado funcionando sin problemas.
El baño no era gran cosa, la ducha menos, pero funcionaba, el extractor de aire sonaba como tarro. Las toallas viejas.
El internet un desastre, nunca me pude conectar desde mi pieza y nunca fue solucionado. En areas comunes era intermitente.
El desayuno muy rico, variado y abundante. Se sirve en plena arena lo cual lo hace especial.
En el sector de playa hay muchas reposeras con sombra de arboles, pero no es cerca del mar pues la playa es ancha. En este sector se pueden dejar las cosas con tranquilidad y tomar una rica cerveza fria.
En suma, lindo hotel que se durmio en los laureles. Por el precio esperaba mucho mas.
No volveria

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

El hotel es espetacular, la playa, el sitio. El Restaurante es regular de resto fue muy bien. Pedi una habitacion deluxe y mia amigos una standart y no encontre ninguna diferencia, solo el precio entre la una y la otra. Atencion muy buena de todo el
Personal

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jericoacoara
Essenza Hotel
Pousada Jeriba
N.° 1 de 20 en Jericoacoara
5.0 de 5 estrellas 280 opiniones
The Chili Beach Boutique Hotel & Resort
The Chili Beach Boutique Hotel &...
N.° 4 de 20 en Jericoacoara
5.0 de 5 estrellas 237 opiniones
Vila Kalango
Vila Kalango
N.° 5 de 20 en Jericoacoara
4.5 de 5 estrellas 304 opiniones

¿Has estado en My Blue Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el My Blue Hotel

Dirección: Rua Ismael, s/n, Jericoacoara, Jijoca de Jericoacoara, Estado de Ceara 62598-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Jijoca de Jericoacoara > Jericoacoara
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles románticos en Jericoacoara
N.°5 de hoteles para familias en Jericoacoara
N.°6 de hoteles de lujo en Jericoacoara
N.°7 de hoteles balneario en Jericoacoara
N.°9 de hoteles en la playa en Jericoacoara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — My Blue Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Agoda, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el My Blue Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mosquito Blue Jeri Jericoacoara
Mosquito Blue Jeri Hotel Jericoacoara
Jericoacoara Brasil
My Blue Hotel Jericoacoara, Brasil
Mosquito Blue Jeri Jericoacoara

Si es el propietario o director del My Blue Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.